Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
143 lecturas y 72 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento de velocidad

Hola referente al aumento de velocidad en esukaltel para este año parce ser que si a mi me cambiaron mi cablemoden por un otro que soporta mas velocidad el tecnico instalador me comento que en unos dias me aumentarian la velocidad de 20 a 30 mgs, yo estoy en espera del aumento

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • La verdad, viendo lo bien que le va a ONO, no se a que…

La verdad, viendo lo bien que le va a ONO, no se a que esperan para aumentar velocidades. Da la sensacion de que no quieren ser "nadie", como si quisieran pasar desapercidibos y que no les mirara nadie, no vaya a ser que les saquen los colores...no vaya a ser que alguien se acuerde que se prometio una subida de velocidad para "despues del verano"...

www.xatakaon.com/noticias-adsl-y-cable/o … ega-a-100000

Si esta mañana nos preguntábamos qué habría propiciado la drástica y, puede que precipitada, rebaja en la cuota de los 30 megas de Jazztel, puede que hayamos encontrado la respuesta: ono ha conseguido en unos meses duplicar sus clientes de banda ancha ultrarrápida, y ha llegado a los 100.000 clientes.

Lo sorprendente de esta noticia no es que 100.000 clientes ya tengan contratados los 50 megas, lo realmente chocante (y mucho) es que al final del tercer trimestre Ono anunciaba que 40.000 personas tenían contratados los 50 megas, y en tan solo un mes ha captado 60.000 nuevos clientes (en términos del sector es una auténtica bestialidad).

Parece ser que los anuncios comparando la banda ancha española con la japonesa han funcionado y la campaña de marketing, unida a las promociones con descuentos especiales durante 12 meses, han hecho que la propia cablera se sorprenda de los datos obtenidos.¿Será este el principio del despegue de las conexiones ultrarrápidas en nuestro país? ¿Animará esta situación a las demás operadoras para invertir en fibra?

un saludo,

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me han llamado por si queria el pincho usb a 6…

Pues a mi me han llamado por si queria el pincho usb a 6 euros al mes durante seis meses y que si lo cojia me subian de 12 a 18 y como no lo he cojido me dicen que no me suben yo creo que la tia a utilizado el truco de la subida pa que pille el pincho

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tod@s! Esta mañana ha venido a casa un técnico de…

Hola tod@s!

Esta mañana ha venido a casa un técnico de euskaltel a ponerme bien internet. Hacía días que no me iba bien y les llamé ayer. Tenía el cable desde unos 8-10 años ( no lo sé exactamente)y me lo ha cambiado ya que tenía demasiada potencia en el upload ( algo así me ha dicho, yo no soy ningún experto).

Me ha comentado que euskaltel me va a cambiar pronto de conexión de 12 a unos 20 megas. Y que también me va a cambiar el modem seguramante y que van a poner uno nuevo , para poder conectar por cable e inalambricamente. yo siempre he tenido por cable ya que tengo un pc de sobremesa.

He leído por casualidad este hilo y lo comento por sí interesa.

Saludos tod@s!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya veremos cuando suban dentro de x tiempo, vendrán los…

Ya veremos cuando suban dentro de x tiempo, vendrán los listillos de turno diciendo que ya dijeron ellos que iban a subir y se les criticó.

En fin, está claro que van a tener que subir, eso sí, que parece que no tienen prisa. Lo más gracioso es que la gente está empezando a mosquearse y les importa un pepino. Estaría de puta madre que empezasen a tener bajas masivas. Ya veríamos cuanto tardan entonces en aplicar la subida. Para aplicar las subidas de precio bien pronto que las aplican si.

• Pues yo tengo el mismo cable desde junio de 2000, cuando me…

Pues yo tengo el mismo cable desde junio de 2000, cuando me lo pusieron en casa, y no tengo ningún problema. Me sorprende, y mucho que te den esa explicacion para ese problema... y que la opción haya sido cambiar el cable... ¿de verdad que cambiando el cable ahora está todo bien? Me resulta extraño... esos problemas se arreglan desde central, no cambiando cables, a no ser que tu cable tuviese algún problema, estuviese en mal estado, etc.

