BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento publicidad canales NO NACIONALES

busstoptgn

Aumento publicidad canales NO NACIONALES

ahora estoy viendo canal de historia cocina odisea etc etc... y es cambiar de canal y publicidad y mas publicidad de la que no es habitual en estos canales. parecen las televisiones nacionales

yo lanzo esta pregunta: que ha pasado con todos estos canales ahora meten publicidad ajena al canal en todos???? es cosa de telecable???? siempre tenia entendido que estos canales que se paga por verlos estaban libres de publicidad ajena al canal, si ahora todos estos canales por narices le meten publicidad como en las televisones nacionales va dar pena intentar ver un programa yo solo esta tarde he coincidido con publicidad haciendo zapping en varios de ellos algo inaudito en los ultimos tiempos.

si para poder tener internet tenemos por narices que pagar la tv y encima mamarnos toda esta publicidad alguien se va a forrar.

a todos los usuarios que se hayan percatado de esto por favor comenten y si alguien sabe mas del tema agradeceria toda informacion.

graciasssssss...........

BocaDePez

no, eso no es cosa de telecable, es cosa de cada canal en particular. Y es una verguenza, si son de pago que coño hacen danto tanta publicidad.

BocaDePez

Eso sucede en todas las plataformas de pago, que son las que compran los canales a los revendedores españoles, historia me parece que pertenece a elperiodico (quéjate a ellos) que a su vez son los que han decidido poner la misma publicidad que en las privadas.

Hay muchas quejas sobre esto en los foros y supongo yo que tendrá que ver con la compra de D+ y derivados por parte de T5 y seguramente esta decida pagar menos y dejar poner mas publcidad. Una vergüenza.

🗨️ 1
BocaDePez

El Canal de Historia al igual que Odisea y todos los ex-teuve, pertenecen a la productora Chello Multicanal.

elu

+1000

totalmente de acuerdo.

Gelui

Vergonzoso

Sergiusll

unos pocos anuncios no perjudican a nadie, al contrario si sirve para que no nos suban el precio pero entre serie y serie no mas de 4 o 5 anuncios

🗨️ 8
BocaDePez

Eso, pagar por ver publicidad. Para eso tenemos la tdt gratuita. Si TC me OBLIGA a pagar por un servicio de tv, lo menos que pido es que sea de calidad y SIN PUBLICIDAD.

🗨️ 6
Sergiusll

un poco no hace daño a nadie el contrario te da tiempo a ir al WC

pero mucha no que es tele de pago

y NO es culpa de TC

🗨️ 5
BocaDePez

Para empezar la publicidad debería estar prohibida en los canales de pago, manda narices que encima de pagar te cuelen anuncios.

Una cosa es que hagan promos de su publicidad y otra esto.

BocaDePez

Sergio, bien te gusta defender siempre lo indefendible. Si un canal es de pago, por definición se sufraga con las cuotas de los abonados. ¿Acaso C+ tiene publicidad?, porque antes no la tenía, ahora no sé.

🗨️ 2
Sokiev
Sokiev
defun
defun
defun

Lo que no puede ser es que te interrumpan un capítulo de una serie 2-3 veces, ¿la gente no aguanta 40 minutos sin mear?

Que haya publicidad entre programas en parte yo lo veo normal por lo que se paga. ¿Unos 18 euros la mes por un pack de 20 canales temáticos? Ya sabéis por dónde voy. Lo que no me parece muy normal es que C+, pagando ¿15? al mes tenga publicidad, banners y moscas como aviones de grandes.

Por último, una cosa es que TC no sea responsable directa, pero puede presionar a las productoras a las que compra los derechos de emisión.

BocaDePez

5 anuncios es de broma, ahora ya se cuentan por minutos...

Para el cliente de D+, aun tiene lógica ya que les han dado todos esos canales sin pagar mas, pero para el resto es una estafa ya que no se han movido de donde están, ni en canales ni tarifas.

Angelus

TeleCable debería de quejarse porque esto NO es normal pero no es Culpa de Telecable es cosa de las productoras de esos canales

🗨️ 1
Sokiev

Chello Multicanal (dueña de muchos de estos canales...) creo que decía que andaba aquejada por deudas, por eso meterian publicidad :)

Esto salió a relucir en la época de trámites por la compra-venta de TEUVE con ONO.

Desde entonces, cada día se suman 2 anuncios en cada parada, hasta que nos digan: ''Volvemos en 2 horas'' xD

BocaDePez

En su día la "publicidad" de Telecable era precisamente eso, televisión sin publiciadad...

Resulta que hay quejas contral la ley sinde, y sin embargo esto que tendría que ser totalmente ilegal, parece ser que cuela.

Se rien de nosotros estas plataformas.

🗨️ 3
Sokiev

A ver, yo creo que, 5 anuncios no hacen daño, (no media hora como hacen ahora....), siempre que les valga para sufragar contenidos y programas de mayor calidad :)

Pero bueno, esto de quitar la publicidad ya lo reclamarán TeleCable, Telefónica-Movistar, Mundo R, Euskaltel, ONO, Orange, Vodafone, etc...

🗨️ 2
Angelus

Me lo imagino

Operadores "Como meteis mas publicidad a hacernos un Descuento"

Productoras "Vale ale os rebajamos X % "

Operadores " Yuhuuu aumentamos margen de beneficios!!!"

Repercursion para el Abonado 0 % XD

🗨️ 1
Sokiev

Hasta que se conviertan en canales generalistas, porque como sigan metiendo anuncios de media hora..., si es que te empieza antes la peli de antena 3 que un documental del canal historia por dios! (diferencia: por el primero no pagamos, por el segundo un pastón) (Que maaaalooooos xD, esto culpa de zapatero)

BocaDePez

Lo dicho, hacer cuentas... las empresas anunciadoras pagan una pasta para que emitan los anuncios en esas cadenas, y telecable nos cobra una pasta por ver esas cadenas o sea encima que ganan ya dinero por los anuncios ahora tambien pagamos por verlos, eso es ya la repera....