BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento velocidad 1M directo por 20e/mes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy un cliente de Orange, tengo contratado el paquete de 1Mbps/320Kbps + llamadas nacionales por 20#8364;/mes + IVA.

No he tenido problemas, me ha ido bastante decentemente, tenía una descarga de unos 105KB/s que no es todo lo que debería de darme 1Mbps pero bueno.

Desde hace un par de días he empezado a descargar a unos 130-140KB/s y por ello he comprobado la velocidad a la que sincroniza mi router:

1280/576 Kbps

Antes era de 1000/320 Kbps, me parece muy rara esa minisubida y quería preguntar si os ha pasado a alguno también, he tenido un par de cortes estos días, en uno de ellos es cuando creo que hubo el cambio de la velocidad.

Me han llamado un par de veces, una para ofrecerme 3Mbps y otra para ofrecer 6Mbps, no acepté ninguna oferta, así que no se si es que quieren cargarse todos los clientes de 1Mbps y empezarán a subir, no me importaría que me pusieran 2 ó 3 Mbps, cosa que dudo, sin embargo lo que me extraña es esta subida que ha sido sin avisar y en unas cantidades raras...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Afortunado tú. Yo sigo sincronizando a 1024/320, Valladolid-Vadillos. ¿En qué central se ha dado ese logro? :-)

nicolasb

Pues un poco raro, según la subida parece 6Mb, pero en 6mb es 512, por otro lado con 1Mb y 3Mb la subida está limitada a 320, los 3Mb sólo se ofrecen a indirectos vía telefónica, y como parece que eres directo pues ni idea, interesante saber la central y la distancia.

p.d. bocadepez, también sin novedad en valladolid-prado :)

LineBenchmark

Esa subida de velocidad más bien parece la de 20Mb/1Mb. Postea los datos de linea que te proporciona el modem/router.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A qué datos exactamente te refieres?

De las cosas que he visto:

Ancho de banda reservado (kbit/s) arriba/abajo = 576 / 1280

Tamaño de MRU = 1500

El log de inicio dice:

xDSL linestate up (downstream: 1280 kbit/s, upstream: 576 kbit/s)

La central no se exactamente cual es, vivo en Madrid centro.

🗨️ 7
nicolasb

se refiere a:
SNR Margin
Attenuation
Output Power
Attainable Rate

Mira una aproximación de la distancia a tu central en (link roto)

LineBenchmark

La atenuación y el SNR también. :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vale, gracias por la aclaración :)

Potencia de salida (dBm) arriba/abajo = 12.0 / 18.5
Atenuación (dB) arriba/abajo = 16.0 / 28.0
Ruido de margen (dB) arriba/abajo = 12.0 / 31.0

La central es de Madrid, Pacífico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me ha pasado, soy de pacifico madrid y mi router pone qeu ahora va a 1280/448

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha pasado a 1270-576 eswto va como el Ave

BocaDePez
BocaDePez

Todos a los que os está cambiando la sincronización sois de Madrid? Alguien que sea de otro sitio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de ourense y cada dia me sincroniza a mas velocidad....tengo 1mb x 20 euros y a veces me sincroniza a dos otras a 3 pero menos de 1 mb nunca me ha soncronizado....

marland

Alcalá deHenares (Madrid) 1 Mb + llamadas directo (20 €/mes).

Sincronizo a 1024 / 320, como siempre.

¡Qué suerte tienen algunos! :-P