BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento de velocidad de 1 a 3 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo contratado 1mega+llamadas de Orange y desde el sabado por la mañana no tengo conexión. Llamé para que me lo solucionasen, y mirando el router me doy cuenta de que sincroniza a 3-4 megas pero no obtiene IP, se lo comento al técnico y me dice que es un cambio que se ha solicitado, que al ser sabado hasta el lunes no se puede solucionar, al ser problema en centralita. Despues de colgar al técnico evidentemente llamo de nuevo para ver el por que de este cambio. Tras hablar 3 vecescon ellos (2 el sabado y 1 el lunes por la mañana ) lo unico que me sabían decir es "No sebemos por que se ha realizado el cambio" y que la nueva velocidad son 2€ más, y evidentemente les digo que me pongan lo que tengo contratado que no he solicitado ningún cambio.

Finalmente ayer por la tarde vuelvo a llamar y tras esperar muchos minutos me comentan que es un cambio que no tiene coste adicional, ni permanencia y que es un cambio que se va a hacer a todos los que tienen 1mega, por que está oferta desaparace. ¿me están tomando el pelo y dando largas, o a alguien más leha pasado?

Naturalmente sigo sin ADSL. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te estan timando como a un negro, amigo. Yo no he leído ningun cambio de velocidad en la web de orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

jo, que racista eres, tio. El foro de orange esta esperando tu disculpa

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, está en curso un programa de actualización de velocidad. Los cliente 1 mega pasan a 3 megas de manera gratuita sin variación en la cuota mensual.

Fdo.: Un cobarde técnico de soporte Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿El aumento de velocidad es para todos los que tienen 1 Mb o sólo para unos pocos privilegiados?

🗨️ 5
SiempreMas

El aumento se está haciendo de forma automática para todos los cltes. Pero si a ti no te lo han hecho aun llama a atc al clte para que te pasen con algun dpto que te lo haga.

A mandar. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es para unos pocos. A mí me han ignorado por completo y me han dado una explicación realmente estúpida para justificarse y dejarme con 1 Mbps. Si no fuera por el precio...

🗨️ 3
gonzalitoroedor

A ti te habrán dicho que no llega por las características de tu línea. La única posibilidad de que no te pongan los 3MB es esa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaron también a 3 megas (o más, porque bajo a 500 muchas veces), pero no pregunté por si acaso erra un error y lo corregían! XD. Así que a caballo regalao'...en caso de que sea regalao'!! ya lo veremos en la factura mensual, que con las telefonías se cumple siempre el "si no lo veo, no lo creo".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aqui otro que ha pasado hoy de 1280/512 a 2700/512 (mi linea es mala)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, a mi me paso lo mismo la semana pasada. El domingo recibí un Mail diciendo que había cambiado mi oferta conforme a lo que había contratado nuevamente. Ante mi sorpresa llame a Orange diciendo que ni había pedido un cambio ni nadie se había puesto en contacto conmigo, me dicen que tengo que llamar el lunes porque los que llevan eso solo trabajan de lunes a viernes. El lunes llamo y le comento lo ocurrido a la operadora, efectivamente me dice que me han pasado de 1 a 3 megas porque Orange va a dejar de comercializar 1 mb, le digo que yo no he dado ningún permiso para el cambio ni he contratado nada nuevo. Me dicen que me hacen un 40% durante 6 meses por no informarme y que lo dejan en 3 megas, eso si será 2 € mas caro después de los 6 meses con el 40%.

🗨️ 2
SiempreMas

Esos 2 € de más que dices no sé yo... las tarifas de líneas indirectas valen lo mismo sean de 1,3 ó 6 Mb. ;)

Un saludo.

gonzalitoroedor

A mi eso de la subida de precio me parece muy raro por no decir que es mentira....no te suben el precio...como el servicio de 1Mb desaparece se cambian a 3Mb....Algo parecido paso hace años cuando cambiaron de 128 a 256...y de 256 a 512....no os acordais?!?!....o sere yo que soy muy viejo...:D

pascanu-adi

pues yo estoy contratando con ellos ahora y pasan de mi olimpicamente!!!

he solicitado la contratacion de la linea se supone que para el día 17 deberia de haberla tenido (mentira) por que desde el día 8 tengo el alta paralizado debido a un problema de orange y no de movistar (que es lo que hacen para lavarse las manos, echarle la culpa a otro). ademas la lastima es que mientras dura el proceso de alta pues no puedo hacer nada!!!! simplemente por que mi linea esta ocupada!

estoy sin telefono, sin internet hace ya mas de 1 mes y segun el servicio tecnico de orange (si es que tienen servicio tecnico propio que lo dudo) esto puede tardar varias semanas.... asi que la superoferta se esta convirtiendo es superpesadilla. yo el marte voy a la proteccion del consumidor. en mi blog podeis ver la carta que envio.

esta es la oferta adsl orange !!!

🗨️ 1
SiempreMas

El día de la ventana de cambio es un día que acuerdan las 2 compañías para que la anterior desconecte y conecte la nueva (en este caso Orange) Si te han dicho que hasta el día 8, hasta ese día deberías tener teléfono e internet. Sino lo tienes no es por culpa de Orange, sino de Movistar. Es un método ilegal que hace. Desconecta al clte antes de la fecha acordada para que el clte se enfade y regrese con ellos. A partir del día 8, sino tienes internet, echa la culpa a Orange, pero hasta ese día no. No "echamos la mierda a otro", es que el mundo de la competencia entre empresas hace que algunas veces, alguna empresa sin escrúpulos (en este caso Movistar) juegue el comodín sabiendo que es el dueño y señor de las centrales.

A mandar. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que tiene la duplicacion de la velocidad, no se desde cuando porque hacia tiempo que no lo miraba y cual a sido mi sorpresa que me da

Bajada4352 kbps
Subida896 kbps

Oleeeeee

BocaDePez
BocaDePez

Jolines hasta antes de ayer tenia 4350/860 de conexión y ahora es patética 1.792/544, vaya chasco, espero que cambie a mejor porque si no ya me explicaras, menudo cambio, porque una vez que pruebas y bajas a 470Kbytes/segundo cuesta volver a menos!!!

🗨️ 1
gonzalitoroedor

Hombre, si ya lo tenias echo y has bajao a 1Mb llama y que te lo miren porque no es normal.

BocaDePez
BocaDePez

Ha ver que me decis sobre esto, soy Ana y contrate con Orange contrato de permanencia en Enero, ya antes tenia problemas de cobertura, pero es que ahora me acabo de mudar a otra casa en la que desde hace 2 meses no puedo ni llamar desde mi telefono ni recibir ni 1 llamada de telefono ya que tengo 0 cobertura. No estoy en medio del bosque estoy en una barriada cerca del centro. Lo peor no es eso, decido cambiarme de compañia por problemas de cobertura y Orange me dice que me van a cobrar casi 500€ de penalizacion por no cumplir el contrato de permanencia. No creeis que es super injusto. Alguien me puede decir algo al respecto?... No se si hay alguna ley al respecto. Gracias