Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento velocidad 1M directo por 20e/mes

Buenas, soy un cliente de Orange, tengo contratado el paquete de 1Mbps/320Kbps + llamadas nacionales por 20#8364;/mes + IVA.

No he tenido problemas, me ha ido bastante decentemente, tenía una descarga de unos 105KB/s que no es todo lo que debería de darme 1Mbps pero bueno.

Desde hace un par de días he empezado a descargar a unos 130-140KB/s y por ello he comprobado la velocidad a la que sincroniza mi router:

1280/576 Kbps

Antes era de 1000/320 Kbps, me parece muy rara esa minisubida y quería preguntar si os ha pasado a alguno también, he tenido un par de cortes estos días, en uno de ellos es cuando creo que hubo el cambio de la velocidad.

Me han llamado un par de veces, una para ofrecerme 3Mbps y otra para ofrecer 6Mbps, no acepté ninguna oferta, así que no se si es que quieren cargarse todos los clientes de 1Mbps y empezarán a subir, no me importaría que me pusieran 2 ó 3 Mbps, cosa que dudo, sin embargo lo que me extraña es esta subida que ha sido sin avisar y en unas cantidades raras...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alcalá deHenares (Madrid) 1 Mb + llamadas directo (20 €/mes).…

Alcalá deHenares (Madrid) 1 Mb + llamadas directo (20 €/mes).

Sincronizo a 1024 / 320, como siempre.

¡Qué suerte tienen algunos! :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo soy de ourense y cada dia me sincroniza a mas…

pues yo soy de ourense y cada dia me sincroniza a mas velocidad....tengo 1mb x 20 euros y a veces me sincroniza a dos otras a 3 pero menos de 1 mb nunca me ha soncronizado....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me ha pasado, soy de pacifico madrid y mi router pone…

a mi tb me ha pasado, soy de pacifico madrid y mi router pone qeu ahora va a 1280/448

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A qué datos exactamente te refieres? De las cosas que he…

A qué datos exactamente te refieres?

De las cosas que he visto:

Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 576 / 1280

Tamaño de MRU = 1500

El log de inicio dice:

xDSL linestate up (downstream: 1280 kbit/s, upstream: 576 kbit/s)

La central no se exactamente cual es, vivo en Madrid centro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, gracias por la aclaración :) Potencia de salida (dBm)…

Vale, gracias por la aclaración :)

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 18.5
            Atenuación (dB) arriba/abajo = 16.0 / 28.0
            Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 12.0 / 31.0

La central es de Madrid, Pacífico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues lo llevan claro entonces, mi router es adsl no adsl+ xD…

Pues lo llevan claro entonces, mi router es adsl no adsl+ xD

En realidad no me molesta, incluso he ganado un poco de bajada y no ha cambiado el producto que tengo contratado, si me falla un par de veces llamaré, pero mientras creo que lo voy a dejar así.

• Cerrado

[Editado 18/09/07 23:39]

Ok. No obstante tienes una buena linea para tener una buena…

Ok. No obstante tienes una buena linea para tener una buena sincronización en ADSL2+ con los "hasta 20Mb."

A todo eso, vigila porque si tienes los "hasta 20Mb." activos, aunque mal configurado, posiblemente, la factura que te llegará será superior a lo que pagas ahora. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    sabe alguien porque han subido esto de golpe? yo soy directo…

sabe alguien porque han subido esto de golpe? yo soy directo de 1MB , llamadas nacionales a 20 euros, y mi router ha pasado a 1280/448 sin avisar y sin nada, nos van a subir a 3?
                    me sigue yendo igual de bien que antes, pero me bajo las cosas a 130/140 antes era a 105 o asi, jijijijiji
                    ah soy de madrid , zona pacifico

• Cerrado

se refiere a: SNR Margin Attenuation Output Power Attainable…

se refiere a:
          SNR Margin
          Attenuation
          Output Power
          Attainable Rate

Mira una aproximación de la distancia a tu central en http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

• Cerrado

Pues un poco raro, según la subida parece 6Mb, pero en 6mb es…

Pues un poco raro, según la subida parece 6Mb, pero en 6mb es 512, por otro lado con 1Mb y 3Mb la subida está limitada a 320, los 3Mb sólo se ofrecen a indirectos vía telefónica, y como parece que eres directo pues ni idea, interesante saber la central y la distancia.

p.d. bocadepez, también sin novedad en valladolid-prado :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Afortunado tú. Yo sigo sincronizando a 1024/320,…

Afortunado tú. Yo sigo sincronizando a 1024/320, Valladolid-Vadillos. ¿En qué central se ha dado ese logro? :-)