Parece que tenemos aumento de velocidad en telecable, yo con la básica ahora tengo 100/10.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Me han subido a 100/10 ¿Aumento velocidad?
Yo sigo con los 100/10 que tengo contratados.
A saber
Cuánto tenías antes?.
Yo tenía 50/5
Yo sigo igual con los 500....
Recién reiniciado el router y sigo con 500/30
Yo tengo 100/10 y al hacer el speedtest me da cercano a 200/20.
¿Cuanto mas tienes que pagar por doblar la velocidad?.
Yo tengo tambien 100/10 y el test de velocidad me da 220/22
Lo curioso de esta gente es que hace unos meses me llamaron para bajarme la velocidad, lo cual acepté, aunque me dejó de mal humor. Seguramente mucha gente no aceptó y consiguió algo más o directamente se fueron. Pues ahora la suben, son unos veletas de cuidado...
Acabo de coger del buzón una carta de telecable anunciando la subida de 50 a 100. Lo mejor viene después, gratuita en junio, a partir de julio 4€ más y si quieres seguir como antes, tienes que llamarlos tú para desactivarlo. Esto es de traca
Luego hablan de Movistar. Todas son iguales 😡
A mi tambien me llegó la carta con el doble de megas, que este mes es gratuito para julio 4 euros más y que si se quiere seguir con los 50 megas hay que llamar.
Yo ya llamé y me lo desactivaron con 50 megas me llega para lo que hago.
Aquí os pongo la foto de la carta
Y la nueva velocidad de subida es????
...o queda igual que antes?
Increíble, duplican solo un mes (no es gratuita) está duplicación. Si quieres tener 100 Mb de bajada y 10 de subida debes de pagar 4€ más al mes. Qué engaño, que estafa!!!... Con lo caro que es TeleCable.
Menudo engaño, HDP.
Mientras no tengáis cojones y os deis de baja masivamente se seguirán riendo de vosotros jajaja yo ya hace 3 años que los mande a paseo... hay mas vida haya de telecable...
Efectivamente yo hice lo mismo que tu y me llamaron un monton de veces pa que me quedase, me decian que ellos eran los mejor valorados y que tenian la mejor fibra.En fin son unos cantamañanas cojonudos