Pues a los de 12M, como tú y como yo, 20 megas no nos van a poner... y tampoco nos van a cambiar ningún cablemodem, porque SOLO se lo cambian a los que tienen conexiones de 20/600 y 24/1.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo! Yo también tengo esukaltel desde sus…

Hola de nuevo!

Yo también tengo esukaltel desde sus inicios.Lo que me pasaba era que la señal que me llegaba decían que estaba bien desde la central. entonces el chico me ha cambiado el cable "rojo" que va al modem pensando que podría ser de eso. La señal de "Upstream Channel" me daba 53 y pico y decía que eso estaba mal. Ha optado por cambiarme el cable y los conectores de ambos lados. Hemos reiniciado y ahora me va de cine. Lo de que nos van a subir es verdad que me lo ha dicho y lo del modem también. Más no se decirte, ya que estoy seguro de estas más puesto en el tema que yo...

saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Realmente me da igual que suban o no ,lo que yo quiero es que…

Realmente me da igual que suban o no ,lo que yo quiero es que vuelva la calidad, que si yo tengo 18 megas por lo menos me lleguen 17 no un día 17 otro día 3 otro día 8,me jode no tener alternativas aceptables porque Jazztel ofrece mucho y da poco y telefónica no los quiero ni ver aunque esto es algo personal y de principios, podría llenar un libro entero describiendo lo que pienso de telefónica y lo que representa.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Como alguien de Euskaltel se le ocurra decir que en realidad…

Como alguien de Euskaltel se le ocurra decir que en realidad no suben porque aun están migrando a docsis3, es para mandarlo a la m i e r d a.

Nos pensábamos que Euskaltel era un empresa seria, y estamos completamente equivocados. Cuando me di de alta hace años en Euskaltel me alegré de perder de vista a timofónica, pero es que son iguales o peores, porque juegan con el nombre de la empresa para que parezca que es de casa. Habrá que empezar a llamarlews Kakatel

• Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Pq llevamos con esta…

Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Pq llevamos con esta cantinela, como dice el técnico instalador "unos cuantos dias", que se va acercando peligrosamente "a 365 dias" para ser más exactos.:P

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
        6

a mi lo que me extraña es la falta de anuncio de las nuevas…

a mi lo que me extraña es la falta de anuncio de las nuevas velocidades. las compañias normales, porque no nos engañemos euskaltel no es normal, hacen los anuncios de cualquier variacion con meses e incluso años de antelacion, ejemplo de telefonica que antes de el verano dijo que pondrian 50/5 en verano y dispondrian de 100 megas en otoño. y esta compañia no dice nada. yo creo que haran el anuncio unos meses despues de hacer la subida que yo tengo muchas dudas de que la hagan pero bueno.

saludos

• Lo anunciaron en 2007. Concretamente, anunciaron 70 megas…

Lo anunciaron en 2007. Concretamente, anunciaron 70 megas para 2008 y 200 megas para 2009. Ahí queda eso. Obviamente luego no llegó nada, se excusaron con lo de la crisis y tal, que no era el momento. Bueno, esto no lo dijo oficialmente nadie de Euskaltel. Ellos anunciaron a bombo y platillo de forma OFICIAL esas velocidades a finales de 2007, y después nunca más se ha vuelto a saber. Una persona que trabaja en Euskaltel, Luitonto, vino en su momento al foro a apagar fuegos, excusándose en la crisis para que no hubiesen salido tales velocidades, jejeje, decía que 'no era el momento'.

Porque, no nos engañemos, aunque hubiesen salido nosotros no las hubiésemos olido ni de cerca, porque los precios con los que iban a salir eran más que prohibitivos, hablamos de cifras de tres dígitos de la cuota al mes... con eso queda todo dicho, que sumando la cuota de línea, etc, se te pondría la factura de Euskaltel en bastante más de 200 euros al mes... vamos todo un chollazo.

• 6
              Yo creo que ni motivos de crisis ni leches. De hecho, meses…

Yo creo que ni motivos de crisis ni leches. De hecho, meses después (en plena crisis) salió "eso" que llaman "la simétrica" con 1.5M/1.5M al insultante precio de 150€/mes. La razón de que no sacasen los 70M es porque se les fundían los nodos. No sé, pero puestos a pensar mal, plantéate un momento si lo del no tener HD no irá también por ahí.

