Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento de Upstream... ¿para cuando?

Hola!

La verdad es que no soy muy propenso a la "subida" de información a internet exceptuando del propio trafico que genera visitar X paginas al día pero aun así... ¿cuando va a efectuar Jazztel la duplicación de mi upload?

Downstream Upstream
    Line Coding(Trellis): On On
    SNR Margin (0.1 dB): 83 199
    Attenuation (0.1 dB): 0 0
    Output Power (0.1 dBm): 186 53
    Attainable Rate (Kbps): 31048 5994
    Path 0 Path 1
    Downstream Upstream Downstream Upstream
    Rate (Kbps): 30512 1535

Según mi bonito router sigo a 1535 aunque podría sincronizar seguramente a 5994... pero a mi me interesan los 3 megas de upload que ponían en la carta que recibí de ellos. Leí por el foro que si cambiamos el perfil sube el upload y merma el download aun así a mi me interesa la duplicación en el perfil optimo.

¿Alguien tiene ya el perfil optimo duplicado?

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Sí que hay usuarios (que ya tenían vdsl, no nuevos clientes)…

Sí que hay usuarios (que ya tenían vdsl, no nuevos clientes) ya con los 3 Mbps. Parece que lo están haciendo poco a poco, pero entiendo que para febrero deberíais de tener todos el nuevo upload.

Sobre que te baja la sincro poniendo el fastpath, en mi caso no lo he notado: tengo la misma con óptimo que con fastpath.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya por dios... si lo llego a saber, lo pregunto antes :D…

Vaya por dios... si lo llego a saber, lo pregunto antes :D

Downstream Upstream
        Line Coding(Trellis): On On
        SNR Margin (0.1 dB): 76 120
        Attenuation (0.1 dB): 0 0
        Output Power (0.1 dBm): 186 62
        Attainable Rate (Kbps): 30328 6033
        Path 0 Path 1
        Downstream Upstream Downstream Upstream
        Rate (Kbps): 30719 3583

Ya tengo el upload sin tener de tocar nada. Es mas, recibí un sms al móvil indicándome tal cambio. Bien por ellos!

¿Realidad? ¿Ficcion? ¿O posible montaje? Bienvenidos amigos... a la nave del misterio xD

Gracias por los comentarios!

• Según he leido por el foro de Jazztel, solamente han puesto…

Según he leido por el foro de Jazztel, solamente han puesto los 3,5 de Up en el perfil Fast Path, prueba a ponerlo, haber si en ese tienes los 3,5 Mb :D

Un Saludo