BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Seguimiento sobre el aumento de velocidad de MásMóvil ¿Alguien duplicado?

BocaDePez
BocaDePez

Ya empezamos Febrero.....Tenemos a alguien ya con aumento de velocidad

50 a 100 / 300 a 600 etc etc

A ver quien es "primero"

BocaDePez
BocaDePez

El miércoles habrá novedades en las tarifas, hasta entonces supongo que nada.

mceada28

Si ya s elo estan aplicando a gente en la ofertas cuando llamas a bajas o retenciones,desde mañana ya se empearan activar,ya estoy viendo en forocoches y gsmpain algunos usuarios con ofertas de 100mb y 600 que le han echo hoy en estos departamentos

forocoche.jpg
🗨️ 5
Kaneda

Bueno pues puedo confirmar que después de llegar estar tarde a casa y con algunos problemas de navegación esta mañana con mi linea móvil, el aumento de velocidad se ha hecho efectivo esta tarde a primera hora ya estaba navegando a 600 mb con mi fibra y dispongo de los 30gb en mi linea móvil.

Sin aumento de precio y manteniendo mis actuales descuentos, al menos conmigo yoigo ha cumplido, mas contento imposible.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenas Porfa de que zona estas hablando ...gracias

🗨️ 1
Kaneda

Yo estoy en la provincia de Toledo, bordeando con Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

¿La duplicación que te la han hecho automática sin pedirla?

🗨️ 1
Kaneda

Nop he llamado previamente para asegurarme de que se podia hacer sin que me subiera el precio del paquete que tengo contratado así como los descuentos

BocaDePez
BocaDePez

Yo como técnico instalador de la compañía puedo deciros que ya he echo las primeras altas de 100 y 600mb, desconozco si el aumento a los ya clientes es automático

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que router se esta instalado actualmente. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no es NEBA, el ZTE F680 o el Sagemcom Fast5655.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar para pedirlo. Me dicen que está activado, pero por problemas con las tarifas, hasta el día 1 no se hace efectivo. Supongo que será para no hacerlo a mitad de mes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas .....Ya estamos en MARZO y yo sigo igual de "duplicacion" nada de nada ¿¿¿ Para el dia 1 de que mes te dijeron....