Llevan parte del 2009 y todo el 2010 jodiendo a los clientes actualizando la red. No son chorradas, ni mitos urbanos que alguien dijese aquí algún día. A la vista están los problemas de latencias, las reducciones de velocidad, las pixelaciones y/o congelaciones en la TV, etc. Están actualizando a docsis3. ¿Para qué? Imagino que para dar mayores velocidades, mejores productos en TV, y que no se les caiga el chiringuito por el camino (como le pasó a ONO en su día).

Aun nos queda por ver si terminan de una vez, ya no por mejorar, sino porque la "calidad de la fibra óptica" está quedando a la altura del betún.

P.D. Ecuador de noviembre, seguimos en verano, y no siento ningún amor por Euskaltel (como alguien dijo que iba a sentir), ni creo que lo sienta.

• Hola, ¿Menuda columpiada te has pegado no? Que un anónimo…

Hola,

¿Menuda columpiada te has pegado no? Que un anónimo venga y se invente algo pues oye, es parte del juego. Pero que sea un administrador del foro el que dé validez a rumores sin fundamento (y ya negados) y se invente otros tantos para avivar el fuego pues personalmente creo que deja la credibilidad de esta página por los suelos. Aunque claro, esto es sólo mi opinión y ya se sabe que no tiene ningún valor.

Saludos!

• 6
                  Vamos por partes, porque leído tu comentario creo que es…

Vamos por partes, porque leído tu comentario creo que es necesario aclarar ciertos conceptos:

1º. No soy administrador de este foro. Tan solo soy un moderador. Creo que la diferencia es obvia.

2º. El hecho de ser moderador no da tintes de oficialidad a lo que yo pueda decir. Lo mismo que lo que tú puedas decir no es en absoluto oficial solo por el mero hecho de que trabajes en Euskaltel. Aquí, para opinar, somos todos iguales.

3º Mis funciones como moderador se limitan a velar porque se cumplan las normas básicas de todo foro, junto a las específicas de esta web enumeradas por la administración. En ningún momento puedo (ni debo) moderar sobre opiniones o valoraciones, por el mero hecho de serlo en una u otra vertiente.

4º El hecho de ser moderador no me exime de ser un usuario más. Y como tal tengo el mismo derecho y virtud de poder opinar o expresar mi criterio personal sobre un hecho, como pueda tenerlo cualquier otro usuario del foro. Por tanto, lo que yo haya podido decir, queda solo bajo mi responsabilidad personal. Solo tú has pretendido darle tintes de oficialidad basándote en que soy moderador de este foro. Aparte de esto: ¿Acaso esta web es sitio oficial de algo relativo a Euskaltel? No, que yo sepa. Por tanto, son solo opiniones vertidas por sus usuarios, clientes del operador, etc.

Aclarado esto, vamos con la "columpiada":

Lo que he dicho, lo baso en mi experiencia personal, profesional, y en lo visto por esta web y otras. Ni tengo bola, ni varita, ni ganas de decir algo por el mero hecho de tocar las narices a Euskaltel o a sus allegados. Aquí se dicen muchas cosas, y yo mismo he dicho en muchas ocasiones bueno y malo de Euskaltel. ¿Ahora toca malo? Bueno, pues ha tocado. Sencillamente porque creo, considero, que se merece, ya que la situación es francamente "insultante".

¿No gusta mi opinión a alguien? Ok. Lo siento. Yo también leo muchas cosas que no me gustan, que me parecen tergiversaciones o justificaciones banales, y no digo nada, porque entiendo que cada cual deberá bregar con la responsabilidad de sus propias valoraciones y las consecuencias de las mismas.

Para terminar, el hecho de que pretendas meter a la web y su reputación por lo que yo, inar, pueda decir, solo me demuestra que o bien no sabes muy bien como funciona esto de los foros, o que simplemente tu defensa argumental es nula y solo te queda el desprestigio del contertulio.

