Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Aumento de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola referente al aumento de velocidad en esukaltel para este año parce ser que si a mi me cambiaron mi cablemoden por un otro que soporta mas velocidad el tecnico instalador me comento que en unos dias me aumentarian la velocidad de 20 a 30 mgs, yo estoy en espera del aumento

Salu2

Bilbokoa

Sí, en unos días, sí.

Un saludo.

P.D.1. Cuando dentro de' unos días' te hayan aumentado la velocidad, nos dices, ¿eh?

P.D.2. ¿Te habló ese 'técnico instalador' de cuanto suben el upload, por casualidad?

BocaDePez
BocaDePez

tu y todos, cuando se dijo que era para despues del verano no se especifico de que año

🗨️ 1
Bilbokoa

A él le han dicho que 'en unos días'. Bendita inocencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si le suben dentro de dos meses es en unos días, o 61 días nos es "en unos días"?. No te dicen en cuantos días, así que cumplir cumplen.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

a mi lo que me extraña es la falta de anuncio de las nuevas velocidades. las compañias normales, porque no nos engañemos euskaltel no es normal, hacen los anuncios de cualquier variacion con meses e incluso años de antelacion, ejemplo de telefonica que antes de el verano dijo que pondrian 50/5 en verano y dispondrian de 100 megas en otoño. y esta compañia no dice nada. yo creo que haran el anuncio unos meses despues de hacer la subida que yo tengo muchas dudas de que la hagan pero bueno.

saludos

🗨️ 25
pepone1234

Hace cuantos años crees tú que los de euskaltel anunciaron conexiones de 70 y 200 megas?

Seguimos esperando....

🗨️ 24
Bilbokoa

Lo anunciaron en 2007. Concretamente, anunciaron 70 megas para 2008 y 200 megas para 2009. Ahí queda eso. Obviamente luego no llegó nada, se excusaron con lo de la crisis y tal, que no era el momento. Bueno, esto no lo dijo oficialmente nadie de Euskaltel. Ellos anunciaron a bombo y platillo de forma OFICIAL esas velocidades a finales de 2007, y después nunca más se ha vuelto a saber. Una persona que trabaja en Euskaltel, Luitonto, vino en su momento al foro a apagar fuegos, excusándose en la crisis para que no hubiesen salido tales velocidades, jejeje, decía que 'no era el momento'.

Porque, no nos engañemos, aunque hubiesen salido nosotros no las hubiésemos olido ni de cerca, porque los precios con los que iban a salir eran más que prohibitivos, hablamos de cifras de tres dígitos de la cuota al mes... con eso queda todo dicho, que sumando la cuota de línea, etc, se te pondría la factura de Euskaltel en bastante más de 200 euros al mes... vamos todo un chollazo.

🗨️ 23
inar
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
katxis
mauve
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 7
mauve
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
mauve
🗨️ 2
D3v3LoP
🗨️ 1
mauve
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar
🗨️ 7
mauve
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
mauve
1
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
txus007
sotovellanos

Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Pq llevamos con esta cantinela, como dice el técnico instalador "unos cuantos dias", que se va acercando peligrosamente "a 365 dias" para ser más exactos.:P

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Vosotros veiais "La que se avecina", cuando Estela llega y se mente en casa de Lola y Javi? Y dice: si son solo unos diitas!!. Pues lo mismo

🗨️ 1
Bilbokoa

jajajajajajaja, ¡muy bueno! :P

BocaDePez
BocaDePez

Como alguien de Euskaltel se le ocurra decir que en realidad no suben porque aun están migrando a docsis3, es para mandarlo a la m i e r d a.

Nos pensábamos que Euskaltel era un empresa seria, y estamos completamente equivocados. Cuando me di de alta hace años en Euskaltel me alegré de perder de vista a timofónica, pero es que son iguales o peores, porque juegan con el nombre de la empresa para que parezca que es de casa. Habrá que empezar a llamarlews Kakatel

🗨️ 4
Bilbokoa

No hombre, diran que no suben, porque están migrando a Docsis 7.0... para hacer mejor la red y tal y que para 2013 nos pondrán ya el giga simétrico y una Tv de pago con 7 millones de canales.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Realmente me da igual que suban o no ,lo que yo quiero es que vuelva la calidad, que si yo tengo 18 megas por lo menos me lleguen 17 no un día 17 otro día 3 otro día 8,me jode no tener alternativas aceptables porque Jazztel ofrece mucho y da poco y telefónica no los quiero ni ver aunque esto es algo personal y de principios, podría llenar un libro entero describiendo lo que pienso de telefónica y lo que representa.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tod@s!

Esta mañana ha venido a casa un técnico de euskaltel a ponerme bien internet. Hacía días que no me iba bien y les llamé ayer. Tenía el cable desde unos 8-10 años ( no lo sé exactamente)y me lo ha cambiado ya que tenía demasiada potencia en el upload ( algo así me ha dicho, yo no soy ningún experto).

Me ha comentado que euskaltel me va a cambiar pronto de conexión de 12 a unos 20 megas. Y que también me va a cambiar el modem seguramante y que van a poner uno nuevo , para poder conectar por cable e inalambricamente. yo siempre he tenido por cable ya que tengo un pc de sobremesa.

He leído por casualidad este hilo y lo comento por sí interesa.

Saludos tod@s!

🗨️ 8
Bilbokoa

Pues yo tengo el mismo cable desde junio de 2000, cuando me lo pusieron en casa, y no tengo ningún problema. Me sorprende, y mucho que te den esa explicacion para ese problema... y que la opción haya sido cambiar el cable... ¿de verdad que cambiando el cable ahora está todo bien? Me resulta extraño... esos problemas se arreglan desde central, no cambiando cables, a no ser que tu cable tuviese algún problema, estuviese en mal estado, etc.

