BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

aumento de memoria para una apu

soulreaver

hola, he usado el buscador pero no he encontrado lo que buscaba, necesito aumentar la memoria de video de una apu a10-7850k, ya uqe vino con 1024 megas y no me sirve o no puedo sacarle parido con tan poca memoria la ram son 16 gb.

saludos y gracias por los aportes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se cambia en la BIOS

BocaDePez
BocaDePez
1

vuelve a escribir como si intentases transmitirle a otra persona tus necesidades y esperaras que esta las entendiera

Bramante

Probablemente, no puedas.

Lo primero es mirar en la BIOS / EFI si tienes dicha opción, de no ser así, mala cosa.

Pero de todas formas, si la APU no tira, por mucha memoria RAM que asignes como VRAM, va a seguir sin tirar.

¿No tienes posibilidad de montar gráfica dedicada?

🗨️ 2
soulreaver

mirare en la bios, a ver si esta la opcion, no tengo dinero ene ste momento para una grafica dedicada.

saludos.

soulreaver

bios asi que tendre que aguantarme, gracias

mceds

Busca "increase video memory amd apu", en los foros de Tom's Hardware tienen bastantes indicios de dónde puede estar "escondida" la opción, tanto en la BIOS como en el software de la placa base. Aunque si ésta es demasiado básica, puede que incluso no lo tengas disponible.

🗨️ 5
soulreaver

he mirado por todos lados y no hay opcion, puede que el modelo de placa(barata o muy barata) no sea el idoneo para aumentar a dos gb o no sea posible de hecho la asignacion de ram solo es de 1 gb, cuando en otros pcs la asignacion es de dos, asi que no creo que se pueda en este caso.

🗨️ 4
vukits

¿módelo de placa base?

más que aumentar la cantidad de RAM, debes aumentar la velocidad de la RAM del sistema.

Por cierto, 1GB es una cantidad muy respetable.

Aunque subieras la cantidad de RAM, la tarjeta gráfica integrada no es suficentemente rápida como para llenarla.

Ah, y prueba el nuevos Crimson Driver , de AMD

🗨️ 3
soulreaver

hola vukits en lo que pude ver en la bios solo hay asignado 1gb para graficos, de todos modos mirare ese driver que me comentas.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Spyd

Aunque pudieras asignar más de 1Gb a la tarjeta gráfica, la potencia de la Radeon R7 que viene integrada en la CPU no sería suficiente para mejorar el rendimiento en casi ningún caso; el problema es que la memoria de la tarjeta gráfica está compartida con el resto del sistema, y encima es DDR3.

De todas formas, yo tengo un equipo con una APU A10-7700K, y si pones las opciones gráficas en bajo, la mayoría de juegos son jugables.

🗨️ 1
soulreaver
1

si. configurando de medio a bajo son jugables la mayoria. gracias