BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el aumento de velocidad que se va producir en enero de 2013 aun no está claro si este aumento afectara a todos los clientes o solo a los que contraten telecable hogar...

Yo ya tengo mis dudas, ya que telecable hogar no es nada ventajoso, a mi me parece que sale asta más caro que los que tenemos un pack unne... y sinceramente... de telecable me espero cualquier cosa...

astvr69

Ni siquiera sabemos si tendremos aumento,ya que oficialmente siguen como siempre,callados ( ya cansan un poco,que paso 100€ al mes y no sueltan ni chispa).Pero de aumentar aumentarían a todos digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de enero, ¿de dónde lo sacas? Porque lo que comentan es primer trimestre, y ello abre el abanico hasta el 31 de marzo... Yo, cononociendo la empresa me decanto por el segundo o tercer trimestre. El año no lo aventuro porque sería precisar demasiado.

Angelus

no hay ningún aumento de velocidad confirmado lo que hay son rumores que no tienen ninguna validez y de tenerla como te han dicho por arriba es para el tercer trimestre

🗨️ 8
mephistu2

Unmm Pues yo apostaría a que antes de Enero habrá novedades...
De momento el upload que se decía creo que no, porque al menos en mi zona me comento un técnico que hay bastantes problemas, de ahí algunas caídas de velocidad que hubo ultimamente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues si no hay aumento del upload de momento, y habra novedades estableceremos un nuevo WR de asimetría situándolo en niveles estratosféricos...

🗨️ 1
mephistu2

No que lo aumenten, pero no tanto como se decía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si hay problemas que se pongan a cambiar lo que tengan que cambiar en sus "infraestructuras" y se pongan a ello ¿no?

🗨️ 1
Angelus

si pones tu la pasta ...

por que esto es telecable xD

Infernodemonio

Osea que aun hay zonas,k si se aumenta el upload,peta la conexion o.o Vamos,como si esto fuese el adsl....

BocaDePez
BocaDePez

No sé si se puede considerar "fuente fiable", pero lo comento. La semana pasada hice una portabilidad a movistar y me contraofertaron con un año de tele+fijo+internet por 36 euros (la oferta de 6 meses a los nuevos, vamos). Una de las cosas que me dijo la comercial fue, precisamente que iban a doblar próximamente la velocidad a 40mb (no dijo nada de upload y tampoco le pregunté). La otra cosa que me dijo es que iban a sacar algo parecido a fusión, pero no me dio detalles. Si me dijo que sería para mediados de noviembre.

🗨️ 1
Infernodemonio

Ome si todos los ocmerciales os dicen eso,eske sera verdad,ya que todos os enterais por distintas funtes.

Pero los comerciales podrian ser mas exactos en la velocidad o precios al menos.

rojillo

No se lo que pasará en el 2013, es especular, pero lo cierto es que en el 2012, este chiste de compañía, es la que menos upload ofrece a sus clientes de todas las compañías, incluyendo FFTH, cable y ADSL, eso si, seguida de cerca por telefónica ADSL que ofrece una subida de 820 kbps.

Como sabemos, el adsl es muy sensible a la distancia de la central, pero repito, la que menos ofrece de toda España, con esos precios, es esta broma de "compañía" yanki.