No hay ningún mal rollo, y mucho menos intención de defender a R. Lo que yo pretendo es avanzar y construir, no destruir, ni llorar.
Si tu idea era protestar, comentar que en otros países la cosa es la hostia y atan a los perros con longanizas, y esto es una puta mierda, pues disculpa mi intromisión en el mitin.
Si lo que quieres es avanzar y conseguir algo planteable, pues propón algo realista.
Yo ya te avanzo que ni R va a vender los servicios por separado, porque su oferta son "combos", ni van a hacer como los supermercados, que si encuentras un acceso en Europa de la misma velocidad a menor precio, te abonan la diferencia... no. Eso me juego el cuello a que no lo vas a conseguir, aunque quede de puta madre decirlo aquí.
Ahora bien, si teniendo en cuenta que R cuesta X euros menos que su referencia (Telefónica) y que dicha referencia ofrece AHORA MISMO el 1 Mbps + teléfono por 88 euros, te pregunto: ¿cuánto pagarías por ese mismo servicio a R? Da ideas que pueda leer alguien de R y decir: "coño, aquí puede haber negocio y este tío tiene razón". Y a lo mejor hasta sale bien.
Hace poco se hicieron varias peticiones a R en este mismo foro. Algunas eran cojonudas, pero que claramente R no se puede o ha dejado muy claro que no se va a plantear: vender internet aparte del teléfono, igualar la mejor oferta del mercado, etcétera. Pero otras eran razonables, como poder utilizar los 20 MB del correo en una sola cuenta en lugar de repartidos entre cuatro... HOY las cuentas de comboR y combo3 son de 100 MB cada una, y las de opción alta velocidad son de 25 MB ;-)
Pues eso, si lo que querías era que saliésemos con cacerolas a exigir 15 Mbps como en Francia, pues apúntame a la "manifa" que a mi también me mola navegar a toda leche. Pero si realmente te interesa que R te ofrezca un acceso 1200/400, di algo que pueda convencer a los directivos de esa empresa de que eso es factible, necesario y un negocio que les interesa tanto a ellos como a ti.
Es mi opinión... sin ningún mal rollo, ojo ;-)