Vodafone aumenta los gigas, tenía la tarifa de 100 gigas por 20 euros y he visto que ya me han puesto los 150. Igualan a O2. Parece que su rival es O2. Buen movimiento, subir gigas sin subir el precio.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Aumento de gigas en tarifas móviles de Vodafone
Veo que en la web lo venden como "ilimitados", los primeros 150 Gb a "velocidad 5G" y después a 2 Mbps., supongo que para tapar un poco las vergüenzas de por que tienen mejores tarifas en prepago que en contrato.
Si, eso la verdad que es raro, bastante mejores tarifas en prepago.
Eso pasa en todas las principales desde siempre. Hecha un vistazo a las de Orange y a las de Movistar.
Básicamente se rien en tu cara con las tarifas de contrato.
Lo que no entiendo es por que en prepago mejores tarifas cuando despues a los clientes prepago los maltratan de todas las maneras que pueden, quitandoles 5G, VoLTE o VoWiFi, peor atencion etc tc.
Yo tengo cinco líneas: 2 x ilimitadas, 1 x 25 Gb, 1 x 15 Gb y 1 x 200 Gb. Y van y me suben la de 200 a 300, en vez de subirme las más bajas.
En portada tras tu aviso: Vodafone mejora sus tarifas móviles haciendo todas ellas ilimitadas con reducción a 2 Mbps desde 15 €
Yo tengo el pack fibra 600/600mbps con 4 líneas 100gb y TV, y ya me han cambiado a 150GB. Eso sí, no he recibido ninguna notificación ni en app ni en SMS.