BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de velocidad en cable-LAN???

BocaDePez

Alguien tiene noticia de alguna subida para los que tenemos contratado el cable-LAN y como quedarán las velocidades ya que si se doblan uno que tenga LAN 300/150 debería pasar a 600/300
Si alguien sabe algo que informe o comente si le han doblado que velocidad de subida tiene.. Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Eukesei

As 19:30 chamaronme por unha averia e confirmaron que o LAN 300 ia pasar a 600/200 coa opcion de subida a 400 pero da nova tarifa non sabian nada (para a subida a 400)

Do mesmo xeito ¿¿¿??? o luns no sat de empresas decian que o LAN non entraba no plan de aumento de ancho de banda

Em definitiva : De 3 comentarios no SAT, 2 din que aumentan, 1 di que non, i eu vos digo que si vos gusta o Freelancer o unico servidor español 24/7 é xenuinamente galego e pagoo do meu bolsillo ;)

Saudos a uns e a outros

Visitade (link roto)

🗨️ 8
tippi

und wenn ich in Deutsch antwortete, wie würde es dich scheinen? Zeug von Verrückte! :-?

🗨️ 6
Eukesei

...e os moderadores

Respondin en galego e penso que non foi unha falla de respeto, porque e o idioma que uso o 80% das veces no meu negocio, o do teu aleman -tippi- e absurdo ao meu entender pero se queres poñoche a tua traduccion en ruso socio, xa postos a ser horteras...

Mais ou menos o tippi dixo: E se eu respondera en aleman como o veriades? Cousas de xente tola (literalmente)

Unha pena

Saudos a casi todos uns e outros

Coriolis

Que guay, no? O a lo mejor, no sabes alemán pero sabes usar el traductor de altavista, por ejemplo...
De todas formas, sigues siendo chachi. Te envidio.

Ronxel

Pues eso, no me gusta molemizar sobre temas que están MAS QUE CLAROS, el gallego es una idioma que está amparado por la Constitución de este Pais y perfectamente lícito su utilización y más en este foro que es de R que es una compañía que solo opera en Galicia. Saca tus propias conclusiones antes de decir la "chorrada" en aleman que has dicho.
Saludos 8-)

BocaDePez

:p

🗨️ 1
Ronxel

Das durchsticht Sie ein Huhn
Para los que no saben teutón, esto significa ..
*Que te la pique un pollo*
Salu2

evonat

eso

KaRPiN

Creo que en lugar de usar el alemán, si REALMENTE no entiendes el gallego, podrías haber pedido que te lo tradujeran y te ahorrabas el típico insulto. Eso sí, si comprendes el gallego (se entiende perfectamente) no veo el problema y menos el numerito.

Otra cosa es la norma del idioma de los foros de BA, que ya se sabe cual es y que en general se respetamos casi todos. El que tenga dudas que le ponga un mensaje privado a Josh por ejemplo y se lo aclarará.

--------------------------------------------------------

A las 19:30 me llamaron por una avería y confirmaron que el LAN 300 iba a pasar a 600/200 con la opción de subida a 400 pero de la nueva tarifa no sabían nada (para la subida a 400).

De la misma manera ¿¿¿??? el lunes en el sat de empresas decían que el LAN no entraba en el plan de aumento de ancho de banda.

En definitiva: De 3 comentarios en el SAT, 2 dicen aumentan, uno dice que no, y yo os digo que si os gusta el Freelancer, él único servidor español 24/7 es genunamente gallego y lo pago de mi bolsillo.

Saludos a unos y a otros.

Eukesei

Alguen de empresas que teña modem Motorola superior ao SB4100? Postos a pagar que eso... a un menos ...

BocaDePez

A mi me ha llegado la famosa carta de que doblan la velocidad pero adaptada a los cable lan que tengo contratado, y efectivamente se pasa a 600/200, salen mejor los del cable 600 que pasan a 1200/400. en fin, algo es algo, veremos cuándo tengo disponible esa subida.
un saludo

🗨️ 1
DonR

Yo oí que había zonas que tenían problemas para la ampliación de velocidad. De hecho, me comentaron que el polígono de Pocomaco no tendría mejora de velocidad hasta dentro de varios meses, de forma que posiblemente no verían el cambio durante este año. Supongo que dependerá mucho de cada caso, y que no mandarán la carta a todos (por el momento).
Incluso la carta puede que no sea muy adecuado en la mayor parte de los casos, pues las empresas tienden a contactar con un comercial, que debería ser el que les informase puntualmente.

Ronxel

Convendría que de vez en cuando leyeses los múltiples hilos que hablan de este tema, hay muchos y si cada vez que quisiéramos saber sobre algo más que "hablado" abriésemos hilos, no nos entenderíamos
Salu2 :-)

tesnico

... y aquí está tomando unas connotaciones poco adecuadas.