BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumento de velocidad

jcheca

Hace ya casi 3 meses que me doblaron la velocidad, y por aquel entonces solo me bajaba a unos 280 kbytes.

De hace una semana a ahora.. la conexion ha ido incrementando su velocidad hasta los 400 Kbytes.

Ha notado alguien algo parecido?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

Yo si he notado algo, pero justo lo contrario. Al principio tenía aproximadamente 4.7 mb y ahora me ha bajado a 3.5 mb... una vergüenza, pero qué le vamos a hacer! :-(

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb se a reducido un poquito de 5.2 mb a 4.2 mb un mega e notado de reduccion pero tampoco me quejo porque no esta anda mal mientras no baje de hay ademas cuando nos pongan los 12 megas de adsl2 se solventara esto.

🗨️ 12
tostaillo

Y eso del adsl2 para cuando va a ser??? Habrá que pagar más dinero? Será automático? En cuántos megas se quedará al final la cosa? Uff, que de preguntas... :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se sabe pra cuando el adsl2 porque estan haciendo pruebas de fiabilidad ya que quieren dar 12 mb ni ma sni menos y que sea estable ya que esos 12 mb son los que comunitel da a los bancos, me imagino que sera por el mismo precio ya que es un doblamiento de velocidad como los uqe ha hecho telefonica y todas als compañias al mismo precio y por supuesto sera automatico.

🗨️ 2
tostaillo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De donde has sacado la informacion de el paso a ADSL2+ y del incremento de velocidad? Lo digo por que a mi tambien me ha bajado la velocidad de 5.5 a 4 megas y la verdad despues de llamar X veces me he cansado.

Lo repito, es fidedigna essa información? ¿Tendremos esos "hasta 12 Megas más llamdamas por el mismo precio, o es sólo un bulo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nadie a dicho adsl2+ han he dicho adsl2 que no es lo mismo que el 2+, me lo ha comentado un operador de tele2/comunitel en otro foro, y por cierto es normal que no te hagan caso con la velocidad que tienes y es ams no tienes derecho a quejarte, ellos te prometieron una velocidad como minimo del 25% de lo dicho, es decir un 1.5mb y te estan dando mucho ma spore lo que no pueden hacer nada esta todo dentreo de lo normal, ademas hay gente que si que tienen menos de 1.5mb y es por l oque se estan moviendo no por reducir de 5.5 a 4 ya que es logico porque cadsa vez somos mas, ya te e dicho que la informacion me la a dado un coemrcial de comunitel que es muy amigo mio pero que por ahora estan haciendo prueba spra ver si lo dan a los usuarios ya que si van a perjudiar a los bancos no lo van a dar depende si la red soparta tanta gente o no.

🗨️ 1
tostaillo
WiLZy

¿De verdad no os bastan 6 MB?

Venga ya xDD

Yo de lo q si me "quejo" es de la subida, en cuanto contrate el 6 Mb subia a 52 sin notar lentitud en navegacion, ahora como suba a 30 ya se va a tomar por culo todo.

No es tan sencillo como meter ADSL2+ y todo sera maravilloso, si no, mirad a Jazztel.

El ADSL2+ solo influye en la velocidad Central -> Usuario, mientras no mejoren la infraestructura de red no hay tu tia, ha sido muy grande el crecimiento de clientes con el nuevo producto Tele2 6 MB y se va notando, espero q tomen cartas en el asunto ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
fjgtovar

ya que se habla de subidas y bajadas, a mí me sube y me baja.
Tuve unos días de muchos cortes, ahora parece que va bien. Pero el caso es que un técnico me dijoq ue como estaba lejos de la central tenía un perfil dinámico, o sea que depende del día va mejor o peor. Hay días que el Emule me ralentiza la navegación y otros días no. Hay días que haciendo el test de velocidad con emule tirando, me da 2 megas de bajada y 400k de subida, y otros, con el emule me da 1,2 de bajada y 100k de subida.

Pero bueno, soy vago para hacer más comprobaciones de ni reclamar, así que voy tirando