BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Aumento de gigas de datos móviles en las tarifas de Finetwork

Juliopetrus
1
finetwork mejora tarifas

Ayer llegó un SMS diciendo que agradece la fidelidad y que a partir del 1 de marzo la tarifa pasa de 12 GB a 15 GB por el mismo precio.

Así es como quedan las tarifas, todas ellas con llamadas ilimitadas. Además aparece una nueva tarifa con 5GB por 6,90€.

5GB 🆕6,90€
9GB8,90€
12GB9,90€
15GB10,90€
25GB14,90€
35GB19,90€

Las nuevas condiciones aplican a partir de hoy 22 de febrero aunque en el SMS enviado a los clientes se explica que los nuevos GB estarán disponibles el 1 de marzo.

blog.finetwork.com/nuevas-tarifas-finetw…febrero-2021

BocaDePez

Subida de GBs en todas las tarifas, en breve se anuncia

BocaDePez

Todas? incluso la de 5GB que ya no se comercializa?

Me puse en contacto con ellos por Twitter y no contestaron a pesar de que indican de que están todos los días.

Estoy a un suspiro de irme a Lowi

🗨️ 3
el-xalso

La de 5GB y 300 minutos, imagino que os pasarán a la nueva tarifa y os bajarán el precio.

🗨️ 2
BocaDePez

Como llevo poco con ellos y es mi primer cambio de tarifa he llamado y ahora sí me la aplican el 1 de marzo. No sé si será automático si no lo solicitas, no he recibido ningún correo y CREO que estas cosas suelen aplicarlas cuando es mejora de datos/minutos, no bajada de precio

BocaDePez

Es bienvenida cualquier explicación de los usuarios de cómo funciona Fi con los cambios de tarifa.

BocaDePez

No sé si se nos aplica la nueva tarifa a los de 5GB, es un euro menos y de 300min a ilimitadas. Llamando por tlf pero tienen avería en los sistemas. Veremos.

BocaDePez
1

No se me ocurre compañía mejor que Finetwork para tener los moviles sin atarse a un pack con fibra

🗨️ 4
BocaDePez

Es solo mi opinión pero todas las tarifas de los OMVs, de los más grandes a los más pequeños, tienen ligeras diferencias que cubren un gran abanico de posibilidades, y ninguna se solapa.

BocaDePez

Eso depende…

Prepago:

Contrato:

BocaDePez

Xenet sin ir más lejos con la misma cobertura. Dale un vistazo

🗨️ 1
Winchester

Xenet va muy bien salvo que necesites asistencia, que te puedes morir, eso sí, doy fe que los datos van de lujo.

Avispero

Muy bien, Finetwork y Digi son los que más actualizan sus tarifas a sus clientes todos los años subiendo datos sin aumentar precios. 👍

BocaDePez

La de 5GB+ilimitadas por 7€ está muy bien. Creo que la contratar.

¿Que creéis que es mejor? ¿la de 5GB de Fi o la de 5GB de Hits Mobile? Las dos tienen un precio de 7€ y características similares. Sobre Hits, antiguamente había gente que decía que las llamadas sonaban mal, ¿alguien sabe si sigue siendo así?

¿Se os ocurren más tarifas de este precio con estas características?

Saludos.

🗨️ 2
Juliopetrus

Fi se oye muy bien.

Los gigas se acumulan para el mes siguiente y se pueden compartir.

También hay 100 SMS, aunque apenas se usen ahora.

Hits no lo he usado nunca y no tendría por qué funcionar mal.

No sé si los gigas se acumulan y se comparten y creo que los SMS se pagar aparte.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

Lo que dices de los SMS en Fi está bien, alguna vez pueden hacer falta. Además acabo de verlo y son 1000 SMS.

Probablemente contrataré Fi.