BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de velocidad (la básica) en breve?

BocaDePez
BocaDePez

He estado en un par de tiendas de Telecable y me han dicho que en los próximos meses, mas bien pronto, habrá un aumento de velocidad para los usuarios de la Básica.

Se sabe algo a ciencia cierta de esto?

astvr69

Ami no me extrañaría 40/4 queda raro.De todas formas espero que aumenten la subida de la superior por interés propio mas que nada.

Sergiusll

A mi me han comentado, que la basica pasara a ser de 100 megas :S, pero ninguna información de forma oficial ni oficiosa.

Por cierto, alguien sigue teniendo instalado en su casa motorola 5101?

🗨️ 5
Infernodemonio

Yo tengo el Motorola Negro. Y va de perlas.

Aunque si es verdad eso de 100 Megas tendrán que cambiármelo si o si sin permanencia.

100 megas por el mismo precio es una gozada.Pero se nota que Movistar se acerca por eso hay tanta rapidez xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si lo quieres cambiar sin permanencia solo tienes que poner el Tedi, (alta gratis y 3 meses gratis) y a los 3 meses lo das de baja y ya tienes cambiado el cablemoden ;)

🗨️ 1
Infernodemonio

Cuando sea oficial, miraré a ver si me compensa, aunque para dar ese soporte 100 megas se necesita Eurodocsis 3.0 si no llegaría 50 megas aproximádamente.

phfceramic

Aquí otro, pero la compañía TIENE que saber esas cosas de sus clientes...

Ojalá suban la velocidad para que los cambien: podría cambiarlo por permanencia pero no me sale de ahí...

BocaDePez
BocaDePez

100 megas en la básica, así sin vaselina... Y se queda tan ancho callese ya !!!. No diga rumores sin sentido, que es usted muy aficionado a este tipo de rumores que no tienen ni pies ni cabeza. Un poco de sentido común. MoviStar no es competencia real para TeleCable en FTTH, en unos años seguro no a día de hoy.

BocaDePez
BocaDePez

A mí hace tiempo que la velocidad me trae sin cuidado. Prefiero estabilidad, que noto que patina de vez en cuando, y prefiero un mejor precio. Con 40/4, ya noto que las dificultades de navegación en la web es más cosa de mi hardware que de lo que nos da telecable. Así que una bajada de cuotas, me permitiría actualizar mi ordenador, pero puesto que no van a bajar precio, bienvenido sea el aumento de velocidad. Eso sí, por favor, que cuando lo actualicen funcione a la primera, y no nos pasemos unos meses, ajustando cosas con todo medio caído...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué van a poner 100/10 a la básica? Y me pregunto, ¿qué van a hacer con los de la chupi-guay-avanzada?...

Sokiev

Jajajaja, 100/10 para la básica???

Huelo el miedo a la fibra desde aquí xD

Yo que ellos en vez de subir la básica a 100Mb, bajaba los precios, y dejaría una conexión básica de X megas barata, una intermedia de 100Mb, y una superior de lo que les de la gana, pero que la más básica sea de 100Mb..., el que quiera internet para el móvil, ver alguna serie, leer el periódico etc... como que no, le sobrará y se irá a la competencia por el ahorro.

Igualmente, aún poniendo los 100Mb como la básica, que se hagan mirar las tarifas, que siguen siendo más caras que las de los 100Mb de fibra de Movistar :)

Y que vayan mirando los aparatos de la gente, tipo cablemodem etc... y los cambien, que no haya los problemas que hubo otras veces para subir velocidades.

Saludos!

🗨️ 10
Infernodemonio

el precio sobre 58 - 63 euros dependiendo del consumo fijo y tan solo el trío algo caro es.

Con lo de Movistar Fusion tienes trío y móvil por lo mismo o algo menos, todo depende si hacen promoción tanto Telecable como Movistar en Asturias cuando llegue el momento.

astvr69

Madre mía algunos sois unos pesaos con movistar que da gusto.

🗨️ 6
Sokiev

No es por ser pesado, pero es para ver si copian algo de las demás compañías los de TeleCable, y siendo movistar una de las menos ejemplares, pues que empiecen a copiar de ella los precios, atención, etc...

Ya los precios de derribo Adamo, o los 200/200 de Jazztel ni los nombro, no le pidamos peras al olmo, cosas así en TeleCable creo que nunca en la vida se verán, así que ni me molesto.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja

A que si te dicen Telecable en lugar de Movistar no te cae pesao

Tranquilo hombre que no pasa nada.Que mas da

🗨️ 4
astvr69

Teniendo en cuenta que no tengo movistar ( ni quiero volver a tenerlo teniendo en cuenta que estuve años pagando medio mega por 83€ mientras estaban los 10 megas ya lanzados ) pues es normal no querer leer movistar en todos los hilos.

🗨️ 3
astvr69
🗨️ 1
jackaubrey

Estoy de acuerdo. Además, la parrilla de TV de Movistar con el tema de las exclusivas de F1 y Champions (aparte de Digital plus) queda muy fortalecida frente a los competidores, y en concreto frente a lo que puede hacer TC, que es bien poco en ese sentido.

