BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguién más le han aumentado la velocidad de 60 Mb a 120 Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel me ha aumentado la velocidad de internet de 60 Mb a 120 Mb, en la aplicacion tambien me pone 120 ¿a alguien mas le ha pasado esto?.

D3v3LoP
🗨️ 6
mceds
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
-1
🗨️ 2
D3v3LoP
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo igual
7788725022

he reseteado el CM y lo mismo

7788736861

asi que de momento nada. pero que no toquen el precio!

por 32,50€/mes tengo:

internet 60/6

fijo

tv premium

movil ilimitadas+10GB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haz el test por la noche haber lo que te llega

BocaDePez
BocaDePez
1

lo ponen en la ultima factura

thump_9875740aaaaaaaaa
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

En mi ultima factura no pone eso, tengo el pack Aurrera, no tengo pack Family.

En la ultima factura no pone nada sobre la velocidad de internet pero me han subido de 60 a 120, en la factura me pone la subida del telefono fijo y las novedades de las tarifas moviles.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

pues la misma información me sale a mi en la última factura. tanto del pack OSOA como del pack AURRERA

thump_9875863pack
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

A mi no me pone nada de subir la velocidad, por lo visto tiene subida de precio, mañana les digo que no me suban a 120, con 60 tengo mas que suficiente, puta mania de cambiar las cosas por la puta cara.

euskaltel-60-120.png
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

ya tardaban en llegar los que tienen ftth y conexiones simetricas a precio de oro

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

· Euskaltel: 200Mbps de bajada / 20 Mbps de subida (ya no entramos en lo mal que va su red).

· Línea.

· Fijo: Llamadas a fijos 4000min / ¿60min a móviles?

· Móvil: 4Gb / 200min.

Total = 6 primeros meses 9,90 €/mes -- Resto y sin oferta y ""para siempre"" 59€/mes (12 meses de permanencia).

euskaltel.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------

· Pepephone: 200Mbps de bajada / 200Mbps de subida (Actualmente activan a TODOS 300/300).

· Línea.

· Fijo: NO.

· Móvil: 23Gb / Ilimitadas.

Total = Sin promociones y ""para siempre"" 48,90 €/mes.

pepephone.jpg
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo que relación tiene tu post con la pregunta de subida de velocidad. Lo que si veo es que pones dos ofertas totalmente distintas. Comparas FTTH con HFC por un lado, línea fija en uno y sin línea fija en otro, además de un móvil con llamadas ilimitadas y un montón de gigas contra otro con solo 4gb y 200min y como no como los productos son muy distintos el precio también. La oferta de Pepephone supone 48.9€ x 12 meses = 586€ y la de Euskaltel supone 9€ x 6 meses + 59€ x 6 meses = 412.4€. es decir que una tarifa cuesta 173.6€ mas que la otra.

No veo el sentido de compararlas, no veo que una sea mejor ni peor. Simplemente productos distintos que pueden interesar a personas distintas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

El mismo sentido que al que le responde.

BocaDePez
BocaDePez
1

El segundo año me haces cuentas. Sin contar el alivio de dejar atrás una red saturada y con problemas a diario.

BocaDePez
BocaDePez
1

En masmovil tienes por 32,90 100Mb simétricos y fijo

BocaDePez
BocaDePez
1

total que has puesto un servicio de pepephone superior al servicio de euskaltel a un precio superior. OK todo correcto.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Si claro... Me lo cuentas cuando pasen los 12 meses, y tú estés pagando de más.

OK todo correcto, comercial Euskaltel Inside.

Cualquier precio fuera de oferta de casi cualquier compañía es más bajo que con Euskaltel, ofertas por X meses, las encuentras mejores que las de Euskaltel. Sin contar la red que se os cae a cachos y no da más de sí, solo ver las quejas de los usuarios que son incapaces de usar vuestro servicio de internet en horas puntas - fines de semana (sobre todo domingos).

Solo hay que ver en el foro oficial de la web de Euskaltel, un hilo con 400 y pico páginas, con quejas en las que muchas ya directamente el servicio técnico de Euskaltel avisa a los propios usuarios de Nodos saturados y que el arreglo va a ir para largo.

¿Eres trabajador de Euskaltel? ¿Compraste acciones pensando en un pelotazo a lo jazztel? ¿O eres simplemente un fanboy de esta compañía? No te cases con ninguna, y menos con una compañía que va a externalizar toda su plantilla (Euskaltel su calidad y su buen hacer, desaparecieron hace años). ¿Precio? te puedo garantizar que cualquier FTTH de cualquier compañía va a ir mil veces mejor, sin contar que puedes perfectamente optar a mejores servicios / promociones y precios.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que tienes que comparar también a euskaltel sin linea

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me aumentaron de 60Mb a 120Mb en Mayo de este año.Puse un post el 17 de Mayo a cuenta de eso,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Te subieron de precio?

Tenias previamente algun descuento en tu factura?

Ahora van a subir 3 euros los 60 megas, los 200 megas tambien suben de precio

euskaltel-2018.png
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi.

En el Area de Cliente , Gestiones; Observo una solicitud cursada el 24/12/18 de 60Mp a 120 Mp.

Yo no la he pedido, me explican que razones tecnicas.... y ademas que la siguiente factura se incrementara 4 €.

Solicito tramitar baja de todos los sevicios. Me van a penalizar con 33€ por tener en vigor algun tipo de promocion.

Me dicen que el cambio de velocidad fue notificada en la ultima factura, lo busco y es cierto. Pero, ya que me han hecho leerla , me encuentro con que tambien pone que " de no estar de acuerdo con la condiciones se puede solicitar la baja sin penalizacion.

Confirmado por telefono y grabada la conversacion, me doy de baja.