Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.995 lecturas y 96 respuestas
  • [Editado Josh 24/07/15 12:21]

Aumento de velocidad: 120/12 megas.

Buenas.

Abro este hilo para los usuarios que han solicitado a través de la web AUMENTO DE VELOCIDAD y que ya disfrutan de dicha conexión; comentarios, tiempo que han tardado en realizar el aumento, fallos, saturaciones, cambio de equipos, cortes de conexión tras el cambio, poder decir que todo va fantástico sin parecer un fanboy de ono y demás cosas que se nos vayan ocurriendo.

Yo por el momento va de lujo como podréis comprobar en los test de velocidad que adjunto. Notificación del cambio a través de un email y sin problemas por el momento, conexión estable a cualquier hora del día y mas velocidad de la ofertada.Salu2.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer solicite la migración de velocidad a traves del area de…

Ayer solicite la migración de velocidad a traves del area de clientes, tenia 50Mb. Esta noche se ha reiniciado el router, y ya tengo 100/10Mb, todo funciona correctamente.

Pero tengo entendido que el cambio es de 50Mb a 120/12Mb, y a mi solo me han puesto 100Mb, ademas que en el area cliente sigue apareciendo que tengo 50/5Mb. Aparte de que no me han mandado ningún correo y ni ningún sms de confirmación.

No lo entiendo.

• Yo como comenté hice solicité el aumento desde el enlace del…

Yo como comenté hice solicité el aumento desde el enlace del post y aún ni he recibido llamada, ni me han subido la velocidad, ni me han cobrado más, ni na de na...

Firmé nueva permanencia y oferta a principios de julio. No sé si han pasado de mí por eso....

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero en Voladrone todo es perder y pagar más. Yo tengo…

Pero en Voladrone todo es perder y pagar más. Yo tengo permanencia hasta el 25 de septiembre, y cuando pase esa fecha, a tomar por el culo. Vodacobrone ha jodido ONO.

Voy a los 300 Mb de Movistar, que tengo cobertura desde hace tiempo.

Podéis hacer lo siguiente, los que tengáis cobertura de fibra con Movistar. Tenéis la posibilidad de obtener mejores ofertas de fidelización. Pero Voladrone ya se las apañará para cobraros más, por lo mismo que os habían dicho, son expertos en eso y por eso me voy, me tienen muy harto. Conforme Voladrone ha comprado ONO ya empezaron los follones y las facturas han ido subiendo como por arte de magia.

• BocaDePez BocaDePez
      6

a mi en la factura de Julio me han subido de 39,90 a 42,08 y…

a mi en la factura de Julio me han subido de 39,90 a 42,08 y no venia nada en la factura de una subida.

Tengo 50/5 +50 y ya me cuesta 52.08 Iva incluido sin TV ni movil

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso le ha pasado a todos los que tienen 50Mbps, el precio de…

Eso le ha pasado a todos los que tienen 50Mbps, el precio de 49€ es de la tarifa de ONO. El nuevo precio de 52€ es de la tarifa de Robafone. Ahora tienes que añadirle los 4€ del aumento = 56€.

• BocaDePez BocaDePez
      2

La web al darle al boton azul de "Solicitar subida velocidad"…

La web al darle al boton azul de "Solicitar subida velocidad" no funciona, no hace nada. Mañana lo intentare a ver pero de momento no funciona la web.

• Yo me acabo de liar la manta a la cabeza y me he arriesgado y…

Yo me acabo de liar la manta a la cabeza y me he arriesgado y he hecho el trámite,y me ha dejado

Ya tenemos guardada tu solicitud.

A partir del 1 de Agosto podrás disfrutar de tu nueva velocidad. Te lo confirmaremos a través de sms o email.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Al final tube que llamar por telefono y me lo han hecho al…

Al final tube que llamar por telefono y me lo han hecho al instante, reseteo de router y ya tengo 120/12 y de momento perfecto. Por si a alguien le sirve el telefono gratuito desde el telefono ono/vodafone es 22123.

