BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aumento de velocidad: 120/12 megas.

dolbydigital

Buenas.

Abro este hilo para los usuarios que han solicitado a través de la web AUMENTO DE VELOCIDAD y que ya disfrutan de dicha conexión; comentarios, tiempo que han tardado en realizar el aumento, fallos, saturaciones, cambio de equipos, cortes de conexión tras el cambio, poder decir que todo va fantástico sin parecer un fanboy de ono y demás cosas que se nos vayan ocurriendo.

Yo por el momento va de lujo como podréis comprobar en los test de velocidad que adjunto. Notificación del cambio a través de un email y sin problemas por el momento, conexión estable a cualquier hora del día y mas velocidad de la ofertada.Salu2.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo lo solicité llamando por teléfono porque también quería negociar el precio. Me hicieron la grabación y en unos dos minutos ya tenía los 120/12, no tuve ni que reiniciar el router. Unos días después si que tuve un corte en el servicio sobre medianoche y por la mañana tenía cuatro canales de subida en vez de los dos anteriores, lo que ya no se es si se debe al cambio de velocidad o a los trabajos de mejora en mi zona.

El router sigue siendo el mismo, el Netgear CG3100D. Funciona perfectamente y como no uso su wifi no tengo interés en que me lo cambien.

Todo va igual de bien que cuando era 100/10 (50+50) pero algo más rápido :wink:

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Todo eso si coste , ni permanencia? es por la subida de factura de 4€ ?

🗨️ 7
dolbydigital

Así es, tan solo es por la subida de tarifas. Tampoco tengo nada contratado con vodafone, todo estaba con ono, telefono, tv e internet.

Mi permanencia no ha aumentado en absoluto. Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo as hecho por la pagina o llamando ?

🗨️ 3
ancor24
🗨️ 1
ancor24

a ti te vino algo en la factura sobre el aumento?

ancor24

a ti te vino en factura lo del aumento de velocidad y € o te dió por llamar y coló?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé sin más y no he visto el aviso en ninguna factura, tenía todavía 9 meses de permanencia. Me pusieron los 120/12 y una linea de móvil 200min/1 giga por 41€ IVA incluido. Hasta entonces pagaba 42€ por el 100/10 sin móvil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 50+50 y por un error me lo dejaron en 50.

Protesté y ahora tengo 100 con 10 de subida, cosa que no existe la actualidad.

Por si acaso me quedo como estoy y si quieren que me migren en un futuro.

dakotabcn

que implica el aumento? por que yo no tengo los paquetes de vodafone-one y no se si esto me saldra mas caro

A340

Pues tengo que decir que también disfruto desde hace dos meses aprox de esta tarifa 120/12 + sim 1gb. 200min y también va de lujo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Tu le llamas estabilidad etc... maravillosa y tienes un PING de 36 amos ni que hubieras echo el test cuando estabas jugando a algun juego onnline.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Depende de donde vivas ese es el ping que vas a tener contrates lo que contrates.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
eliecere

Segun veo en el tarifario la conexion 120/12 es de 55 mas IVA. Yo ahora tengo 100/10 y pago 50,73 + IVA por fijoyinternet

Si pido el aumento doy por hecho que van a subir el precio

En mi caso y dado que no llego a 100 megas no me interesa la subida pero por estar informado no sea que me la metan sin enterarme y me casquen mas cuota

🗨️ 1
telemako

los precios del tarifado es con iva incluido

BocaDePez
BocaDePez

Yo he solicitado la subida y esta pendiente de llamada para informar de los cambios, según pone la web solo es el aumento de 4€ que en mi caso pasaría a tener 120/12 pagando solo 52€ IVA Incl, si me dicen que me subirán los mando a la mierda. Pero en la web pone que la subida se realizara a partir del 1 de agosto, como me llamen después de esa fecha los mato, a partir del 1 de agosto ya no se podrá cancelar el cambio.

La solicitud la hice ayer (23/07/15) por las 18:00 aprox. a ver cuanto tardan....

