BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Pierdo descuentos promocionales al aumentar la velocidad a 300 Mb?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy me he encontrado con que Jazztel me ha cambiado la velocidad de Fibra 100Mb con fijo y llamadas, con móvil 5GB y 200 min. a una Fibra 300 con fijo y llamadas, con móvil 15GB y llamadas ilimitadas.

Me han llegado varios avisos y me dicen que es un cambio a mejor y que me quedará a un precio final de 38,95€.

No tenia permanencia y en las nuevas condiciones pone que eso no cambia.

No sé si esto le ha pasado a más gente. Mi duda es si los descuentos que tengo actualmente por fidelidad se aplicaran o si me los quitan.

Josh
1

Pega captura del aviso a ver si tiene información que lo aclara.

Curro1

¿Tienes fibra directa, o indirecta a través de Movistar (NEBA/VULA)?

Al menos parece que están haciendo algo, que nos tenían abandonados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es fibra de Orange, así que será directa. En la

🗨️ 1
Curro1

Sí, cobertura directa de Orange/Jazztel entonces. Gracias por la información.

Se lo he comentado a otro amigo con Jazztel, pero como él va bajo VULA por Movistar, será de los últimos supongo, o lo mismo le cobran suplemento.

Los 100Mb + Fijo (sin llamadas) lo tienen a 28,95€. Se deduce que amplían a 300Mb y cobran la línea móvil de 15GB + llamadas ilimitadas a 10€/mes, y de regalo, el bono de 3€/mes de llamadas ilimitadas en el fijo (a fijos y móviles) al tener línea móvil con llamadas ilimitadas, como hacían hasta ahora.

Por 38,95€ está muy bien el pack, se parece en precio al de Digi con 500MB + Fijo ilimitadas + móvil 10GB por 39€. A ver qué me dejan tener con 600Mb y 25GB, si por fin me dejan cambiar a algo más interesante.

Jazztel: 38,95€:

  • Internet 300/300Mb
  • Fijo con llamadas ilimitadas a Fijos + Móviles nacionales
  • Móvil con llamadas ilimitadas + 15GB

Digi: 39€, red Movistar:

  • Internet 500/500Mb
  • Fijo con llamadas ilimitadas a Fijos + Móviles nacionales
  • Móvil con llamadas ilimitadas + 10GB
EmuAGR

Vaya, ¡por fin un cambio! A ver si me puedo pasar de tarifa mientras decido si irme cuando acabe la permanencia en septiembre, que la mía es una vergüenza.

EDIT: Acabo de hacer test y me sigue dando 95/95 consistentes desde que empezó la pandemia, antes me daban 103~105.

pepejil

Al final la que se ha quedado atrás es O2 si se confirma este cambio.

🗨️ 2
Curro1

Pues sí, alegra ver a Jazztel pegando un palo a las demás, iba siendo hora 😂

A O2 es que se le nota que no quiere dejar demasiado atractiva la tarifa de 38€, por eso le quitan las llamadas a móviles y ofrecen sólo 5GB, para que se quede lo suficientemente corto como para que muchos pasen a la siguiente modalidad. Creo que tampoco dejaban contratarle el bono móvil adicional de +30GB por 10€.

🗨️ 1
pepejil

Telefónica intenta que sus marcas sean de "alto valor", O2 inclusive.

Creo que tampoco dejaban contratarle el bono móvil adicional de +30GB por 10€.

El problema es ese, que si deja, su oferta de 50 euros deja de ser atractiva.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me han hecho algo parecido.

La de 600, llamadas , ilimitadas y 15 gb por 42,95.

Dicen que para siempre y sin cambios de permanencia. No se si tiene truco.

Pendaba cambiarme pero ahora…

🗨️ 1
Curro1

Es muy interesante esa tarifa. Los 600Mb + Fijo sin llamadas los tienen a 36,95€, por lo que por +6€ se le añade la línea móvil y las llamadas al fijo.

A ver si se deciden a sacar ya la conexión de 1Gbit (hasta VirginTelco las tiene en el tarifario, ver PDF), opción a línea móvil con datos ilimitados, bonos grandes para el móvil (como el de O2 de +30GB por +10€ que sirvan para tethering incluso en las ilimitadas), y paquetes de TV sin deco para AndroidTV. Mucho les pedimos ya… 😂

Hoy se me ha renovado el ciclo de facturación, pero en los SMS no me han indicado aún nada de cambio. Supongo que primero estarán cambiando a los que tengan la TP250'/4GB.

Jazztel: más les vale espabilar. Mirad lo que han colgado por el foro, bajo cobertura Orange también: Lemonvil (ver hilo en Operadoras). Y yo pagando 65€, me siento Gili Total 😭. Es más caro que Fi, pero usa la red de Orange por lo que indican en su web (en lugar del HFC asimétrico que me toca en Fi).

BocaDePez
BocaDePez

¿Tenias permanencia o algun descuento?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el BocaDePez que abrió el hilo. Yo no tenia permanencia y descuentos de por vida por un cambio de hace la tira de años con ADSL… De ahí mi pregunta si en estos casos sabéis si estas mejoras unilaterales significan eliminación de descuentos.

🗨️ 3
Inacho

Probablemente al modificarse las condiciones de tu contrato, y si las has aceptado, sera un nuevo contrato con nuevas condiciones.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Aceptar el que? Si esta gente te cambia la tarfia sin avisar. Te avisan cuando ya te han cambiado la tarifa XD…Menos mal que está vez es para mejor, tanto a nivel de servicio como a nivel ecónomico. Así debería ser siempre.

🗨️ 1
Inacho