BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aumento de velocidad de adsl

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si puedo aumentar la veolicidad de la adsl de 256 a 512 o 2 Mb o se puede piratear o hacer algo por favor si alguien sabe algo contestad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
voleivol7

Esto ya empieza a ser un tema demasiado recurrente en los foros. Si quieres cambiar de velocidad tienes dos opciones:
1. Pagas lo que te corresponde.
2. Eres un megajuanker, te metes en el servidor de Telefonica y en la ficha de tu telefono te subes la velocidad y luego rezas para que no descubran que lo has hecho y tu ISP te siga cobrando la cuota que estabas pagando. A esto hay que añadir el hecho de que no se si el servidor que alberga la informacion esta en una red accesible desde internet (si tuviesen una buena seguridad, dicho servidor deberia estar en una red blindada a internet) con lo que ademas tendrias que conseguir acceso fisico a un terminal desde el que poder hacer la modificacion.
Con estos datos tu veras si realmente necesitas mas velocidad o es un capricho del tipo yo quiero una conexion mas rapida que los demas para poder bajar petao con el edonkey a la vez que no dejar que los demas se bajen los archivos que tengo para seguir presumiendo.
Siento si he sido iroico al final, pero ya empiezo a estar cansado de este tipo de preguntas.