• Si,me he metido aquí…

Si,me he metido aquí

https://www.ono.es/encuestas/subida-velocidad-2015/?

te logueas en ono y pones un tlf de contacto y envias la solicitud y sobre la marcha la web te dice q esta guardadad tu solicitud y a partir del 1 de agosto tienes la nueva velocidad.Prueba a ver,yo lo hice con Google Chrome

• BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí no me funciona, me sale deshabilitado con cualquier…

A mí no me funciona, me sale deshabilitado con cualquier navegador (el botón apunta a javascript:void(0);)

Alguna historia rara se traen con eso, a algunos clientes no nos han avisado de subida ni nos permite solicitarla vía web, a pesar de tener 50 megas...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Se ha avisado a todos los usuarios, simplemente que a los que…

Se ha avisado a todos los usuarios, simplemente que a los que se les tramita la factura en papel los primeros 15 dias no recibieron lo del aumento y los de los ultimos 15 dias del mes de Julio si lo han recibido, pero todos los han recibido a traves de facturacion online. En el area de cliente puedes ver tus facturas online y alli esta el mensaje.

Ademas el boton funciona, comprueba que no tienes nada que te este bloqueando el Javascript. Si pulsas el boton y te lleva a una pagina en blanco o con error entonces esta activo el Javascript y falla por culpa de ellos o porque ya es la fecha limite. Sino llama y ya esta.

• Como dice el compañero de abajo, te equivocas. Yo tengo sólo…

Como dice el compañero de abajo, te equivocas. Yo tengo sólo la factura online y ni en la de junio ni la de julio ha venido ningún aviso de subidas de precio ni de posibles subidas de velocidad. Y el botón de esa página funciona si te han avisado de esa subida y de esa posibilidad, si no te han avisado, como es mi caso y el de muchos otros, no funciona, supongo que se deshabilita al entrar con nuestras cuentas y reconocer que no nos han efectuado los avisos mencionados.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No me equivoco. El sistema es este. El aviso se da a traves…

No me equivoco. El sistema es este.

El aviso se da a traves de factura en papel en el mes de Julio a los que le llegaron, al resto a traves de factura online.

El aviso online es mudo, solo es visible si te das cuenta de que esta alli presente, yo no lo hubiera sabido nunca si no hubiera sido por neeo.es y de estar pendiente dia si dia no en este foro, dias despues de entrar en Julio aparecio en mi factura online el aviso de la subida de precio y velocidad opcional, (hoy ya no esta el aviso a pesar que ayer estaba ya que ya hace 8 dias que pedi el aumento y aun nanai y al entrar en la web de subidavelocidad me dice que apartir del 1 de Agosto disfrutare de la nueva velocidad)

No es que me equivoque es que es asi aporposito porque asi no te enteras de nada y te suben el precio y te toman el pelo y te dicen que habian avisado y tu lo niegas pero te muestran que es asi con la nota y demas y quedas con cara de pez diciendo que es mentira y cosas asi. Es vodafone, ONO hubiera avisado por mail o sms pero vodafone, me fui de ellos porque cada 2 x 3 estaban haciendo cambios sin avisar pero es que los avisos que hacían eran de este tipo, de si no entras ni te enteras. Por eso les llaman Rovafone. Fijate que han subido el precio de 49 a 52€ y eso aunque muchos dicen que no lo han avisado en realidad también lo han avisado y luego faltan los 4€ de la subida. Se trata de un método para son sacar el dinero sin que te enteres, hoy en día con Internet todo se transmite rápido por lo que supones que todos se enteraran y lo van a solicitar pero veo que algunos se han quedado fuera.