Para el que pregunte. (No, en la factura papel no llega indicado lo de la subida de precio y velocidad, solo a traves de las facturas online)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que en factura en papel también llega dicho aviso de la subida de la tarifa, el enlace para solicitar el aumento,...

AnsyG4

Yo solicité la subida vía web hará unas dos semanas y me aumentaron la velocidad hace unos 2 días. Tenía 50 mb + 50 mb gratis. A mi en ningún momento me llamaron para informar de los cambios, directamente me subieron la velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te han modificado algo de tu contrato,permanencia ,precio .? gracias

🗨️ 1
AnsyG4

Sí, tengo que pagar casi 4 euros más, pero vamos, el aumento en la tarifa me lo aplicaban si o si a partir del 1 de agosto. Tenía hasta ese día para darme de baja sin penalización si no estaba de acuerdo.

ARNIRUIZ

Pero qué es eso de aumento de velocidad?

Cuanto aumentan dependiendo de la velocidad que se tenga? Es una promoción? Gratis? Por aquí leo que algunos les sube 4 euros...

No sé... si alguien me puede contestar. Yo tengo 50/5mb renovada permanencia el mes pasado...

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
1

ONO es parte de vodafone asi que pronto desaparecera y ahora estan dando la oportunidad a los usuarios de ONO a ser parte de Vodafone con esta promo

Los usuarios con 20Mbps son pasados a 30Mbps y aumento de 2.xx€ en la factura.

Los usuarios con 50Mbps son pasados a 120Mbps y aumento de 3.xx€ (casi 4) en la factura.

Los usuarios con 50+50 o 100 o 200Mbps son pasados a 120Mbps sin pagar nada extra.

El resto se queda igual y no se toca, no aumenta nada mas de precio ni añaden permanencia ni nada de eso, solo el aumento de precio y opcional el aumento de velocidad que es gratis. Pero hay gente por aqui que ha mencionado que les han metido permanencia, cambio de router/modem y aumento bestial de la factura.

Te habras fijado que he puesto 200 a 120.... Sep, La promocion de los 200Mbps de PS4 que hizo ONO no se tiene en cuenta para los de vodafone, a ellos les aparece que los clientes tienen contratado 100Mbps asi que cuando se hace la actualizacion se pasan de 200 a 120 Mbps, puedes reclamar pero te diran que no es cosa suya y te dejaran en 100Mbps en vez de 200Mbps.

Yo tengo 50/5 + movil + fijo, deberian pasarme a 52€ y subir a 120/12 y nada más. Estoy esperando la llamada que me dira todos los cambios que me van a menter antes de realizar la actualizacion y segun lo que me digan aceptare o los mandara a la merde.

🗨️ 26
ARNIRUIZ

Perfecta la explicación. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4

No es del todo como dices. Yo tenía 50 mb + 50 mb y en la factura me avisa de que pagaré algo más a partir del 1 de agosto y que me subirán a 120 mb. Aunque me aumentaron la velocidad antes de hora, hace unos días.

Image and video hosting by TinyPic

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Claro, fallo mio, se me ha colado, los usuarios de 50+50 (100) son usuarios de 50Mbps asi que se les sube el precio, son los que tienen 100 que no se les aumenta y a los de 200 pues les joden.

🗨️ 6
ARNIRUIZ
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
AnsyG4
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AnsyG4
ancor24

yo que soy de los de los 50+50 con tivo total,fijo y una linea de movil aparte de todo el combinado 100min/100mb si llamo para subir a 120mb me pondrán permanencia??Ahora mismo el compromiso que tengo se me termina a principios de Octubre de éste año y no se que hacer si llamar para subir a 120mb o esperar a octubre y esperar q me pueden ofrecer.Que me aconsejan?¿?¿?

🗨️ 12
AnsyG4

Yo he llamado hoy ya que me activaron los 120 MB el viernes pasado y me han dicho que no tiene permanencia. Eso si, la factura sube 4 euros por las nuevas tarifas, en la de este mes me han cobrado la parte proporcional.

