Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Aumento de reseteos desde navidad

Al principio cuando tenia el cablemodem rca, mes si/mes no, me pasaba un dia entero sin poderme conectar a internet porque el cablemodem se reseteaba como si fuera un bucle infinito.

Después (hace dos años justos) me cambié por el motorola surfboard 5100, y nunca más tuve ni un solo reseteo.

Ahora, desde navidad, que vengo a tener reseteos otra vez. Lo menos he tenido 5 desde el 20 de diciembre, así como eventuales cortes del servicio (el cablemodem no se resetea perono accedo a las webs ni al correo).

¿Alguien ha notado algo similar últimamente?

PD: La configuración no la he cambiado, no hay router de por medio, y hace un mes que no uso el emule para nada (para ir descartando motivos).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/01/06 01:33]

Lo mismo alguien anda haciendo uncapping con tu conexión...…

Lo mismo alguien anda haciendo uncapping con tu conexión... Es lo que pasa cuando hay dos personas con el mismo código y las dos están en la misma región. Si es en regiones distintas no pasa. Edit: Es sólo una suposición, nada más, que no tiene porqué ser eso.

• Cerrado

Si hubiera alguien usando su mac en su nodo entonces se le…

Si hubiera alguien usando su mac en su nodo entonces se le resetearía el cablemodem y estaría contínuamente así, cada cierto tiempo. SI no se resetea descarto esa posibilidad, me parece más un problema de asignación de ip del servidor dhcp, aunque ya de ONO me espero cualquier cosa, menos una conexión digna.

• Cerrado

A mi me ha pasado algo parecido, desde hace un mes algunos…

A mi me ha pasado algo parecido, desde hace un mes algunos días, por las tardes, continuos reseteos a intervalos de 10 o 15 minutos. Ayer me tocó sufrir con un ping alto e inestable toda la tarde-noche, tengo el Motorola SB 5100 también, no creo que sea tu modem, tal cual esta la red de Ono un dia te toca una guarrada u otra, o no te toca.

• Cerrado

Has mirado si cada vez que sufres desconexiones te quedas sin…

Has mirado si cada vez que sufres desconexiones te quedas sin IP?? A veces me ha pasado a mí que el servidor DHCP no me daba IP y me pasaba un rato sin conexión.