Se tenia acceso al aumento hasta el dia 30 y hoy 31 era fecha limite para reclamar el precio y subida de precio pero son unos cabrones porque yo aun sigo esperando que me llamen, si llamas es inmediato pero sino nada y dentro de unos minutos ya no se podrá reclamar y encima es viernes lo cual es un fastidio porque mañana no van a subir la velocidad a nadie ni de coña y estoy seguro también de que como han puesto otra vez los 50Mbps pues nos van a subir el precio y dejar en los 50 como tontos. Y por lo que veo añaden 1 año de permanencia por que si para joderte.

Cuando supe que vodafone compraba ONO dije me doy de baja YA, pero luego vi que ONO seguia, hoy ONO dejara de ser ONO y sera Vodafone-One, ahora si que la hemos cagado, nos van a estafar, hay gente contenta, yo no, yo me fui de ellos porque me estaban timando con el movil y para que me fui? para nada.... Fuuuuuuuuuuuuuuuu............

Entre Vodafone y Movistar a menos que te de igual gastar es la mayor estafa que habra, porque avisan pero debes estar controlando todo el tiempo, es como cuando desactivas el inicio automatico de Telegram, Facebook o Watchapp, si no lo inicias manualmente no te enteras de que te han mandado mensajes. Aqui pasa de esta forma con Rovafone.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No, nada, no me hagáis caso, estoy zumbado xD, el aviso sigue…

No, nada, no me hagáis caso, estoy zumbado xD, el aviso sigue activo y la web funciona, por lo visto no avisan a todos sobretodo a los que tienen permanencia y por eso la web no funciona a dichas personas. De todas formas llamando a ONO te hacen la subida y te dicen que si precio y permanencia suben o añaden asi que olvidar el boton azul que es solo una lista de espera de muchos meses por lo que se ve... aunque alguno le han subido de inmediato

SALU2 y disculpas por mi absurdo mensaje.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo no tengo permanencia y no me han avisado de nada ni me…

Yo no tengo permanencia y no me han avisado de nada ni me funciona la web. Tengo 50mb

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Desde que es Robafone no hacen otra cosa que dar por culo,…

Desde que es Robafone no hacen otra cosa que dar por culo, tanto a clientes como a empleados, en mala hora los compraron

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso no es verdad, yo tengo factura online y lo único que…

Eso no es verdad, yo tengo factura online y lo único que tengo en las últimas facturas es publicidad para que me pase a Vodafone One (tengo fijo+fibra 50 megas). Por cierto que a mi el botón tampoco me funciona, con ningún navegador ni tengo bloqueado el javascript.

• A mí no me funcionó con Firefox, al pulsar el botón no pasaba…

A mí no me funcionó con Firefox, al pulsar el botón no pasaba nada, usé Opera (basado en Chromium) y funcionó sin problemas.

• El enlace funciona perfectamente. Si no estas longueado te…

El enlace funciona perfectamente. Si no estas longueado te saldrá la web de ono para acceder al área de cliente y tras introducir tu usuario y contraseña y después te redireccionanará hasta la web para solicitar el aumento de velocidad.

Acabo de comprobarlo y va perfectamente. Para tu comodidad te dejo el enlace directo. Salu2.

https://www.ono.es/encuestas/subida-velocidad-2015/?

• Pero parece ser que a los que no nos ha venido en la factura…

Pero parece ser que a los que no nos ha venido en la factura el aviso de subida de precios y la posibilidad de aumentar la velocidad en esa web, no podemos utilizarla. Como dice el compañero, al poner el número de móvil y apretar el botón "Solicitar subida velocidad" no hace absolutamente nada.

• Pues ya no se, puedo decirte que yo solicite el aumento de…

Pues ya no se, puedo decirte que yo solicite el aumento de velocidad a través de la web, y no me ha venido ningún aviso en la factura de aumento de precios, ni de evelocidad ni nada por el estilo, tan solo accedí a la web y al cabo de unos días tenia el aumento, incluso a pesar de poner el numero de móvil ni me llamaron.

