BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El aumento de subida y bajada ya es oficial

Mocho

Aunque en la web todavía no hay nada actualizado, en el folleto que acompaña a las facturas de este mes ya se anuncia oficialmente que la velocidad de subida es de 1 MB en todas las modalidades de adsl directo, así como el aumento de velocidad de bajada.

Los nuevos perfiles, además de tener 1 mega de subida, consiguen sincronizar a velocidades mucho mayores, que pueden ser de hasta 5 ó 6 megas más que con los antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

ya no tienen el snr a 15 como minimo?, porque con la porquería de línea que tengo estando a 1010 mts de la central rara vez consigo 5Mb y eso con un snr de 7 u 8.

🗨️ 1
Mocho

No, ahora el SNR se queda sobre 9 y el sincronismo es mucho más alto. En mi caso particular ha pasado de ser sobre 11.000 a ser sobre 16.000.

javierul

Ahora iba a comentar eso.

En la factura que ha llegado hoy ( a buenas horas ) en el folleto ya lo anuncian.

La parte tecnica como siempre por delante de la comercial... :D

Josh

Puedes subir una foto o scan? Pásamela al correo si quieres. Me gustaría ver que se dice sobre el aumento de la descarga.

🗨️ 1
javierul
Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/3617/dibujoca.jpg

Aqui va.

vodafowned

yo sigo con 6 mb de bajada, eso si ya tengo 1 mb de subida, aunque podria tener los 12 mb pero no me los dejaron contratar al principio.

Attainable Rate (Kbps):136401022
Rate (Kbps):61381022
BocaDePez
BocaDePez

Como saber en el hg553 si tienes el modo interleave?

Porque en el principal el mio continua diciendo FAST.

Y en estadisticas dice esto en esta linea:

D (interleaver depth):2244

Entonces, ya tengo interleave activado? pues la mia tenia el atainable rate siempre en 9000 y subida 1000 y lo siguo tienendo igual, y la bajada es la misma de siempre 6113 y subida lo subieron de 600 justos a 1000 que es lo que da pero nada de 1MB mas.

Yo prefiero quedarme asi con fastpath y sin 1MB de subida, si me ponen interleave, buscare otra oferta igual pero sin linea por gsm, que se escucha malisimamente mal desde que retiraron una antena de mi barrio, me puedo dar de baja devolviendo equipos por perdida de señal en voz sin penalizacion???

Es que las llamadas no tardan ni 10seg en caerse y se oye mal...

Que otras ofertas puedo encontrar por 35€ mas iva, todo incluido que ofrezcan buena velocidad, pero que no se pase de dicho precio, y a poder ser con el backup 3g.

Saludos y gracias por la ayuda