Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Aumento de velocidad a 3MB para antiguos usuarios de Terra

Buenas a tod@s. Soy cliente del Duo 1MB de Telefónica y he sido migrado de Terra. Recientemente he solicitado por el 1004 y telefonicaonline el aumento de velocidad a 3MB y me han enviado el mail siguiente:

Estimado Cliente,

La red ADSL de Telefónica está en continua expansión. Sin embargo, y de
    manera provisional, la central telefónica a la que usted pertenece no
    puede facilitar este servicio por limitaciones técnicas, por lo que
    actualmente no es posible gestionar su petición.

En el momento en que estas limitaciones técnicas se resuelvan,
    contactaremos de nuevo con usted para indicarle que ya puede disfrutar de todas
    las ventajas que le ofrece el servicio ADSL en su domicilio.

Desde Telefónica vamos a hacer todo lo posible para poder ofrecerle el
    servicio que nos solicita y darle la bienvenida a ADSL lo antes
    posible.

Sintiendo las molestias causadas, le agradecemos que haya pensado en
    Telefónica y nos ponemos a su disposición para lo que pueda necesitar de
    otros productos o servicios.

Sospecho que hay algo más que no me están contando y que está relacionado con el hecho de venir de Terra. No sé, ¿alguien que haya pertenecido a Terra y haya sido migrado, ha conseguido aumentar la velocidad a 3MB?. Me da la sensación que nos están poniendo trabas y no sé que hacer. Me parece absurdo tener que darme de baja y realizar el alta dentro de unos meses para conseguir lo que todo el mundo tiene.

Se me olvidaba, vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, Supongo que lo que te han dicho es verdad. Yo soy…

Hola,

Supongo que lo que te han dicho es verdad. Yo soy antiguo usuario de Terra, y cuando me cambiaron "por la patilla" a Telefonica, pedi la ampliacion a 3 Mb y en menos de 24 horas me la concedieron. Soy de Barcelona.

Creo recordar que hay un post hablando del tema y mas gente se paso a 3 Mb. Lo de la central debe ser cierto. Yo con Telefonica alucino, pues en mi trabajo pedimos IP fija y nos dijeron que la central no tenia cobertura para ello. Tu pides ampliacion a 3 Mb y no pueden, ¡con la pasta que ganan ya podrian dar un poco mas de servicio a todo el mundo!

Un saludo....