Deja en paz a BA y habla conmigo, con inar. Que a mí ni me dice Josh lo que tengo que decir, ni tú tampoco, ni nadie. Tengo criterio
                  propio para poder opinar. ¿Estoy equivocado? Ok. Rebáteme. Pero no me recurras a lo fácil, porque eso solo menoscaba tu propia capacidad argumental.

Aunque claro, esto es sólo mi opinión y ya se sabe que no tiene ningún valor.

Lo mismo digo. Porque para opinar sobre Euskaltel (o lo que sea), tengo la misma libertad, credibilidad y validez que puedas tener tú o cualquier otro de este foro.

Saludos.

P.D. Personalmente, creo que tu respuesta y valoración es bastante, bastante desafortunada. No por el hecho de decir que yo pueda estar equivocado en mi opinión, lo cual respeto al 200%, sino por meter en medio el hecho que sea moderador de este foro. Tómalo como una crítica constructiva, por favor :)

• Hola, Me vas a permitir que obvie la parrafada inicial. La he…

Hola,

Me vas a permitir que obvie la parrafada inicial. La he leído te lo aseguro, y entiendo tu razonamiento, pero no creo que aporte nada que discutamos sobre ello. Tú tienes una opinión sobre la naturaleza y el objetivo de los foros y sus moderadores/administradores/loquesea y yo tengo otra opinión, eso es todo. Estamos a una cerveza de charlar sobre "el mundo de internet" y por supuesto arreglarlo. Cuando quieras de verdad.

Mi comentario surge de unas afirmaciones que ahora catalogas de opinión y que personalmente creo que no aportan nada bueno, son afirmaciones falsas y además tremendamente crueles con el trabajo de mucha gente. Ni los nodos se funden ni una red tiene problemas porque se esté creando (que no actualizando) otra. Nada de esto es cierto y por eso creo fuera de lugar que alguien como tú, una persona respetada en el foro, refuerce estas ideas equivocadas.

Por tu respuesta entiendo que el tono de mi comentario estaba un puntito por encima de lo que esperabas de mí (el usuario raro). Créeme que no volverá a pasar :)

Saludos!

• 6
                      Afirmaciones o no, no dejan de ser opinones. No creo sea…

Afirmaciones o no, no dejan de ser opinones. No creo sea necesario preceder de "en mi opinión" constantemente en un contexto como un foro, que su propio nombre así lo implica. Tú dices que no es cierto, y lo respeto, aunque no estoy de acuerdo. Y no lo estoy porque no veo otras opciones o posibilidades que den explicación a la situación actual. No es mi intención insultar ni menoscabar el trabajo de nadie de Euskaltel, y si se toma así o mis palabras resultan demasiado "crueles", solo puedo decir que lo siento.

Ahora bien, también espero que tú puedas entender como a mí me resulta "cruel" para con los usuarios del foro y clientes en general, estar viendo como otros operadores evolucionan mientras el suyo permanece anclado sin decir ni mú. Y más "cruel" aun me resultan algunas respuestas de aquellos que dicen ser trabajadores del operador, dando contestaciones "flamencas" (por conceptuarlas de un modo resumido y sin ánimo de ofender o menoscabar sus opiniones para nada).

Recuerda que aun estamos a la espera de """"algo"""" tras la subida de upload, primero de telefónica (negado aquí una y mil veces por algunos trabajadores de Euskaltel, cuando era una realidad patente) y del resto de operadores después, dejando los 600K de Euskaltel por detrás del resto de su competencia.

Recuerda también como vemos a otras cableras sacar velocidades "de ensueño" (comparados con lo que aquí tenemos) mientras obtenemos por respuesta de nuevo por foreros que dicen ser trabajadores de la entidad que esos operadores no son competencia de Euskaltel. ¿Qué tiene que ver eso? Vale, Jazztel sí es competencia de Euskaltel porque opera en su misma zona, y ofrece 2,5 de upload. Pero Jazztel no cuenta porque dicen que son 4 gatos. En resumen, que solo cuenta lo que interesa, que es lo que haga Telefónica, y cuando esta decidió aumentar el upload (milagro entre los milagros), Euskaltel permanece más callada que una tumba, salvo su director general que sale por radio euskadi diciendo que después de verano habrá cambios. ¡¡¡Olé sus huevos!!! Sr. García Erauzkin.