🗨️ 11
ancor24
🗨️ 10
AnsyG4
🗨️ 9
ancor24
🗨️ 8
telemako
🗨️ 4
ancor24
🗨️ 3
telemako
🗨️ 2
ancor24
ancor24
AnsyG4
🗨️ 2
ancor24
🗨️ 1
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ono 30 megas (que no entra en ninguno de los casos anteriores) y siguiendo el enlace de la web he solicitado el aumento de velocidad y también me pone que a partir del 1 de agosto me subirá la velocidad, aunque no sé a cuanto (supongo que a 50 megas, pero ni idea, igual es a 120) y, que yo sepa, no me suben nada en la factura, o al menos en las 3 últimas mías no me indica nada, así que me mantendré a la espera e informaré (que no todos tenemos 20, 50 o 100)

Saludos

Vincent

🗨️ 1
ARNIRUIZ

Yo lo hice ayer lunes día 27, esperaré a ver si me llaman. En mi caso estoy con 50 megas y busco que me suban a 60 sin ningún coste o algo así...

A ver si me llaman y comentaré aquí lo que me digan. Lo que tengo claro es que no pienso pagar ni un euro más de lo que pago. Renové hace 20 días un año más y me dijeron que la subida de agosto no me afectaría.

redline2001

Pero cobran o nooooo jaja yo tengo 50mb mas tv el paquete anterior al máximo y teléfono fijo : por 55 euros creo o 56....

Cargol

¡Hola!

Hoy me ha llegado la factura con la subida, pagaba 49'28 y ahora 51'26€, fijo, 50+50 y tivo, con permanencia, etc.

He puesto reclamación y "sí o sí" me suben el precio, aunque yo no he recibido ninguna notificación de la subida, he leído toda la información al respecto aquí en Bandaancha.

Me comunica el interlocutor que si quiero me suben a 120 SIN aumentar permanencia, le he dicho que no que hablaré con bajas.

Me estoy pensando seriamente migrar a otra compañía.

Vosotros que estáis más informados.. ¿si sigo en ONO me aplican la subida de velocidad o es obligatorio solicitarlo?

Gracias, saludos a todos.

🗨️ 3
AnsyG4

También he recibido la factura y el importe es algo superior, pero vamos ya lo sabía, en la factura del mes pasado me avisaron. Antes sin IVA pagaba 44,82 euros y este mes 46,20 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esperate al proximo mes, que te sablearan mas ya que la factura de este mes ya te han clavado parte de la subida, no toda entera

BocaDePez
BocaDePez
-1

Este aumento no corresponde a la subida de 2 o 4€, esto es una subida sin aviso de Vodafone que ha puesto porque SI!, ahora falta que te añadan los 4€ si tenias 50+50. asi que pagaras 55€, Por algo la llaman ROVAFONE

BocaDePez
BocaDePez
-1

La web al darle al boton azul de "Solicitar subida velocidad" no funciona, no hace nada. Mañana lo intentare a ver pero de momento no funciona la web.

🗨️ 27
dolbydigital

El enlace funciona perfectamente. Si no estas longueado te saldrá la web de ono para acceder al área de cliente y tras introducir tu usuario y contraseña y después te redireccionanará hasta la web para solicitar el aumento de velocidad.

Acabo de comprobarlo y va perfectamente. Para tu comodidad te dejo el enlace directo. Salu2.

https://www.ono.es/encuestas/subida-velocidad-2015/?

🗨️ 12
Pjfaust

Pero parece ser que a los que no nos ha venido en la factura el aviso de subida de precios y la posibilidad de aumentar la velocidad en esa web, no podemos utilizarla. Como dice el compañero, al poner el número de móvil y apretar el botón "Solicitar subida velocidad" no hace absolutamente nada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, para algunos de nosotros el botón está deshabilitado. ¿Eso quiere decir que no nos está permitido acogernos a la subida de velocidad? ¿Alguien puede confirmarlo?

