BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumento de gigas gratuito en Simyo

Josh
1

Simyo anuncia un aumento del volumen de datos incluido en sus bonos a partir de hoy, que se aplicará a nuevos y actuales clientes de forma automática sin aumentar el precio. El bono de 1,5GB pasa a 2,5GB, el de 3GB a 5GB, 6GB a 7GB, 22GB a 24GB, 28GB a 32GB y 35GB a 40GB.

aumento-gigas-simyo.png
S3ph1r0t

Sigue siendo más cara que su hermana RM sin motivo aparente, 100 Min + 2,5GB 7 leuros en RM 150 min+3Gb 4,75 leuros, además el SAC es mejor el de RM y el resto es todo calcado, ya nos contarán porque las tarifas más bajas están puteadas. Y si traer amigos el precio aún baja más, el plan pioneros.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
0

La tarifa que comentas de RM está bastante bien. El problema es lo del prepago (en contrato es más caro), es un rollo tener que estar haciendo recargas, me gusta más el contrato porque te lo domicilian y te olvidas.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Se puede recargar con tarjeta desde la misma app, vamos que recargas 20 euros y tienes para 4 meses, además te lo notifican en el teléfono días antes para que no se te olvide. Yo lo veo mejor que me lo pasen por el banco y que vengan errores, se lleva un mejor control aunque claro si te acostumbras al contrato choca un poco al principio.

Ketere

donde sale ese precio que dices?

porque yo tengo dos lineas en contrato. una a 5€ mas antigua, y la otra que acabo de portar hace poco y me cobran 6€ por lo mismo.

🗨️ 5
el-xalso

Prepago.

En contrato son 6€.

🗨️ 4
Ketere

En prepago son 5€

🗨️ 3
el-xalso
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RM a que compañía hacéis referencia?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Real Madrid... digo... República Móvil

BocaDePez
BocaDePez

República Móvil

rojillo

Una pregunta, no veo ninguna referencia a ello en la web de RM, ¿Los megas que te sobran se acumulan 3 meses como en simyo?.

Por lo demás si que parecen mejores tarifas.

Saludos.

🗨️ 2
S3ph1r0t

No se acumulan, para acumular necesitas renovar antes la tarifa, entonces si mantendrías lo del mes anterior. Por ejemplo este mes he gastado los 150 minutos de llamadas, renuevo antes mi tarifa y me acumulan lo anterior para el mes que viene que igual gasto 60 minutos.

Para no llegar a 5 euros en prepago lo veo bien, ya que el servicio es bueno.

🗨️ 1
rojillo

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, algo es algo.

Aunque podían competir con las tarifas de Xenet y Fi Network.

Fmc

Pues se agradece el aumento, como los bonos que regalan de vez en cuando y nunca están de más.
Es la mejor forma de fidelizar a los clientes: darles buen servicio a buen precio sin pretender engañarles ni robarles. Compré la SIM de prepago para probar... y va para cuatro años.

Sigue siendo más cara que su hermana RM sin motivo aparente, 100 Min + 2,5GB 7 leuros en RM 150 min+3Gb 4,75 leuros...

Depende de lo que necesites. Yo no quiero minutos, sólo datos, porque la SIM está en un PC de sobremesa y no voy a hacer llamadas nunca. Y para eso no hay color: en RM por 5 pavos te dan 3 GB y 150 min que no me servirían para nada, mientras que en Simyo por esos 5 pavos me dan 7 GB que ahora serán 8, sin minutos que no quiero. Seguiré con Simyo.

... es un rollo tener que estar haciendo recargas, me gusta más el contrato porque te lo domicilian y te olvidas.

Ufff... eso es lo malo, que te despreocupas, y darle a una operadora acceso a tu cuenta corriente es jugar a la ruleta rusa. No sé cómo será RM, pero si lees el foro de Movistar móvil se te ponen los pelos de punta.

Yo prepago siempre, sin obligaciones igual que la operadora. Un contrato ya no lo quiero ni gratis, pero es cuestión de gustos y cada uno que elija lo que que le plazca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedo estar más de acuerdo en todo esto que comentas. Ahora mismo tengo mi línea principal en Hits Mobile, porque me sale más a cuenta el paquete de minutos + datos por 5 euros al mes. Pero en mi teléfono dual SIM de momento siempre habrá sitio para la SIM de Simyo. Ya que se lo han ganado a pulso y actualmente no existe ninguna otra compañía donde salga más rentable contratar bonos de datos. Y encima duran cuatro meses gracias a la acumulación de datos sobrantes, por lo que siempre tengo un bono de 100 megas activo.

Solospam

No entiendo porque no han actualizado toda la parrilla...

Si antes 0.5 Mb cobraban 2.5€ y por 1.5 Mb eran 5 Mb; bien podrían haber subido a .75 Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 700mb que pasa con nosotros?