Podemos seguir con la primicia allá por 2007 de los 70M en 2008 y 200M en 2009, que no salieron por motivos de crisis, dijeron por aquí. Y como fue por aquí, opnión se toma, y como tal yo digo que "tururú" (por resumir). Si realmente el problema es la crisis, ¿cómo tienen al desfachatez de sacar luego el 1,5M simétrico a 150€? ¿Ahí ya no hay crisis o qué? Cosas veredes, amigo Sancho...

La rudeza en mis comentarios es porque me fastidia que en Euskaltel parece que nos consideran "tontitos" a sus clientes, que nos pueden contar cualquier milonga y liuego con decirnos que la red de fibra es la mejor del mundo mundial, etc etc. ya nos quedamos contentos y amaremos fielmente a nuestro ISP.

Como se ha dicho en más de una ocasión, y desde un punto de vista no-técnico, a la gente le importa un rábano que sea fibra, cable o plastilina. Quieren más velocidad, que funcione bien, que no dé problemas y que sea lo más ecónomico posible. Y ahora mismo Euskaltel no cumple ninguna de estas cuatro premisas. El resto es cancamusa.

No te lo tomes como algo personal, pero ten en cuenta que aquí hay mucha gente que está quemada de tener problemas, fallos, etc. y el venir a contarles "maravillas" no es la política apropiada. Espero que en Euskaltel, porque sé que nos leen, tomen nota de esta recomendación y empiezan a tomarse en serio lo que es un foro, lo que supone y lo que pueden sacar de ello. Es una oportunidad magnífica de entrar en contacto directo con sus clientes, algunos de ellos con experiencia y conocimiento para intentar ayudar a mejorar el servicio en la medida de lo posible. Pero hacen falta ganas y capacidad de reconocer y entonar el mea-culpa cuando sea necesario. Si mi conexión va mal porque al final queda claro que tengo el PC lleno de virus, lo digo y ya está. Así he visto hacerlo aquí a usuarios cuando ha pasado. Ahora bien, también hace falta que cuando la culpa no sea del usuario, sino del operador, este apechugue con la parte que le toca. Eso no los hace peores, sino mejores aun.

Por tu respuesta entiendo que el tono de mi comentario estaba un puntito por encima de lo que esperabas de mí (el usuario raro). Créeme que no volverá a pasar

No. Lo que me ha "dolido" de tu comentario es que entremezcles mi condición de moderador con mi opinión como usuario. Creo que es algo que está fuera de lugar. Porque haciendo una comparación, aunque son odiosas, para mí tú eres un forero más. Tendrás información privilegiada respecto al resto por ser trabajador de Euskaltel, pero nunca se me ocurrirá pedirte oficialidades ni tomar tus palabras en tal consideración, porque como tú mismo has dicho: Vienes aquí para pasar un buen rato y a echar una mano en lo que puedas. Lo mismo, lo mismo que yo :)

Saludos y perdón por la chapa :)

• 12
                        Hola inar, Con tu permiso voy a esquivar las opiniones, no…

Hola inar,

Con tu permiso voy a esquivar las opiniones, no quiero que se confundan más los objetivos de mis visitas. Entiendo perfectamente tu descontento, yo también soy usuario de internet y de TVD y comparto muchas preocupaciones y deseos contigo y con el resto de la gente del foro. Y para cumplir esas expectativas, un montón de gente nos levantamos prontísimo todos los días y pese a lo que algunos podéis opinar no hemos parado, ni pararemos. Imagínate las ganas que tenemos de entrar a este foro y leer opiniones sobre lo que hacemos, y no críticas sobre lo que deberíamos o no deberíamos hacer ;)

Saludos!

• 6
                          Y eso nadie os lo niega, mauve. Es más, todo lo contrario.…

Y eso nadie os lo niega, mauve. Es más, todo lo contrario. Por aquí habrás leído en más de una ocasión alabanzas por la profesionalidad del servicio técnico (SAT) de Euskaltel. Sí, es cierto que también hay quejas, del 1717 (SAC) o de algunos técnicos, pero como en todo, y aquí además creo que es mínimo comparado con otros ISP.

