BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento de latencia en cierto tramo horario.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Mi problema es que desde ayer (no se si me pasará mas dias), sufro un aumento de latencia muy considerable de 50 de ping a 170, lo que dificulta la jugabilidad online. Esto suele ocurrir a partir de las 13horas hasta las 22h mas o menos. Mi cuestion es si a alguien mas le pasa esto y a que se debe y si hay alguna solución posible.

Gracias a todos. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

a mi pero a mi es todo el dia con algunas paginas que no cargan siquiera y server que antes tenia 70 aora tengo de 200 en arriba.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de albacete tengo 3mg indirecto,por las mañanas funciona bien, luego el resto del dia me baja la velocidad y me aumenta el ping por encima de 160 incluso a 200, vf ni puto caso; cuando cumpla los 18 meses me largo si esto no cambia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, por la mañana bien pero por la tarde el ping me pasa de 68 a 190 y no se abren las paginas : ni google ni el hotmail, eso si si cambio las dns, la paginas abren pero el ping no.

ultimamente me pasa ya todo el día.

Hay que quejarse aunque no hagan nada supongo que si tienen a un monton de gente quejandose de lo mismo algo haran, yo llame me cambiaron las dns me fue bien un día pero al siguiente igual, les mande un email hace 15 días y un espero respuesta.

🗨️ 1
adrihell

Hola yo tengo el mismo problema e incluso he puesto un hilo, preguntando lo mismo, tiene que haber alguna solucion, ya que el router sincroniza bien, y lo he probado con dos modelos de router diferentes, pero vodafone dice que como sincroniza bien, que no pueden hacer nada, pero desde la 16 horas hasta las once, de 10 mb paso a 1.5 mb, y la latencia me sube a 250 mls,. es imposible hacer nada, al final tendre que irme de vodafone, el problema esta de la central hacia fuera, lo que me extraña es que vodafone no haga nada, por lo que pienso que ellos tiene algo que ver y no solo telefonica

Lagartijo

Vaya, ya empezamos con los problemas de saturación...... :-/

Tiene toda la pinta.

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Telefónica 170 es el ping normal, deben tener saturación permanente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy no me cargaba ninguna pagina y al llamar al servicio tecnico dicen que los servidores estavan caidos, menos mal que es eso ya que los demas días tampoco me cargan a no ser que cambie las dns......................

faber282

A mi me pasa exastamente lo mismo. Latencia a 200. Es muy desagradable navegar asi. Ayer llame al tecnico y me lo puso bien, pasó de 199 a 90 por ahi, y la bajada de 1100 a 2900 (tengo 3 megas indirectos), pero hoy ya estoy igual. EL coste de la llamada es gratis los 3 primeros meses, pero después se van a poner las botas si tengo que llamarlos to los dias.

WiLZy

Sería conveniente que indiquéis Ciudad/Central por si aparece alguien de la misma que vosotros con el mismo problema, blanco y en botella...

🗨️ 3
adrihell

hola, mi ciudad es Telde en la isla de Gran Canaria, y la central es la central del cruce de melenara, seguro que alguno mas hay

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ami me pasa Lo mismo, por las mañnas temprano y por la nnoche.madrugada, las conexion me va bastante bien pero en el horario de 13:00 a 23:00 Aproximadamente la conexion va como el culo con un ping de 130-190, cuando va bien tengo 45-55. Porque este bajon? Y estoy bastante cerca de la central.Sii alguien encuentra alguna solucion que avise, Gracias-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de galdar y estoy igual,es imposible jugar a la ps3 o similares.Vaya porqueria