🗨️ 1
Solospam

No veo ninguna opción de 700 Mb en la parrilla, sorry

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que le falta a simyo, y es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo, es la reduccion de velocidad cuando agotas los megas. Si añaden la reduccion de velocidad, ganarian mucho la verdad. La tranquilidad que eso te da es enorme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será cuestión de tiempo lo mas probable. A mi también me parece un servicio de lo mas básico, más que nada para evitar gastos inesperados. Mientras tanto ya sabemos lo que toca; saldo ajustado en la línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Aunque de hecho, en Simyo se puede bloquear el tráfico de datos fuera de bono. No es reducción de velocidad, pero al menos te puede evitar algún disgusto. Además la conexión a internet de la app es gratis, por lo que puedes aprovechar para contratar un nuevo bono teniendo activo el bloqueo que menciono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo flipo con Simyo. Es para datos la mejor compañía. Me tienen abducidos entre sus tarifas de datos y gigas que regalan varias veces al año. Lo recomiendo como si tuviera comisión.

Tenia adsl en casa y he optado por comprar un router 4G y SIm Simyo. Unos 35-45Mb de bajada y unos 25-35 de subida. Más rápido y mas barato. Tienen que estar ganando clientes cada mes. Ademas, muy pocas quejas en el foro.

un incondicional

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para el uso que hacéis muchos del internet doméstico los bonos actualen bastan e incluso sobran. Pero los amantes de los videojuegos necesitamos descargar muchísimos gigas. Hay juegos que rondan los 100 GB. Lo mismo ocurre con los que ven Netflix, HBO, etc, que necesitan muchos gigas al mes. Pero para navegación de internet y cuatro vídeos sueltos, hemos llegado al punto que cualquier bono asequible de datos sobra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo necesito una ilimitada pero pocos megas, hay algo mas barato que simyo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Llamadas ilimitadas más algunos pocos gigas de datos ronda los 10 euros en las compañías más baratas del sector.

Entre ellas Finetwork y Hits Mobile en cobertura Vodafone, Simyo y Suop en cobertura Orange y Digi en cobertura Movistar.

🗨️ 3
S3ph1r0t

¿Que tal va Suop? Es que no leo muchas reseñas sobre él.

🗨️ 2
el-xalso

Yo tengo una línea de un familiar y sin problemas. Eso sí, no tiene datos. Sólo tiene 150 minutos, que por 2,99€ pues está muy bien. Tampoco he probado el servicio de atención al cliente (y espero que sea así), pero de momento no tengo ninguna queja.

Si te interesa pocos datos pero ilimitadas, en simyo la opción mínima que deja elegir son llamadas ilimitadas y 2,5GB por 9,50€

Como alternativa tienes Hits Mobile que por 9,90€ tienes 4GB y llamadas ilimitadas (por si quizá te vinieran bien esos GB de más, ya que el precio es casi igual), o en Suop que tienes 2GB y ilimitadas por 7,99€ (si con 2gb te sobra, yo creo que es de lo más barato).

Aunque claro, para pagar 9,50 en simyo o 9,90 en hits, también tienes Digi con 5GB acumulables e ilimitadas por 10€. Si pagar 10€ te viene bien, en Digi es donde más te dan. Si lo que buscas es algo más barato, pues suop por 7,99€

BocaDePez
BocaDePez

En Suop hasta hace muy poco cobraban los datos fuera de bono. Ahora en contrato reducen la velocidad una vez acabado el bono, por lo que tienes esa tranquilidad y nada te impide probar suerte alli. Si ves pocas reseñas de ellos, es porque se trata de un OMV en pañales, a pesar de sus 6 años de edad.

BocaDePez
BocaDePez

A los de 100 MB, ya nos podrían haber subido a 150, que no les cuesta nada y así quedan bien con su clientela ultra-low-cost.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece curioso es que aparentemente ofrecen zero-rating...

image.png

...pero de zero-rating nada: el bono chat es de 300 MB y el bono redes sociales es de 4 GB.

🗨️ 4
el-xalso

Eso lleva siendo así desde hace años.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo me acabo de dar cuenta ahora; nunca he tomado a Simyo muy en serio ya que usan cobertura Orange. Lo digo por si acaso alguien cree que es como Vodafone Pass.

🗨️ 2
Mitoni

A pesar de tener cobertura Orange, Simyo funciona muy bien. Hace unos años me funcionaba fatal en la playa en pleno agosto pero eso creo que era inevitable. Ahora sin problemas. Mantengo una línea con ellos para diversificar las coberturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

De nuevo han subido otro poco los gigas de algunas tarifas, cosa que siempre es de agradecer.

El bono de 7 € pasa de 5 a 6 GB
El bono de 10'5 € pasa de 7 a 10 GB
El bono de 12'5 € pasa de 12 a 15 GB
El bono de 15'5 € pasa de 24 a 25 GB
El bono de 17 € pasa de 32 a 35 GB

La subida más notable es la del bono de 10'5 € que pasa de 7 a 10 GB, lo que supone un aumento de GB del 42 %.

El bono de 17 € tiene un modesto aumento de GB del 9 %, pero aun así continúa siendo el bono más rentable: 0'47 € / GB.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No son nada competitivas. Así le ha ido el mes pasado en portabilidaes a Orange y sus OMVs, es la compañía mas ha perdido. Si no fuera por los regalitos las sims las habría dejado morir en el cajón hace tiempo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No son nada competitivas.

Son 5 € al mes por 8'8 GB de datos. ¿Qué oferta hay mejor, que sea sólo datos sin llamadas ni SMS? Porque me cambio rápido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por 5€ Simyo da 3 GB. ¿Dónde ves 8,8 GB?

🗨️ 3
el-xalso
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2