BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de Velocidad a 200/20

excalibur2

Hola amigos.

Necesito vuestra ayuda y consejo para sopesar si lo que me quiere instalar "R" es bueno o nó y si deberia escoger otra opcion.

Soy autónomo y tengo dos instalaciones de "R" ( dos contratos ) en dos sitios diferentes de La Coruña.

A finales del pasado año 2014 una operadora me dijo que se duplicarian las velocidades en los primeros meses del año sin poder ser más explicita nunca me dijo cuando. Hace un par de dias y leyendo este foro vi que a muchos de vosotros ya os habian hecho la duplicación, por lo que llamé a la operadora para saber cuando me iba a tocar a mi. La sorpresa fué que me han dicho que desde Enero de esta año 2015 ya podia haberla solicitado....?????; bueno, si entrar en polémica, creo que la compañia me podria haber llamado y decirme que ya podia hacer la duplicacion cuando quisiera.Para mi un gran fallo de "R".

Tengo actualmente una conexion 100/10 con un CISCO DPC3000 como cable-modem y un router Zyxel NBG 460-N. Les pregunté si necesitaria el router Zyxel y me dijeron que si queria podia hacerlo en modo Bridge pero que no sabian si ese modelo de router Zyxel lo permitiria.

Me ofrecen un Router Wi-fi N, creo que es de la marca CISCO doble banda, pero ni idea si este router va bien o es una patata.

Bien, lo que os quiero preguntar es si me aconsejáis este nuevo router Cisco N para que haga de Modem y Router al mismo tiempo o que solucion le buscariais vosotros.

El sitio donde lo voy a instalar tiene dos ordenadores para dar servicio de internet.