Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

aumento de valocidad en LMDS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda duplicara o quadriplicara su velocidad? Espero que si. Si no todos los clientes que puedan tener el servicio por adsl se iran.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo iberbanda (AVI) y he mandado un par de correos y no me han contestado... más vale que hagan algo porque si no me paso al ADSL, no voy a estar pagando 39euros por 256k pudiendo tener 512k :-?

Se debería hacer un poco de presión, mandado correos o por teléfono, no creeis?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Iberbanda ,pero en mi caso no puedo elegir , me queda esperar ,por lo demas estoy bastante contento con el servicio tengo tambien el telefono con ellos.

saudos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues preparate a esperar, porque dicen que por ahora no tienen planes de ampliar la velocidad :-(

Y hacen eso porque saben que la mayoría de sus clientes residenciales viven en zonas donde no hay adsl y ellos son los únicos que ofrecen banda ancha.

Yo también estoy con iberbanda (AVI Andalucia), y en general estoy muy contento, pero quieras que no, el doble de velocidad es mucha diferencia...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo por Alo me clavan 60+iva osea 69€ al mes por 256/256 de mierda. no hay mes que pase sin algun dia de corte por que se les cayo en toda Cartagena (Murcia), sin contar de que tienen capao los p2p y encima de ese precio solo puedo descargar 2 Gb al mes (y no son acumulables XD), esto es una mierda tampoco pedimos muxo solo estar igualados mas o menos que los demas. :-( :-( :-( :-(
Iberbanda (avi) va a llegar aki pero llevan asi como un año diciendo que proximamente, esto es desespernte espero que si llega y sigo vivo se hagan un poco de competencia y bajen los precios.

Estamos atrasados (ademas de otras cosas) en internet comparado con otros paises de la UE pero aun mas atrasados para los que vivimos en campos o pueblos que n nos hacen ni p**o caso esto es una mierda. :-| :-|