BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aumento gratis a 512 de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Estoy leyendo en otro foro, que algunos usuarios de ADSL de Telefónica en Valladolid, han visto aumentada desde el pasado viernes su velocidad a 512 teniendo contratada todos ellos las de 256.¿Alguien puede confirmar esta noticia?.¿Acaso está haciendo pruebas Telefónica con esta velocidad?.Si aumenta la velocidad a 512 y además rebajan el 10% prometido por el gobierno, sería la RELECHE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De ilusíones se vive. Puedes pedir un aumento de velocidad gratis durante un mes. Al mes te llaman y te preguntan si quieres continuar con los 512 y la tarifa de 512 o con loas 256 como antes.
Ojalá fuera lo que dices, 512 Kbs/35€. Aún así es caro. Pero sería más de lo que hay ahora.

Un salu2

BocaDePez
BocaDePez

pues mira, soy de valladolid, y puedo asegurarte que a mi SI que me han subido la velocidad. Lo que tb puedo decir es que a otros NO se lo han subido, con el consiguiente cabreo de estos...me encantaria saber la razon..
el caso es que despues de saber que no a todos les ha pasado...me da palo llamar a timofonica pa preguntar que ha pasado, no sea que se hayan confundio y me quede sin mis 512 xDDDDDDDD

Si alguien sabe algo, que lo diga, plz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, da pena que si llamas te quedes sin los 512 Kbs. Pero peor es que no llames, se den cuenta y te quieran cobrar por ello. De estos no me fio ni un pelo.

Khirs

Hola,
Hablando por el irc es varia gente la k ha notado el aumento a 512 tb me lo han confirmado gente de lleida. Ademas de mas gente de pucela. Asi que parece k van en serio los de telefonica y creo k van a subirla a todo el mundo.
Si alguien sabe algo pos k lo diga.
Saludos
Khirs

Minuino

Seguramente los que os lo han subido teneis SPLITER porque segun me han dicho el adsl 512 no rula con microfiltros no se porque. Osea que los que tenemos microfiltros pocas ilusiones... pero la esperanza... xDD
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Valladolid, tengo adsl de telefónica de 256 k
el OfficeConnect 812 con microfiltros y desde hace
unos 20 dias me bajo archivos a 50-60 kbps. antes
los bajaba a 25-30 kbps.
Saludos, car.

BocaDePez
BocaDePez

Os ha pasado sólo a los de telefónica o hay alguien de Terra que haya notado ese aumento?

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, que he pasado de bajar a 30 K a bajar a unas fantasticas 215 K que es placer puro 8-) me baje la linux mandrake 9 en un par de horas XDDDDDDDD mu weno, aver si se olvidan y la flipo un rato mas