No me atrevo a decir "somos" para no hablar por los demás, pero si digo que doy fé del esfuerzo de muchísimos de los técnicos de Euskaltel, los que pululan por los nodos, por las centrales, etc. Su labor hace que día a día esto funcione, que no es poco.

Mi (nuestra) queja, descontento, no es con ellos, sino con la "jerarquía" de Euskaltel. "Esos" quienes ¿dirigen? y que cada vez que abren la boca sube el pan. Porque nos meten la ilusión a los clientes, e imagino os producirán "problemas intestinales" a los técnicos por ver como cumplir "eso" que acaban de anunciar. Por ejemplo, lo del Sr. García Erauskin, a quien más le valdría pensarlo dos veces antes de decir algo que luego no sabe si se va a poder cumplir.

El problema no está con el personal de Euskaltel, mauve. Tampoco está con tu/vuestra intervención aquí. Es más, me parece magnífica, como te he reseñado en mi anterior comentario. El problema está con la entidad corporativa como tal, el operador Euskaltel, y quienes lo dirigen, que a fin de cuentas son quienes al final aprueban que 5 no, que "palmamos", mejor 7 con subidita (es un ejemplo). Esos a quienes les importa más la cuenta de beneficios por encima del índice de satisfacción de sus clientes. El resto, la plantilla, supongo que como en todos lados, hara lo que puedan en función de lo que "sus jefes" les dejen, den o permitan. Y ahí no podemos decir absolutamente nada, yo al menos.

Saludos :)

• No veo que inar haya dicho algo falso. Desde hace un tiempo…

No veo que inar haya dicho algo falso.

Desde hace un tiempo se lleva viendo un descenso horrible en la calidad general de las conexiones de euskaltel, y no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si esos 70 y 200 megas se hubiesen empezado a comercializar.

Si ya los 24 cuesta que sean realmente 24 megas y no menos será por algo. Ahora a esperar a ese docsis 3.0 que lleváis años implementando y el rendimiento que le sacáis.

• BocaDePez BocaDePez
                  0
                  Aqui los unicos que os inventais constantes subidas, desde…

Aqui los unicos que os inventais constantes subidas, desde hace un año (y todos los finales de año), sois vosotros. Los que llevais dando la tabarra con el docsis 3.0, que llevais poniendo desde que Jesus fue crucificado en la cruz, sois vosotros.

A los hechos me remito, euskaltel, no es capaz de dar mas con la red que tiene, sino, no hace falta ni docsis 3.0, sino con esa red de fibra chachi, ya nos podriais dar muchos mas, por lo mismo, porque por menos imagino que sera imposible.

Por cierto, ya pasa el mes en el que auguraste las subidas. Y van, ni me acuerdo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tambien Erausquin, jefazo de Euskaltel, se incluye dentor de…

Tambien Erausquin, jefazo de Euskaltel, se incluye dentor de la categoria de los bocazas que ilisionan en falso? porque fue el el que dijo lo de aumentar las velocidades, o este señor no es nadie ne Euskaltel?

• 6
                      La función de Erauskin es de imagen pública de Euskaltel.…

La función de Erauskin es de imagen pública de Euskaltel. Nadie dice que sea un engañabobos, pero sí que sus palabras tampoco se pueden tomar como acto de fé y credibilidad absoluta. Te recuerdo que fue el propio Garcia Erauzkin quien allá por 2007 nos dijo en rueda de prensa oficial que Euskaltel ofrecería 70M para verano 2008 y 200M a los largo del 2009. LLegó el viento del norte y no se supo más del tema (oficialmente).

Como suele decirse: del dicho al hecho, hay un trecho. García Erauskin, como persona, también puede equivocarse, o decir algo que luego no llegue a cumplirse, o no al menos al 100% tal cual lo dijo. Y las ilusiones que se generan con declaraciones de este calibre, por venir precisamente de quien vienen, son aquellas que luego, de no cumplirse, más molestan a la gente y le hacen sentirse un tanto engañados.

