BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Aumento de velocidad a 500 Mb en la fibra Pepephone

Josh
4
Fibra Pepephone 500 Mb

Pequeña mejora en la velocidad de la fibra de la tarifa que hasta ayer tenía fibra 400Mb + móvil con 39GB + Netflix por un precio mensual de 42,90 €. Esta conexión tiene a partir de hoy 500 Mb.

El cambio es inmediato para clientes actuales y así se reflejará en el área cliente de la web, aunque tardará unos días en aparecer en la app.

El cambio de velocidad será inmediato y lo verás reflejado en tu Área de Cliente web a lo largo de la mañana. Sin embargo, puede que tardes en verlo actualizado en la app unos días, por los cambios que tenemos que hacer en la nomenclatura de nuestros productos.

PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 4
lhacc
lhacc
🗨️ 3
lhacc
lhacc
🗨️ 1
Edutico
-7

Pepephone es la típica empresa que poco a poco, sin hacer ruido, fieles a su forma de hacer las cosas, van a terminar con las mejores tarifas del mercado. Sin ruido y sin alardes de "hacer todo como solo ellos saben"… #InLoveWithPepe

🗨️ 14
lhacc
1

Las mejores tarifas del mercado las tenían hace años, las perdieron, y no tiene pinta de que vayan a recuperarlas nunca. Por no hablar de la cobertura móvil…

🗨️ 10
Metro Copito
1

El baile de coberturas acabará cuando finalice la OPA si no antes. Y las tarifas no son malas, sino dirigidas a un público concreto.

Vamos a despiezar esta y verás que es de lo mejor que hay actualmente para un público específico.

Internet simétrico 500 Mb: 22,9 euros.

Telefonía móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB acumulables: 10 euros.

Netflix en ultra definición: 10 euros.

Total: 42,9 euros.

A mí no me sirve porque no necesito llamadas ilimitadas en el móvil, ni tanto GB puesto que no soy tiktoker. Y el Netflix prefiero contratarlo esporádicamente. Pero como digo, tiene su público.

Además que en Pepephone, a diferencia de otras convergentes, apuestan por ganarse al cliente mediante la buena praxis en lugar de metérsela doblada al menor descuido.

🗨️ 8
kafeolé

Digi tiene 1gb con 50gb a 39€, podrían poner ya 600mb directamente y no 500mb.

JVFReg

Creo que la versión de Netflix que dan por 42.90 es la básica. Si quieres 4K, son 52.90.

🗨️ 1
elcompartidor

el baile de coberturas a nada que tengas activo el perfil 5G en tu linea para poder acceder tanto al 5G de Yoigo como el de Orange ya no lo tienes, a menos que estés en zona en la cual Orange no tenga 5G. Ya te digo mi zona 5G dss de Orange y me llevo el día en 5G d eorange…

🗨️ 2
Manolu
Manolu
🗨️ 1
lhacc

Yo no he dicho que las tarifas sean malas, he dicho que no sólo no son las más baratas, sino que con el tiempo no paran de empeorar.

🗨️ 1
Redgsm
1

La verdad que hace un par de semanas que contraté la fibra de mi casa con ellos y me llevé a Pepe las 3 lineas móviles de mi familia y no tengo ninguna queja (al menos de momento), la fibra funciona a la perfección y las lineas móviles sin problema, ni baile de coberturas ni nada semejante.

La verdad que me alegro del cambio y encima me ahorro 19 € cada mes con respecto a mi antiguo operador.

Esperemos y confiemos en que dure esa buena sensación.

Josh
7

Como ya no hay BocaDePez ahora lo hacéis con usuarios registrados: Campaña de desinformación a favor de las marcas de MásMóvil

Nunca iría a una compañía que toma por tontos a los usuarios con este tipo de técnicas de marketing barriobajeras que solo se le ocurrirían a una agencia muy corta de miras. Y menos en una web como BA donde te van a pillar rápido con el carrito del helado.

k-lamar

No, Pepephone se está convirtiendo en la típica empresa que te obliga a contratar cosas que no quieres, como es el caso de Netflix, ¿a que mente brillante se le ocurrió que la gente quiero ese tipo de ofertas?

pjpmosteiro
2

Por favor, cierra al salir.

Y antes de que te rebotes, recuerda que se puede ver en que temas has comentado. Y canta un poquito…

image.webp

De la Pepephone original sólo queda el nombre. Esa compañia perfectamente podría ser un tema de enseñanza en las escuelas de marketing como un ejemplo de como cargarse una empresa con una reputación intachable.

kafeolé
2

una tortuga con fuego en el culo representando a Pepephone…xD

Ganterjunior

También han subido de 23gb a 29gb la tarifa de 300mb de fibra…

No se cuando lo han subido la verdad jajaja

Pepephone es una compañía para líneas adicionales…

Yo por 54€ tengo fibra 300mb (siempre me llega a los 600mb) y 4 líneas con llamadas ilimitadas y 29gb cada una

BernyMoon
-2

O2 tiene 500mb (que son 600mb) y 50gb por 38€. Esta incluirá Netflix pero es la versión cutre con calidad de 480p.

🗨️ 7
sdv
1

Que manía la de comparar con O2. Acaso se permite suscribir esa oferta en todo el territorio nacional?

La de Pepephone sí.

No está de más recordar que, actualmente, siguen quedando 7435 municipios en zona regulada, donde la propuesta de O2 es la siguiente:

image.webp
A ver si dejamos de dar por hecho que todos vivimos en Madrid o Barcelona.
🗨️ 6
BernyMoon

Las zonas reguladas tendrían que desaparecer ya que hace tiempo que no tienen sentido.

🗨️ 3
superllo

Cuando se junten MásMóvil y Orange veremos qué decide el Ministerio…

sdv

Vale. Pero de momento existen. Y son una realidad.

🗨️ 1
Castillos
0

Se puede contratar esa tarifa en 696 municipios, que aglutina al 70% de la población española

🗨️ 1
sdv

Correcto. Lo que significa que el otro 30% de la población (algo más de 14 millones de habitantes) comemos mierda, no?

Una lógica aplastante, sí señor.

Grenieto

Aun es una tarifa cara y tiene poco opciones de configuracio.