BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Aumento de GB en las tarifas de MásMóvil

Weikis
2

Hablando por Twitter con MásMóvil, preguntando para añadir otra línea móvil mas para mi hermano pequeño, me han pasado las nuevas tarifas de datos.

En todas tienen llamadas ilimitadas.

screenshot-2022-08-29-20-33-05-68.webp
jav10

Entiendo que las tarifas que han tocado ha sido las adicionales de 8 y 10 euros, ¿no? Creo que el resto ya estaban.

Si tuviera mejor cobertura móvil de MásMóvil, sin duda metería todas las líneas con ellos. Una pena lo del cachondeo de la triple cobertura que tienen montado.

🗨️ 2
Weikis
1

A mi me esta haciendo buen servicio. No vivo en ciudad y no me molesta el baile de coberturas es algo lidiable. Cuando me pase a MM ya sabia lo de la triple cobertura y solo empeze con una sola linia. Deje un tiempo y ya empece a portar el resto por que funcionaba bien. E llegado a ver en el Netmonster conectado a 4CA en Movistar también cuando hace mal tiempo y hay cortes eléctricos y Orange se va a ver que se cuentan en Bosnia. Por lo que siempre dispones de alguna. Y la priorizacion en Orange se nota si te dedicas a lanzar test constantes que claramente ese no es la finalidad de ningún servicio móvil.

Para uso ocasional sin abusar del servicio esta ok

🗨️ 1
jav10

Como todo, depende sobre todo de la zona. Yo tampoco vivo en ciudad, y tengo la buena o mala suerte de que en mi pueblo hay dos emplazamientos, uno de Orange-Vodafone y otro de Yoigo-Movistar. Con ambos, la señal dentro de casa (e incluso fuera) es bastante mala, por lo que si eres de un operador no tienes problemas. Pero en mi caso el móvil se tira saltando constantemente entre Yoigo-Orange-Movistar y al final perdía llamadas, se cortaban cuando estaba en plena conversación, un desastre.

Alguien que viva en un pueblo en el que tenga un emplazamiento Orange-Vodafone y otro Movistar (o incluso sólo Orange), no tendrá estos problemas porque al final acabará conectado el 99% del tiempo a Orange y en la práctica no notará los vaivenes de la triple cobertura. La priorización que han puesto es entendible económicamente hablando, pero no lógica: si un cliente te llama quejándose de que no tiene cobertura, le activas manualmente acceso a la red Movistar, y su terminal a pesar de tener Orange y Yoigo "accesibles" acaba conectándose a la de Movistar, deberías de tener claro que no lo hace por gusto y no deberías de forzar a que abandone la red que permite, al fin y al cabo, que pueda utilizar los servicios por los que paga todos los meses.

Finalmente opté por irme a Movistar y tirar de VoWiFi y tengo claro que no me muevo a ningún otro operador que tenga también VoWiFi. El poder hablar bien en tu casa o recibir llamadas importantes y ser capaz de atenderlas sin estar pendiente de en qué parte de la casa te encuentras, no tiene precio xD.

Josh

¿Cuál es la novedad? ¿La de 50GB no estaba antes?

🗨️ 1
grifa
1

Han duplicado los gigas. Yo tenia la tarifa de 10 gigas con ilimitadas por 9,90 y al ver en la web, pedi el cambio a 20 gigas con ilimitadas y sin permanencia, por 9,90 también.

Pero no me lo han ofrecido. lo he pedido yo.