Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aumento de velocidad?

soy de vitoria conexion 3Mb
    me pasa lo siguiente haciendo test de velocidad en la pagina

http://www.adsl4ever.com/test/4/
    Your Connection Loaded 322,649 bytes in 0.301 seconds.
    Your throughput is 8575 Kbps.

Your Connection Loaded 322,649 bytes in 0.511 seconds.
    Your throughput is 5051 Kbps.

http://www.adsl4ever.com/test/7/

Loaded: 325,602 Bytes in 5.658 seconds.
    Your throughput is calculated as 450 Kbps.

Loaded: 325,602 Bytes in 4.847 seconds.
    Your throughput is calculated as 525 Kbps

esto es normal tanta diferencia y lo de 8575 Kbps es posible esto? yo no noto mucha diferencia alreves aveces va lento al cargar la pagina como si tuviera la conexion de 300

a alguien mas le pasa esto???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una descarga que tarde 0.3 segundos no puede producir un…

Una descarga que tarde 0.3 segundos no puede producir un resultado fiable porque, hablando claro, "no le da ni tiempo a acelerar".

Mejor mide el tiempo de descarga de un fichero bien grande desde algún sitio que tenga el suficiente ancho de banda como para aguantar miles de descargas simultáneas.

En ese sentido, una excelente prueba es bajarse los drivers desde la web de ATI, incluso aunque no tengas una tarjeta ATI. ;-)

• Cerrado

No hay ni va haber ningún aumento de velocidad en 2006.…

No hay ni va haber ningún aumento de velocidad en 2006.

Aparte de que, a la hora de hacer tests, hay que saber elegir muy bien que test usar, porque la mayoria son lamentablemente malos y te dan valores de lo más variopinto...como por ejemplo me pasó ami una vez, que obtuve 20 megas en el test de Telefónica, que es malo hasta decir basta.

Yo solo confio en dos:

1.- Uno holandés, mide solo el download:http://speedtest.cistron.nl/

2.- Este es francés, midiendo tanto download como upload:
      http://www.60millions-mag.com/page/common.accueil./

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 28/06/06 11:56]

pos... yo no se si creer mucho en el test francés. Mira lo…

pos... yo no se si creer mucho en el test francés. Mira lo que me pone de mi conexión, y es la del trabajo, en el Gobierno Vasco, ke no es precisamente una mala conexión

mierda, como coño se pone una imagen aki? mestoy volviendo loco y no lo consigo, ni desde la web ni desde mi disco duro soy capaz de insertar nada

• Cerrado

Funcione mejor o peor ese test o cualquier otros, el caso es…

Funcione mejor o peor ese test o cualquier otros, el caso es que en lo que queda ya de 2006 no habrá ningún aumento de velocidad.

Un año en blanco. :-(

Esperemos que en 2007 haya más suerte...

Un saludo.

• Cerrado

bilbokoa tio a veces eres demasiado tajante con tus…

bilbokoa tio a veces eres demasiado tajante con tus afirmaciones
            en otra vida has sido pitoniso?

no creo que nadie pueda afirmar a dia de hoy que kktel no va a aumentar sus velocidades, ya que ni ellos mismos tienen nada claro lo que van a hacer

• Cerrado

No creo que se trate de ser más o menos tajante,…

No creo que se trate de ser más o menos tajante, sencillamente tengo los pies en el suelo, soy cliente desde junio de 1998 y conozco algo a esa compañia, aparte de los comentarios de ElTopoNaranjo que siempre nos hacen ver cual es la realidad.

El paso del tiempo no hace sino confirmar una y otra vez lo acertado de mis predicciones.

Tu quiere lo que quieras creer.

Yo ya sé que en lo que queda de 2006 no habrá nada de nada en cuanto al tema de internet. 2006 habrá sido un año en blanco.

Nos vemos en 2007.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

Los test de velocidad son una mier** pinchada en un palo.…

Los test de velocidad son una mier** pinchada en un palo. Cualquier parecido entre su resultado y la realidad es mera coincidencia.

La unica manera medianamente fiable de saber como andas es poner a bajar isos de linux como ubuntu y ver hasta donde llega el download a todo trapo.

Saludos...

• Cerrado

[Editado 25/06/06 16:23]

Es verdad que últimamente las cosas handan un poco raro, a…

Es verdad que últimamente las cosas handan un poco raro, a veces va bien, luego va fatal .... pero.... como todos sabemos el futuro con esta empresa es Oscuro e incierto.

No creo que haya cambios

(al no ser que sean de tarifas o algo así, y estate seguro de que estos no serían buenos para los clientes)

Una pena lo que están haciendo con esta empresa.