Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento de precio de ono 600 Kbps

Buenas. Me lo parece a mi, o la cuota que antes eran 29.95 € por el ono 300 que ahora es 600 ha subido así como quien no quiere la cosa a 35,9 € ?? Sabéis algo acerca de esta subida? Yo se supone que estoy en una promoción que me dejaba la cuota en 29.95 € y que luego en la carta de duplicación había un párrafo que me decía que ahora el precio oficial pasaba a ser el mismo que el de la promoción. Cualquier información al respecto se agradece.

Otra cosa, ¿Sabéis si sube y cuánto el internet de ono con el nuevo año?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No... a partir de enero son gratis tb las interprovinciales.…

No... a partir de enero son gratis tb las interprovinciales. Las que son dentro de una misma provincia son las provinciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ostias, siempre estais insultando a la gente!! Este foro da…

Ostias, siempre estais insultando a la gente!! Este foro da asco!

Pues claro que no me alegro de que lo suban, no te jode! Lo que pasa es que yo llamo a Castilla y Leon y a Murcia bastante, gente que tiene ONO y que ahora me saldrá gratis.

• Cerrado

Hola! Para los antiguos clientes, el precio se mantiene…

Hola!

Para los antiguos clientes, el precio se mantiene igual. Para los que contraten Internet por separado y sean nuevos clientes (me refiero a sin combinado), sí que tiene un precio superior.

Internet ONO no sube en enero, se mantiene igual.

Lo que sube es 1€ el teléfono, pero compensa (pues ahora las llamadas interprovinciales ONO gratis para toda la vida, y servicios como el despertador gratis también).
      También sube 2 euros la tele analógica (será para potenciar la digital).

Saludos

• Cerrado

Parece como si te alegrase que suban el precio. Perdona que…

Parece como si te alegrase que suban el precio. Perdona que te diga pero tu ere tonto ;) compensa el despertador? y poreso me van a cobrar 1 puto €mas?? que se metan el despertador por el ano y que rebajen el precio de mantenimiento en 5 € min que leche tanta subida to los años = ... :-| :-| :-|