Eso explicaría porque me acabo de bajar 5 dvds de Dora Exploradora a 100mbps de Astraweb :P
De todas formas consigo eso en las news, en algunas descargas directas, en el velocímetro de R pero en test como el de Banda Ancha o Speedtest estoy en valores mucho más modestos 60-6 o incluso 55-5 y con un aumento significativo de latencia en el caso de BA; tradicionalmente estos test me han dado valores muy próximos al velocímetro. Vamos que hasta que he visto la descarga de las news llegué a pensar que el aumento de velocidad se limitaba a dentro de la red de R (como aquel viejo proyecto). Pero no, hay subida, o están en ello.
Un aumento de velocidad de confirmarse es siempre una buena noticia, no sé si calmará algo los ánimos por la HD pero bueno si viene sin trucos (wifis fantasma, incluidos no deseados y demás históricos de R ;) ) bienvenido sea y ahora en que me voy a gastar yo los puntos?? B-)
Edito: Ahora en Speedtest con Oviedo ha volado
Con Testvelocidad.eu es otro cantar:
Me he desenganchado totalmente de juegos, CODs y demás así que ni idea de como será ahora mismo mi ping; no vaya a ser que …