¿Llegarán las subidas? Desde luego. Algún día. Por lógica empresarial pura. Pero no han sido después de este verano, o lo que la gente entiende como tal. ¿Pecar de puntillismo? Sí, quizás así fuese en una situación normal. Pero actualmente, con las ganas que tiene el personal de movimientos, más aun viendo el sector, se cogen a un clavo ardiendo, y Erauskin puso ese clavo. ¿Quizás fueron desacertadas sus palabras? ¿Quizás debió decir un "a lo largo del año"? Probablemente. Pero eso ya no tiene remedio. Esperemos que se tenga en cuenta en el futuro.

• Hola, Ciertamente no debí entrar al trapo y tontear con…

Hola,

Ciertamente no debí entrar al trapo y tontear con Develop, en eso tienes toda la razón. Pero todo lo demás poco tiene que ver conmigo, y por lo que yo he visto estos meses ha sido una horda de anónimos la que ha calentado las orejas al personal por aquí. La credibilidad que le des a esos mensajes es cosa tuya.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
                      0
                      Una cosa tengo que decir, eres un tio templao. Por templao,…

Una cosa tengo que decir, eres un tio templao. Por templao, por si alguno le da por decir que te insulto, me refiero a tranquilo en la adversidad.

Coño tio, eso te hace ser un tio respetable. En serio, hasta te estoy cogiendo cariño.

Por otra parte, algun que otro usuario registrado en nombre de euskaltel o usando su nombre, como prefieras, nos contaba estas cosas ya a primeros de este año. O alguno basandose en oidas de gente de fiar. Vamos, que no todos son bocapez y eso cansa y mucho, porque no solo ha sido este año.

Un saludo.

• Hola, Poco puedo decir de los demás pero lo que decían tenía…

Hola,

Poco puedo decir de los demás pero lo que decían tenía poco o ningún fundamento como es obvio. Es una lástima que la gente juegue así con las ilusiones de los demás pero bueno, algunos lo encuentran divertido. Lo que creo que coincidirás conmigo es que no ha habido noticias oficiales de Euskaltel más allá de la rueda de prensa que tanto juego está dando.

Saludos!

• Va entraste al trapo y caíste en mi trampa, muahahahahh,…

Va entraste al trapo y caíste en mi trampa, muahahahahh, Dijiste un mes, "no has conseguido el dinero y el tiempo se ha agotado, ¿Que dedo aprecias menos?".

No ahora enserio. Yo ya paso... Es decir, ¿Que están cambiando Momdems y decos? chachi ¿Que no? Chachi ¿Que el técnico de nosesabedondecambiandomodems a dicho que van a subir de 20 a 30 y a los de 12 a 18 ...? Pues chachi ¿Que lo van a hacer mañana? Chachi ¿Que no lo hacen hasta dentro de 2 años? Chachi.

La verdad que ya hace mucho aprendí una lección y hace poco aprendí a esperar. Yo la verdad entro todos los días a BA, como si de un "facebook" se tratase, me hace gracia ver comentarios de gente que está como lo estuve yo hasta hace prácticamente nada, y ver comentarios y frases que son "Que te me LOL" es decir, frases épicas que hacen que me lo pase bien.

Bueno lo dicho, que la gente debería aprender a no hacer ni puto, a no ser que lo haya visto el/ella misma o sea algo que este en comunicado de prensa o esté por escrito (en algún documento oficial de Euskaltel, como son las facturas).

Por si nadie se había dado cuenta, siempre en esta época/fechas el foro esta que arde por el mismo tema (este año incluimos el mal funcionamiento de la red zona de Bilbo).

Un saludo y gracias por esos momentos "FACE PALM".

P.D. mauve se que te dije pronto a eso, pero el viernes sin falta te lo envío, que surgió un problema con una de las cosas que me pedías.

P.D.2 mauve no te sientas mal por lo del mes, eeeeeeeeeeeeee xD. Era tentador contestar y precisamente quería que me pusieras una fecha (que no tenia lógica estando la rueda de prensa anual a nada de tiempo :)

Hay 8 mensajes más