BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento de velocidad de 3 a 10Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tardan en hacer el cambio de velocidad de 3 Mb a 10 Mb, ya que al ser por ADSL2+ necesito otro router del que tengo ahora. Gracias por contestar.

usuario-eliminado

todo depende de lo que tarden en enviarte el nuevo router. En 3-5 días deberías tener la nueva velocidad

pikiki1979

Qué router tienes?

Porque en ocasiones no hace falta cambiar de router, los operadores quizás por método te dicen que sí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es un router de ADSL. Con el cambio también pedí un router.

BocaDePez
BocaDePez

Otra pregunta. ¿Sabeis que router están dando ahora telefónica?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Amper Xavi Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inicio el post. Habíendo pasado 7 días (5 días laborales), no tengo noticia de telefónica. ¿Podría alguien ayudarme?, Monica.

🗨️ 2
Chelo-Movistar

hola, dame los datos y miro como está el tema www.movistar.es/atencionfor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Chelo,

Te he mandado un correo. Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todo, pero acabao de llamar a Telefónica y me han comentado que no llega 10 Mb a mi casa. Curioso, porque tengo a 700m la central y vivo en Madrid, asi que me quedo como estoy.

🗨️ 2
superllo

Algunas centrales de Madrid son como de pueblos lejanos, los alternativos no llegan y la conexión con el resto de centrales es tercermundista, igual es que tu central es de una de esas y está saturada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que esté saturada, porque si conozco vecinos que tienen 20 Mb pero con otro operador. Es una pena :(

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inice el post y me gustaría comentar que ya tengo la subida a los 10Mb y Tengo que agradecer a esta web y también a Chelo que fue la persona que me soluciono el cambio de la velocidad de 3 a 10 Mb.

Saludos.