Ademas comentar que en la factura se éste mes el aumento de la misma con el IVA incluido es de 1,31 €

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, para algunos de nosotros el botón está…

Efectivamente, para algunos de nosotros el botón está deshabilitado. ¿Eso quiere decir que no nos está permitido acogernos a la subida de velocidad? ¿Alguien puede confirmarlo?

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Os lo pongo aqui por si no lo veis. Al final tube que llamar…

Os lo pongo aqui por si no lo veis. Al final tube que llamar por telefono y me lo han hecho al instante, reseteo de router y ya tengo 120/12 y de momento perfecto. Por si a alguien le sirve el telefono gratuito desde el telefono ono/vodafone es 22123.

Test de Velocidad

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Yo pedí aumento de velocidad hace dos días, y hace un rato he…

Yo pedí aumento de velocidad hace dos días, y hace un rato he entrado en la web y me dice que me subirán a partir del 1 de Agosto y me avisarán pos sms o email. No sé si mi router aguantará es un Netgear.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Cómo ni me llaman ni me mandan e-mail, he vuelto a entrar…

Cómo ni me llaman ni me mandan e-mail, he vuelto a entrar para pedir aumento de velocidad, me dicen que en 10 días tendré el aumento y que mientras en mi área de cliente podré ver que ya me la han puesto, todo será que me cobren más de lo normal y los mande al guano.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Parece que ya no dice el 1 de agosto, sino que "en un plazo…

Parece que ya no dice el 1 de agosto, sino que "en un plazo de 10 días". De momento ni subida ni nada, habrá que estar pendiente

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que quieres solicitar la duplicacion de velocidad gratuita y…

Que quieres solicitar la duplicacion de velocidad gratuita y que por la web no te deja.

• ¡Hola! Hoy me ha llegado la factura con la subida, pagaba…

¡Hola!

Hoy me ha llegado la factura con la subida, pagaba 49'28 y ahora 51'26€, fijo, 50+50 y tivo, con permanencia, etc.

He puesto reclamación y "sí o sí" me suben el precio, aunque yo no he recibido ninguna notificación de la subida, he leído toda la información al respecto aquí en Bandaancha.

Me comunica el interlocutor que si quiero me suben a 120 SIN aumentar permanencia, le he dicho que no que hablaré con bajas.

Me estoy pensando seriamente migrar a otra compañía.

Vosotros que estáis más informados.. ¿si sigo en ONO me aplican la subida de velocidad o es obligatorio solicitarlo?

Gracias, saludos a todos.

• BocaDePez BocaDePez
        0

Este aumento no corresponde a la subida de 2 o 4€, esto es…

Este aumento no corresponde a la subida de 2 o 4€, esto es una subida sin aviso de Vodafone que ha puesto porque SI!, ahora falta que te añadan los 4€ si tenias 50+50. asi que pagaras 55€, Por algo la llaman ROVAFONE

• También he recibido la factura y el importe es algo superior,…

También he recibido la factura y el importe es algo superior, pero vamos ya lo sabía, en la factura del mes pasado me avisaron. Antes sin IVA pagaba 44,82 euros y este mes 46,20 euros.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues esperate al proximo mes, que te sablearan mas ya que la…

Pues esperate al proximo mes, que te sablearan mas ya que la factura de este mes ya te han clavado parte de la subida, no toda entera

• Pero cobran o nooooo jaja yo tengo 50mb mas tv el paquete…

Pero cobran o nooooo jaja yo tengo 50mb mas tv el paquete anterior al máximo y teléfono fijo : por 55 euros creo o 56....

• Pero qué es eso de aumento de velocidad? Cuanto aumentan…

Pero qué es eso de aumento de velocidad?

Cuanto aumentan dependiendo de la velocidad que se tenga? Es una promoción? Gratis? Por aquí leo que algunos les sube 4 euros...

No sé... si alguien me puede contestar. Yo tengo 50/5mb renovada permanencia el mes pasado...