Los megas de descarga, a partir de una cierta cantidad que está muy cerca de esos 40 megas de la básica, yo creo que apenas supone diferencias para el 99% de los usuarios. Salvo los power users y los profesionales del audiovisual en cualquier formato (pelis, música, foto, videojuegos, etc), para el resto la diferencia a día de hoy es mínima si vamos a la descarga (comparando cableras, fibra, etc. ADSL va aparte).

El tema ahora es la subida, latencia, estabilidad, etc. Por ahí estará la pelea en el extremo de los usuarios intensivos, y también como dices, por ofrecer una buena conexión asequible para la gran mayoría de clientes "normales". Esa pelea TC la está dejando de lado tontamente, hasta ahora.

🗨️ 1
Sokiev

Exacto, ya no es sólo el competir en general en megas o precios, algo que con un poco de ganas dos empresas pueden igualar la una a la otra y competir, hay el ''problema'' de que media Asturias tendrá acceso a la TV Movistar, y la TV movistar tendrá en exclusiva la motoGP y la fórmula 1, además de los canales de pago de TeleCable, otros que no tiene TeleCable, etc..., son servicios de valor añadido que digamos que harán mucha ''pupa'' a TeleCable...

+1 a todo el comentario, perfecto.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora llevo un par de meses fuera de Asturias y no sé si me lo habrán cambiado, pero desde poco después del verano tenía 40/10 con la básica contratada. No sé si estarían probándolo o que pero seguí con esa velocidad hasta final de año, ahora no lo puedo comprobar si he seguido igual o no pero para el Sopcast iba genial esa velocidad de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Si ponen 100/10 a la basica, me quito de la avanzada, por fin ahorrar un poquito.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Aquí la gente sueña despierta :). Parece mentira, es una subida muy exagerada más del doble, tanto de subida como de bajada. Jamás TeleCable va hacer algo así. Puede que con el tiempo si puedan subir algo la velocidad, pero no lo que se rumorea aquí. El moderador Sergio-alvarez es menos creíble que el canal de Intereconomia. Además ahora la subida y bajada lo hacen escalonado, en diferentes fechas. Dejar de mentir, que algunos escriben por aburrimiento.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

las subidas de velocidad en los operadores .... no deja de ser una evolución del mercado.

Evidentemente la nueva competencia en el mercado obligará a Telecable a ponerse las "fibras", hasta ahora le era muy cómodo todo siendo la única competencia real para telefónica.

En la actualidad ya están desembarcando empresas por las grandes ciudades asturianas y o mueve ficha o .....

evolución lógica....

porqué tanta promoción de 35 euros con todo más o menos durante 12 meses, 18 meses.... porque así se aseguran que como mínimo te quedes ese tiempo y no te cambies todos los servicios a otro operador.... logico.

lo saben de sobra por eso van cambiando las tarifas poco a poco, para ahorrarse márgenes y mientras

engañan como hacen todos un poco a los clientes con pequeñas mejoras para retener ingresos y facturación.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy un poco cansado de esas promociones para NUEVOS clientes exclusivamente, si lo hicieran para clientes antiguos tambien, me daria por satisfecho.

Llevo mas de 10 años con TC y solo han subido precio y velocidades.

Lo unico que me ofrece TC que me interesa es no tener que contratar el telefono fijo, pero tal como va el mercado, me va a salir mas barato con otra compañia tener todo que con tC tv+internet...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Sokiev
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
westlaw
🗨️ 4
ejorofer
🗨️ 3
westlaw
westlaw
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a telecable para preguntar si tengo algún tipo de permanencia, ya que yo me di de baja ya dos veces me estoy acogiendo por segundo año ala promoción de retención del descuento del 25%... pues sí, me informaron que tengo permanencia hasta agosto... y les pregunte qué de que era esa permanencia y me lo miro y me dijo que era por la promoción del 25% y les dije que a mí no me dijeron nada durante aquella llamada y me dijo que todas las promociones de telecable tienen una permanencia... así que el que quiera amagar para conseguir el descuento que sepa que aunque no se lo digan si luego quiere marchar que va tener que pelear un poco... así que solo recomiendo amagar a los que quieran quedarse un año más en telelecable ;), saludos.

🗨️ 1
westlaw

Eso de que todas las promociones de TC tienen una permanencia, es la típica chorrada sacada de la chistera. La tendrán, no digo que no, pero es que como si no la tuvieran mientras no se lo comuniquen al cliente y éste ACEPTE EXPRESAMENTE esa permanencia, bien mediante grabación de voz o por escrito. Las permanencias no surgen nunca de forma espontánea como los hongos en Otoño, deben ser notificadas y expresamente aceptadas, de lo contrario se las lleva el viento.

Cómo le gustan las permanencias a Telecable :D

BocaDePez
BocaDePez

Para mi eso de la velocidad es un peligro , cuanto mas despacio mejo