🗨️ 9
ancor24
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ancor24
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
dolbydigital

Pues ya no se, puedo decirte que yo solicite el aumento de velocidad a través de la web, y no me ha venido ningún aviso en la factura de aumento de precios, ni de evelocidad ni nada por el estilo, tan solo accedí a la web y al cabo de unos días tenia el aumento, incluso a pesar de poner el numero de móvil ni me llamaron.

Ademas comentar que en la factura se éste mes el aumento de la misma con el IVA incluido es de 1,31 €

ancor24

Yo me acabo de liar la manta a la cabeza y me he arriesgado y he hecho el trámite,y me ha dejado

Ya tenemos guardada tu solicitud.

A partir del 1 de Agosto podrás disfrutar de tu nueva velocidad. Te lo confirmaremos a través de sms o email.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Te ha funcionado el botón de la página?

🗨️ 11
ancor24

Si,me he metido aquí

www.ono.es/encuestas/subida-velocidad-2015/?

te logueas en ono y pones un tlf de contacto y envias la solicitud y sobre la marcha la web te dice q esta guardadad tu solicitud y a partir del 1 de agosto tienes la nueva velocidad.Prueba a ver,yo lo hice con Google Chrome

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
ancor24
alagulie
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Pjfaust
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final tube que llamar por telefono y me lo han hecho al instante, reseteo de router y ya tengo 120/12 y de momento perfecto. Por si a alguien le sirve el telefono gratuito desde el telefono ono/vodafone es 22123.

BocaDePez
BocaDePez

a mi en la factura de Julio me han subido de 39,90 a 42,08 y no venia nada en la factura de una subida.

Tengo 50/5 +50 y ya me cuesta 52.08 Iva incluido sin TV ni movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso le ha pasado a todos los que tienen 50Mbps, el precio de 49€ es de la tarifa de ONO. El nuevo precio de 52€ es de la tarifa de Robafone. Ahora tienes que añadirle los 4€ del aumento = 56€.

BocaDePez
BocaDePez

Pero en Voladrone todo es perder y pagar más. Yo tengo permanencia hasta el 25 de septiembre, y cuando pase esa fecha, a tomar por el culo. Vodacobrone ha jodido ONO.

Voy a los 300 Mb de Movistar, que tengo cobertura desde hace tiempo.

Podéis hacer lo siguiente, los que tengáis cobertura de fibra con Movistar. Tenéis la posibilidad de obtener mejores ofertas de fidelización. Pero Voladrone ya se las apañará para cobraros más, por lo mismo que os habían dicho, son expertos en eso y por eso me voy, me tienen muy harto. Conforme Voladrone ha comprado ONO ya empezaron los follones y las facturas han ido subiendo como por arte de magia.

🗨️ 3
ancor24

Como es eso de que los que tenga cobertura de fibra......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se refiere a si en tú edificio han hecho la instalación los de Movistar.

🗨️ 1
ancor24

Si si por supuesto.El año pasado la hicieron

ARNIRUIZ

Yo como comenté hice solicité el aumento desde el enlace del post y aún ni he recibido llamada, ni me han subido la velocidad, ni me han cobrado más, ni na de na...

Firmé nueva permanencia y oferta a principios de julio. No sé si han pasado de mí por eso....

BocaDePez
BocaDePez

Yo no e podido hacerlo todavia no se como se hace. Me podeis ayudar. ? Gracias

🗨️ 1
dolbydigital

Si mal no recuerdo lo tienes explicado en los primeros post.

No es por hacerlo de nuevo sino por no repetir. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ayer solicite la migración de velocidad a traves del area de clientes, tenia 50Mb. Esta noche se ha reiniciado el router, y ya tengo 100/10Mb, todo funciona correctamente.

Pero tengo entendido que el cambio es de 50Mb a 120/12Mb, y a mi solo me han puesto 100Mb, ademas que en el area cliente sigue apareciendo que tengo 50/5Mb. Aparte de que no me han mandado ningún correo y ni ningún sms de confirmación.

No lo entiendo.