• BocaDePez BocaDePez
        11

ONO es parte de vodafone asi que pronto desaparecera y ahora…

ONO es parte de vodafone asi que pronto desaparecera y ahora estan dando la oportunidad a los usuarios de ONO a ser parte de Vodafone con esta promo

Los usuarios con 20Mbps son pasados a 30Mbps y aumento de 2.xx€ en la factura.

Los usuarios con 50Mbps son pasados a 120Mbps y aumento de 3.xx€ (casi 4) en la factura.

Los usuarios con 50+50 o 100 o 200Mbps son pasados a 120Mbps sin pagar nada extra.

El resto se queda igual y no se toca, no aumenta nada mas de precio ni añaden permanencia ni nada de eso, solo el aumento de precio y opcional el aumento de velocidad que es gratis. Pero hay gente por aqui que ha mencionado que les han metido permanencia, cambio de router/modem y aumento bestial de la factura.

Te habras fijado que he puesto 200 a 120.... Sep, La promocion de los 200Mbps de PS4 que hizo ONO no se tiene en cuenta para los de vodafone, a ellos les aparece que los clientes tienen contratado 100Mbps asi que cuando se hace la actualizacion se pasan de 200 a 120 Mbps, puedes reclamar pero te diran que no es cosa suya y te dejaran en 100Mbps en vez de 200Mbps.

Yo tengo 50/5 + movil + fijo, deberian pasarme a 52€ y subir a 120/12 y nada más. Estoy esperando la llamada que me dira todos los cambios que me van a menter antes de realizar la actualizacion y segun lo que me digan aceptare o los mandara a la merde.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo tengo ono 30 megas (que no entra en ninguno de los…

Pues yo tengo ono 30 megas (que no entra en ninguno de los casos anteriores) y siguiendo el enlace de la web he solicitado el aumento de velocidad y también me pone que a partir del 1 de agosto me subirá la velocidad, aunque no sé a cuanto (supongo que a 50 megas, pero ni idea, igual es a 120) y, que yo sepa, no me suben nada en la factura, o al menos en las 3 últimas mías no me indica nada, así que me mantendré a la espera e informaré (que no todos tenemos 20, 50 o 100)

Saludos

Vincent

• Yo lo hice ayer lunes día 27, esperaré a ver si me llaman. En…

Yo lo hice ayer lunes día 27, esperaré a ver si me llaman. En mi caso estoy con 50 megas y busco que me suban a 60 sin ningún coste o algo así...

A ver si me llaman y comentaré aquí lo que me digan. Lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un euro más de lo que pago. Renové hace 20 días un año más y me dijeron que la subida de agosto no me afectaría.

• yo que soy de los de los 50+50 con tivo total,fijo y una…

yo que soy de los de los 50+50 con tivo total,fijo y una linea de movil aparte de todo el combinado 100min/100mb si llamo para subir a 120mb me pondrán permanencia??Ahora mismo el compromiso que tengo se me termina a principios de Octubre de éste año y no se que hacer si llamar para subir a 120mb o esperar a octubre y esperar q me pueden ofrecer.Que me aconsejan?¿?¿?

• Yo he llamado hoy ya que me activaron los 120 MB el viernes…

Yo he llamado hoy ya que me activaron los 120 MB el viernes pasado y me han dicho que no tiene permanencia. Eso si, la factura sube 4 euros por las nuevas tarifas, en la de este mes me han cobrado la parte proporcional.

• A que número llamastes AnsyG?Es que no sé si llamar porque…

A que número llamastes AnsyG?Es que no sé si llamar porque como acaba mi oferta de 1 año en octubre no se que hacer.Porque si llamo ahora y me suben a 120mb y ahora estoy pagando 49,90€ más igic e id.llamadas,el precio con 120mb son si o si 4 € justos?Me pasarian tb la linea de móvil que tenía gratis para siempre en el nuevo combinado de vodafone one?