Pues a los de 12M, como tú y como yo, 20 megas no nos van a poner... y tampoco nos van a cambiar ningún cablemodem, porque SOLO se lo cambian a los que tienen conexiones de 20/600 y 24/1.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!

Yo también tengo esukaltel desde sus inicios.Lo que me pasaba era que la señal que me llegaba decían que estaba bien desde la central. entonces el chico me ha cambiado el cable "rojo" que va al modem pensando que podría ser de eso. La señal de "Upstream Channel" me daba 53 y pico y decía que eso estaba mal. Ha optado por cambiarme el cable y los conectores de ambos lados. Hemos reiniciado y ahora me va de cine. Lo de que nos van a subir es verdad que me lo ha dicho y lo del modem también. Más no se decirte, ya que estoy seguro de estas más puesto en el tema que yo...

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo no tengo ningún cable rojo. :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

siempre pronto siempre pronto pero no llega nunca

🗨️ 2
Bilbokoa

Algún día llegará... cual mesías que nos abrirá las puertas del cielo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya veremos cuando suban dentro de x tiempo, vendrán los listillos de turno diciendo que ya dijeron ellos que iban a subir y se les criticó.

En fin, está claro que van a tener que subir, eso sí, que parece que no tienen prisa. Lo más gracioso es que la gente está empezando a mosquearse y les importa un pepino. Estaría de puta madre que empezasen a tener bajas masivas. Ya veríamos cuanto tardan entonces en aplicar la subida. Para aplicar las subidas de precio bien pronto que las aplican si.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han llamado por si queria el pincho usb a 6 euros al mes durante seis meses y que si lo cojia me subian de 12 a 18 y como no lo he cojido me dicen que no me suben yo creo que la tia a utilizado el truco de la subida pa que pille el pincho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alucina con el par de cobre jajaja. increible lo de euskaltel madre mia. le pasa todo el mundo por encima

Ari

El 1 de diciembre los contrataré :)

Saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena yo esperare a ver lo que anuncian estos y sino a jazztel que me paso que tengo cobertura vdsl en sestao. les doy de plazo a ver lo que anuncian pero creo que me ire a jazztel hasta que entre la fibra optica de movistar. buen precio, para jugar mejor que mi 12/600 que como mucho lo dejaran en 18 o 20/1 asi que me pirare de todas formas.

saludos

🗨️ 6
katxis

pues si vas a esperar seguro k jazztel se mueve antes otra vez y estos sin inmutarse.

Ari

Los que estáis con Euskaltel (yo ya estoy con Jazztel, así que para mi sslo sería un cambio de modalidad) podéis esperar un poco, o no y contratar lo que queráis, y si os conviene lo que os vaya a ofrecer Euskaltel, bien, ya que al menos Jazztel no tiene permanencia.

Es una posibilidad. Yo solo estaba esperando a que subieran el upload para pasarme al vdsl, sinceramente. Y ya que lo van a hacer, no voy a esperar mucho más :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
inar

Tú con tal de ponernos los dientes largos... ;) :D :D

jonnysword

pio pio, eso será si para entonces no te ha comido el gatito.... :P:P

🗨️ 4
Ari

Huy, qué mala es la envidia, ¿eh? :P

Que conste que cuando puse ese mensaje no añadí una de mis coñas típicas sobre mis chorrocientos megas de bajada y de subida, porque me dio un poco de pena por vosotros :) De todas formas, no tardaréis en sobrepasarme ;)

Saludos

🗨️ 3
Shelebre
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katxis

juer, pues como estos se tengan k replantear el "trabajo oscuro" otra vez , no veremos novedades hasta despues del verano........................del 2011 :D

🗨️ 2
jonnysword

no pongas año, símplemente... después de verano.... queda mejor. ;)

🗨️ 1
katxis

pues va ha ser ke si

juer, pues como estos se tengan k replantear el "trabajo oscuro" otra vez , no veremos novedades hasta despues del verano ................................................... ;)

emulando

La verdad, viendo lo bien que le va a ONO, no se a que esperan para aumentar velocidades. Da la sensacion de que no quieren ser "nadie", como si quisieran pasar desapercidibos y que no les mirara nadie, no vaya a ser que les saquen los colores...no vaya a ser que alguien se acuerde que se prometio una subida de velocidad para "despues del verano"...

xatakamovil.com/conectividad/ono-duplica…ega-a-100000

Si esta mañana nos preguntábamos qué habría propiciado la drástica y, puede que precipitada, rebaja en la cuota de los 30 megas de Jazztel, puede que hayamos encontrado la respuesta: ono ha conseguido en unos meses duplicar sus clientes de banda ancha ultrarrápida, y ha llegado a los 100.000 clientes.

Lo sorprendente de esta noticia no es que 100.000 clientes ya tengan contratados los 50 megas, lo realmente chocante (y mucho) es que al final del tercer trimestre Ono anunciaba que 40.000 personas tenían contratados los 50 megas, y en tan solo un mes ha captado 60.000 nuevos clientes (en términos del sector es una auténtica bestialidad).

Parece ser que los anuncios comparando la banda ancha española con la japonesa han funcionado y la campaña de marketing, unida a las promociones con descuentos especiales durante 12 meses, han hecho que la propia cablera se sorprenda de los datos obtenidos.¿Será este el principio del despegue de las conexiones ultrarrápidas en nuestro país? ¿Animará esta situación a las demás operadoras para invertir en fibra?

un saludo,

juantxo85
-1

jajajajajajajajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Quieres llamar la atención?