BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Aumento de gigas en tarifas móviles de Vodafone

GonzaloMtz
1

Vodafone aumenta los gigas, tenía la tarifa de 100 gigas por 20 euros y he visto que ya me han puesto los 150. Igualan a O2. Parece que su rival es O2. Buen movimiento, subir gigas sin subir el precio.

k-lamar

Veo que en la web lo venden como "ilimitados", los primeros 150 Gb a "velocidad 5G" y después a 2 Mbps., supongo que para tapar un poco las vergüenzas de por que tienen mejores tarifas en prepago que en contrato.

🗨️ 5
GonzaloMtz

Si, eso la verdad que es raro, bastante mejores tarifas en prepago.

🗨️ 4
Alexvr

Eso pasa en todas las principales desde siempre. Hecha un vistazo a las de Orange y a las de Movistar.

Básicamente se rien en tu cara con las tarifas de contrato.

🗨️ 3
Tinkinaz304

Lo que no entiendo es por que en prepago mejores tarifas cuando despues a los clientes prepago los maltratan de todas las maneras que pueden, quitandoles 5G, VoLTE o VoWiFi, peor atencion etc tc.

🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Jomainbe

Yo tengo cinco líneas: 2 x ilimitadas, 1 x 25 Gb, 1 x 15 Gb y 1 x 200 Gb. Y van y me suben la de 200 a 300, en vez de subirme las más bajas.

tostoxx

Yo tengo el pack fibra 600/600mbps con 4 líneas 100gb y TV, y ya me han cambiado a 150GB. Eso sí, no he recibido ninguna notificación ni en app ni en SMS.