Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
95 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento de Velocidad

me aumentaron la velocidad hace unos dias, pero no noto la velocidad que tengo que tener, es que tengo 3 ordenadores conectados a un router que a su vez va al cable moden, anteriormente tenia 300, y como han subido la velocidad, a la hora de descargar me sigue bajando a 30kb/s, pienso que podria ser el router, pero no lo se seguro. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me parece que no te han subido nada, no estoy…

A mi me parece que no te han subido nada, no estoy familiarizado con los routers pero dudo que ninguno esté configurado para limitar el ancho de banda de los ordenadores conectados si no lo configuras tú (y no sé cuantos te dejaran hacerlo si quiera). ¿Cómo sabes que te han subido la velocidad? Las fechas del comunicado de Euskaltel son más bien "orientativas", y los correos electrónicos que mandaron los de Euskaltel sólo comunican el hecho de que se van a realizar las subidas, no de que ya te la hayan realizado.

Si haces un test de velocidad (los hay a patadas si buscas "test de velocidad" en Google) y te sale algo parecido a 300/300 es que no te han subido nada y que estás como la mayoría, y si tienes un Webstar puedes poner 192.168.100.1 como dirección web en el navegador y ver la velocidad de tu conexión en el menú "Signal". Si tienes un Webstar y no te funciona la dirección "192.168.100.1" conecta uno de los PC directamente al cable modem sin pasar por el router, porque es posible que pueda interferir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso creo yo tambien,no creo k le hayan subido, tanto bombo y…

eso creo yo tambien,no creo k le hayan subido, tanto bombo y platillo y son un autentico circo, ¿como se puede tener a los clientes antiguos a una kk de velocidad y los nuevos el doble o mas por el mismo precio?, lo que dice alguien por ahi, nuevos mas pasta, antiguos ya pagan, y los primeros en anunciarlo y los ultimos en aplicarlo, y al director general ese que le cesen, por vocazas,valla panda de caraduras, YA ESTA BIEN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sssssshhhhhhhh. ya te contestaran bien contestado, no hables…

sssssshhhhhhhh. ya te contestaran bien contestado, no hables tan alto, no sabes donde te has metido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Apaga 2 de los 3 pc, y testea tu velocidad aqui:…

Apaga 2 de los 3 pc, y testea tu velocidad aqui:

http://www.beelinebandwidthtest.com/espanol/

• Cerrado

[Editado 7/11/04 16:26]

Comprueba de nuevo si conservas la velocidad, podría ser que,…

Comprueba de nuevo si conservas la velocidad, podría ser que, ya que andan en pruebas, te hubiesen subido momentaneamente (a saber).
      Comprueba asimismo desde el programa que utilices para descargar, que no tengas ninguna restricción de límite de velocidad.

Suerte y comenta los resultados

Salud!