BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Aumento de velocidad...

Vodka

Hola

Soy usuario de R, tengo una conexión LAN Duplo (2mb), pues bien, llevo más de una semana realmente pillado con la velocidad de download. Habitualmente me pillaba picos de 300Kb/s, supongo que es normal que haya picos que superen la velocidad contratada, pero en la última semana no es que sean picos, es que estoy durante horas con velocidades de download superiores a los 700kb/s, esto evidentemente no me molesta, jeje, pero me resulta un poco chocante. He realizado diversos test de velocidad tanto españoles como extranjeros, y siempre me dan una conexión por encima de los 4mb.

Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿Hay alguien más en mi situación?

Para más datos, vivo en lugo, en la zona de la rda. das fontiñas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo una linea duplo y estoy recibiendo picos de 700 k, tampoco tengo quejas, un saludo

tesnico

Para que dure... 8-)

De todos modos, lo que he notado yo es como una recuperación de la velocidad, durante unos días del mes pasado, me parecía que iba más lento el Combo R.

Como según parece ahora hay más de 40000 usuarios, al incrementarse las conexiones, supongo que tendrán que ir ampliando el ancho de banda de salida de su red... o a lo mejor lo que he dicho es una tontería 8-).

Un saúdo.

P.D. A ver si dan las dos IPs de una vez.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no es una tonteria solo es una ilusion..de momento R va muy bien porque hay pocos conectado,conforme aumenten los usuarios bajara la velocidad.aun no conozco ninguna cablera de España que no le ocurra esto y ademas no aumentan ancho de banda ni queriendo
saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( HACE VARIAS SEMANAS ME CAMBIE DE CASA Y DECIDI TRASPASAR MI CONEXION DE 256 KBPS A MI NUEVO DOMICILIO CON EL MISMO CABLEMODEM MISMA PC Y TODO PERO AL DESCUBRIR LA MAYOR DECEPCION DE MI VIDa :-o EN MI OTRO DOMICILIO MI CONEXION SE MANTENIA CONSTANTE ENTRE LOS 170 KBPS Y 220 KBPS QUE ERA ALGO FANTASTICO PORQUE EN LA MAYORIA DE LA CIUDAD LO NORMAL SON SON 25 KBPS PARA ESA CONEXION, HACE EXACTAMENTE 3 SEMANAS NOTE UN CAMBIO EN LA VELOCIDAD DE DOWNLOAD ALCANZABA PICOS DE 350 KBPS AL MISMO TIEMPO KE MI COMPAÑIA DE CABLE ANUNCIABA UN AUMENTO DE ANCHO DE BANDA DE 128 KBPS A LA CONEXION DE 256 COMPLETAMENTE GRATIS ( MI COMPAÑIA ESTA EN MEXICO SE LLAMA MEGARES WWW.MEGARED.COM.MX) YA CUANDO ESTABLECIERON LOS 384 KBPS FUI MAS FELIZ QUE NADA MI CONEXION ALCANZABA PICOS DE 500 KBPS Y UNA VELOCIDAD CONSTANTE DE 340 Y 380 KBPS PERO TUVE QUE MUDARME Y OHHHHHHH NO :-? VI REDUCIDA MI VELOCIDAD DE DOWNLOAD A 44 KBPS LLAME A MI COMPAÑIA DE CABLE Y ME DIJERON QUE ESA VELOCIDAD ES LA NORMAL EN TODOS LOS EQUIPOS Y AHORA VEANME AQUI ANTES BAJABA UNA PELICULA DE 700 MEGAS EN 40 MINUTOS AHORA HORAS ........ NOOOOOOOOOOOOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el megared a 384kbits, a lo máximo que unaves bajó algo fue a 120 y solo fue por unos segundos y del servidor de microsoft, por lo regular ahora bajo a unos 45kb/seg, antes cuando estaba el de 256 lo maximo eran 30kb/seg.

Esta compañía ofrece el mismo servicio de internet por cable pero tambien a 64kbits, un amigo contrató este servicio y puso un hack que ahora baja cualquier cosa a unos 400kb/seg! me dijo que bajó un video de música que pesaba unos 40MB en solo 1 minuto! le he pedido el hack pero no me lo quiere dar (al decir verdad no es muy amigo mio :-p) he estado buscando información y no he encontrado nada, alguien sabe algo sobre este hack?

mi email: racosta_t@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Disfruta mientras puedas de la velocidad, porque R lleva muy poco tiempo funcionando, pero a medida que se vaya conectando gente tu velocidad sera inversamente proporcional como nos ha pasado a todos.
Saluditos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

R garantiza el 80 % de la velocidad contratada... y si alguna vez dejan de cumplir eso... pues me daré de baja, :)