BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Aumento velocidad?

Sokiev

No se sabe nada, pero de vez en cuando a algunos usuarios (yo mismo) experimentamos ''subidas'' hasta los 40-50Mb durante una temporada (desde 1 minuto hasta 1 semana) así que deben de estar haciendo pruebas.

Si quieres pruebas te las demuestro (tanto en tests como e descargas directas).

Puedes ver en mi firma 35Mb ;)

Icedj

Tengo un amigo en el departamento de publicidad de TC, y me ha comentado que en enero habrá aumento a 50Mb de bajada; no ha sabido decirme la subida, pues no es de su departamento.

🗨️ 8
Sergiusll

eso me comento el técnico pero no sabia si era modalidad nueva o migraciones desde los 30 mb

PD: estos de TC se podian mojar y poner:

  • los 10 mb subirlos a 30/3mb
  • los 20 subirlos a 50/5 mb
  • los 30 a 100/10 mb

aunque no los necesitemos en este país lo que vende son megas como churros

🗨️ 7
ejorofer

Lo que podian es bajar el precio, yo tengo 10, me es mas que suficiente, no quiero 30 para nada....

🗨️ 6
Sergiusll

ni yo la verdad yo para el uso que le doy con 10 mb con uno de subida firmaba por 5 euros menos

🗨️ 5
Gelui
🗨️ 3
txus32
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Está la cosa como para subidas, con tanto canal comprimido y 3 sistemas diferentes de TV.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que bajen el precio o que me dejen quitar la TV, que son 20 euros obligatorios que no quiero

🗨️ 4
Sergiusll

si quitasen la TV TeleCable tenia el 90% del internet en donde tiene cobertura

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que quiten la TV analógica que no sirve nada más que pa tocar las narices, y no poder TDT en condiciones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

+1

BocaDePez
BocaDePez

Mejor dejar las velocidades como están? para que queremos más? si no se aprovecha todo el ancho de banda. Fuera con la tv analógica ya, y que mejoren la calidad de los canales HD.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

joder, es patético lo de los canales hd... se ven casi como los normales! vi el otro día el fútbol en la sexta hd por antena, así como tve hd y NADA QUE VER con la calidad que ofrecen a través de telecable.

salu2

🗨️ 17
Sokiev

Pero es por culpa de que no queda ancho de banda (por culpa de la analógica, que ocupa tanto como todos los canales de la TDT por 10 veces, o más)por eso, en vez de gastarse 12Mb de bitrate en los HD (como por la antena), tienen que reducirlo a 6Mb por ejemplo, pero en cargándose la analógica, ya veremos como queda la cosa ;)

🗨️ 16
crackman

Y cuando hagan ese cambio, ¿habrá que resintonizar? ¿O es independiente?

P.D.: Me refiero a si el cambio de bitrate conlleva cambio de mux con lo que habría que resintonizar, supongo. Pero si no conlleva eso, se cogería "sin más", ¿no? No sé si me explico xD

Salu2

🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Cenicienta
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 2
Cenicienta
🗨️ 1
Angelus
defun

Ningún canal HD aéreo utiliza esos bitrates.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bart1983
ejorofer
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bart1983