BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He pedido aumento de 300 Mb a 1 Gb ya que me cuesta lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

hoy he llamado al numero 607 123 000 y como siempre hablar con panchitolandia es dificil, le he explicado por activa y pasiva que pago mensualmente 63 o 65 euros por 300mb, claro ese precio es la tarifa de 1gb de fibra. por lo tanto les he pedio el aumento.

segun dice, que el aumento se ara efectivo tras 24 horas o algo de eso.

mi pregunta es, me tendrian que mandar algun correo con la nueva tarifa o algo? me tendrian que mandar un router que soporte 1gbs?

BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece que se han quedado contigo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

porque segun tu? como deberia gestionar el cambio? porque yo no me voy a quedar conforme estoy pagar 65€ por 300 cuando a 65€ dan 1 GB pues ......

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pide la baja a ver que te ofrecen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para que quiero pedir la baja, encima con lo dificil que es entender a panchitolandia tuveras, yo demomento esperare hasta mañana lunes que ya son dias para hacer esas gestiones.

mas que nada, solo quiero fibra no quiero nada de teles ni moviles ni pollas en vinagre solo fibra y pa lo que pago prefiero que me pongan 1gb de fibra. esperare hasta mañana. soy antiguo de ono, por lo tanto pa ver las gestiones de cambios y eso no me sale nada en la web. supongo que saldra mañana yoquse xD

🗨️ 1
rbetancor
1

La cuestión principal es:

¿Estás seguro que tu zona está adaptada para 1Gb? ... porque la mayor parte de la red de VF-Ono aún no lo está.

Como te comenta @telemako si estás en zona de HFC adaptada, tendrás 1000/100 (solo la región de Murcia está adaptada a 1Gb/1Gb sobre HFC), si estás en zona de FTTH DIRECTA de VF, si puedes llegar a 1Gb/1Gb

Tiene pinta de que la panchita te ha vacilado en plan 'si tal ... lo que usted diga mi-amorlll'

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La típica contratación que nunca termina bien por ignorancia supina del cliente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero luego seguro que será que ONO come niños y hace ritos satanicos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy en zona HFC y tengo 1000/30

¿Entonces esta zona ya está adaptada para docsis3.1? ¿Nos tendran que cambiar router para la simetria? porque el 30 de subida se ha quedado igual

🗨️ 7
rbetancor

Deberían ser 1000/100 ... eso de 30 de subida, huele mal, deberías de llamar.

A ver ... VF no ha dicho ni mú, de si de va a cambiar los cablemodems, aunque para aprovechar las nuevas velocidades debería.

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedes mirar en UGIS que te sale en tu dirección? Yo también estoy pendiente de contratar 1Gbps, pero en Ugis me aparece que solo tendría disponible 300 (400 para empresa) y no que pasará finalmente con mi solicitud.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En unigis sale 1000/30 en mi dirección

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la operadora ha confirmado que ya puede ofrecer velocidades de hasta 1Gbps en más del 70% de su huella de fibra y en despliegues compartidos.

🗨️ 1
rbetancor

70% de la huella de fibra, no tiene porque incluir a la red HFC, eso es una afirmación 'mu chula' de los de marketing de VF ... y en realidad ¿que significa?, ¿70% de MI huella de FTTH? ó ¿70% de la suma de mi huella FTTH + FTTH compartida? ... por lo que es la red HFC, el 70% ¡los cojones de buda!, la propia VF ha dicho que hasta 2019-2020 no terminarán con la 'ampliación' de la red de HFC ... y por ahora, solo está confirmado 1G/1G en una parte de la red de Murcia y 1000/100 en bastantes mas zonas de la red HFC, pero no creo, ni por asomo, que lleguen al 70%

obmultimedia1

sabias que ese precio es promocionado y que 1GB simetrico valdra casi 100€ al mes , no? luego no que no te venga de sorpresa el facturon dentro de unos meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es promocionado, si no condicionado a una permanencia de 12meses (después de la permanencia seguirá a 65€/mes). Tienes la opción de contratarlo sin permanencia, pero serían 77€/mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo actualmente solo tengo 300/30, no tengo queja ninguna, pero pagar 65 pavos me parece excesivo aun que ni siquiera es simetrico. pero hay que insistir, yo cuando pedi la subida de 100 a 200 y a 300, no estaba adaptado aun pero me lo subieron instant, aun sin ser estable. hoy en dia es estable de sobra.

asique a saber mañana hare que me llamen directamente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo es que si tengo que pagar 65 pavos casa mes para que me den Internet, antes de un año tengo que cerrar la granja

BocaDePez
BocaDePez

Consulta en UniGIS cual es la maxima velocidad de la que dispones

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso?

🗨️ 9
Porobu
2

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

usuario: vodafone

contraseña: vodafone

Aqui puedes mirar la cobertura de tu casa, entra en canal VF Tienda y nueva consulta GIS

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hostia, qué chulo. ¿Se puede entrar para ver Jazztel o Movistar? He probado con jazztel y movistar, pero no deja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo nunca he entendido muy bien eso, la gente dice que ahi ve si tiene 1 gbps como posible opcion, yo solo veo que tengo FTTH directa, pero no me dice nada de velocidades, se da por hecho que entonces tengo cobertura de 1gbps? o es que lo estoy mirando mal?

🗨️ 2
telemako
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De un día a otro a pasado de 300/30 a 1000/30, ¿Cuándo se podría solicitar la subida?

BocaDePez
BocaDePez

ya no chuta

🗨️ 1
mceds
AhInO

Hola. No sé si en tu zona y tu caso necesitas que te cambien el router, independientemente de esto, sí que te digo que hay una promoción no sólo de captación, también de fidelización (para clientes), donde te "duplican" velocidad al mismo precio que vienes pagando. Y, no es un regalo, es avance tecnológico, que no te engañen.

🗨️ 1
lordman

Como se hace eso de que te dupliquen al mismo precio ?