• Ya he llamado 3 veces hoy para que me informaran si puedo o…

Ya he llamado 3 veces hoy para que me informaran si puedo o no acogerme a esa subida de velocidad a 120mb y me han dicho los 3 que no,que porque ya tengo un supuesto descuento en factura de 10€no me pueden hacer nada,y ahi es cuando yo les he dicho que el aumento de velocidad no tiene nada que ver con los descuentos que tenga el cliente en ese momento.No sé si arriesgarme y hacerlo en la web y que sea lo q dios quiera o no.También me he dado cuenta que en el area de clientes en el resumen de mi contrato sale q mi cuota es de 54,28 y después en donde sale mejorar mi contraro AHÍ si sale que mi cuota es de 50.73€.

• Al igual es debido al tipo de descuento que tienes. El mio es…

Al igual es debido al tipo de descuento que tienes. El mio es sobre el móvil, los 200 min + 1 GB de datos los tengo gratis hasta marzo de 2016. Pero en teoría no tengo ningún descuento en tv+internet+telf fijo.

Por cierto, en la llamada que hice ayer me intentaron "engañar". Querían pasarme a Vodafone One y pagaría 61 euros, 3 euros más que ahora (contando la subida de 4 euros), y tendría lo mismo que tengo ahora... Le dije a la chica que no y me dice, pero usted tiene 120 mb con 5 mb de subida, pagando 61 euros con Vodafone One tendría 12 mb de subida. Le contesto, yo ya tengo 12 mb de subida, y atento con la respuesta. Sí, pero aunque usted crea que son 12 mb son realmente poco más de 5 mb... Me dejó sin palabras.

• 49.90€ X 7% de igic es 53.39€ y lo de mejorar mis productos y…

49.90€ X 7% de igic es 53.39€ y lo de mejorar mis productos y sale el precio total de mi combinado es 50,73€ que es 49.90€ de mi cuota más 0,83€ de identificador de llamadas.

• a ver, en lo de resumen de mi contrato 54.28€ es lo que estas…

a ver, en lo de resumen de mi contrato 54.28€ es lo que estas pagando con igic incluido, identi.llamada incluido y tu combinado internet fijo y-o tv

lo de la tienda que sale 50.73€ (tu combinado+identifi.llamada, osea todo)+7% igic=54,2811€

y con los descuentos incluidos (si los tienes)

o pulsa en ver detalles o fijate en donde pone mi carrito y veras lo que incluye en ese precio sin igic (aparte tus descuentos que eso no sale reflejado ahi)

• Ahora desde hoy me he dado cuenta de que en resumen de mi…

Ahora desde hoy me he dado cuenta de que en resumen de mi contrato por la cara me han subido de 54.28€ a 57.57€, y en donde sale mejorar ahora me sale que mi combinado actual y todos los servicios adicionales es de 53.8.Reclamacion acabo de hacer y esperando estoy

• No es del todo como dices. Yo tenía 50 mb + 50 mb y en la…

No es del todo como dices. Yo tenía 50 mb + 50 mb y en la factura me avisa de que pagaré algo más a partir del 1 de agosto y que me subirán a 120 mb. Aunque me aumentaron la velocidad antes de hora, hace unos días.

Image and video hosting by TinyPic

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro, fallo mio, se me ha colado, los usuarios de 50+50…

Claro, fallo mio, se me ha colado, los usuarios de 50+50 (100) son usuarios de 50Mbps asi que se les sube el precio, son los que tienen 100 que no se les aumenta y a los de 200 pues les joden.

• Yo tenía los 50+50, al renovar a principios de mes me bajaron…

Yo tenía los 50+50, al renovar a principios de mes me bajaron a 50€ para abaratar cuota. Según me dijeron no me afectará la subida de precios, al renovar me dieron el precio total durante los 12 meses.

Lo que voy a hacer es dejar mi número para que me llamen en el enlace del Aumento de Velocidad, y les preguntaré, aparte de apretarles a ver si me lo suben gratis.

Hay 32 mensajes más