BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento de ping

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, desde hace una semana he notado un aumento casi del doble de ping en varios test, llame al 1004, pero como estoy bien en Kbs de bajada y subida pues no hay na que hacer. Estoy en Fuerteventura norte...alguien mas lo ha notado? hace un año tenia un ping a madrid de 42ms ahora estoy 110/140ms. Tengo 10mb.

sacris

Yo tengo al menos una vez a la semana, normalmente los domingos, un ping de 300-500 y como la velocidad es correcta dicen que está todo bien, no se que **** les pasará.

soulreaver

Yo no se mucho del tema pero el ping o latencia creo que es el retardo con el servidor al que te conectas te has planteado que tu no eres el unico que se conecta a un server y que ellos no tienen capacidad infinita; y si lo notais en fin de semana es porque habra mayor numero de conexiones.

Aitama

Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero lo que si he podido notar, es que cuando cambiamos la ip externa, tambien se cambia o se suele cambiar la latencia o ping, es decir, me explico, soy aficionado a los juegos en linea, en concreto Call Of Duty Black Ops de Ps3, cuando veo que la conexión me va rara, hago un test desde aquí: testvelocidad.eu/ veo la ip que tengo y el ping, según la ip que se me asigne, pues tengo ip dinámica, el ping me varía de entre 49 y 60 ms., por lo que me hace pensar, que no siempre estamos conectados a los mismos "serves" sino todo lo contrario, en función de ip, pues serves.... con esto he llegado a plantearme seriamente en solicitar una ip estática, pero no se en que se basan para asignarte esa ip, si en las mejores prestaciones y rendimientos acordes a tu linea o al tuntun como les salga de la punta.... xk si es así, sería una verdadera loteria, cosa que no me agrada, puesto que el coste de esa ip estática, es si no mal recuerdo de 9 € + iva.

En fin, si alguien entiende más que yo y estoy confundido, que me corrija please ;)

Saludos.

🗨️ 3
superllo

Más que distintos servers yo diría distintos caminos para el mismo server. Y la lotería de tener una IP fija sería que te tocara el camino largo. Haz un tracert (traceroute en Linux) y mira el camino desde tu conexión y cuando te cambie la IP lo vuelves a hacer para ver por donde pasas.

soulreaver

el server del juego es otra cosa distinta yo creo que un ping de 60 con black ops es buenisimo.

🗨️ 1
Aitama

Hombre, tengo amigos con ping 6 - 10 y es una pasada.... yo suelo jugar con ping 49 mas que nada, xk cambio la ip sta que me da esa latencia, pero te puedo decir, que no se puede ni comparar con los que tienen menos ping...

Por cierto, ayer llame a los de Jazz para contratar ip estática y me dijeron que con servicio indirecto no se puede... :(