BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi aumenta los GB de sus tarifas con hasta 60 GB

asmgo

Buenos dias, me parece muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Esperaba algún cambio en la Mini...

BocaDePez
BocaDePez

Ha desaparecido la mini de 3 euros, 100 minutos y 500 Megas?

🗨️ 7
EmuAGR

Por 3€ ahora tienes 100 minutos internacionales y 3GB. ¿Para qué quieres la Mini?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Perdona ¿dónde está esa tarifa?

🗨️ 1
EmuAGR

Estaba mirando la Digi Combo Fibra + Móvil. El usuario no especificaba tarifa suelta y como todo el mundo está que no para con la fibra de Digi...

el-xalso

Donde?

BocaDePez
BocaDePez

Te has colado. Eso no existe.

S3ph1r0t

¿3 euros? .... jajajaa, ala fenómeno vete a pelar cables. La tarifa más barata del mercado con 3 Gigas y 150 minutos en llamadas es la de República Móvil, y cuesta 5 euros (prepago). Por que la mini con 500 megas o capas el móvil a tope o solo en segundo plano y whatsapp sin imágenes se te van volando, vamos que no vale para nada, es preferible gastarte 1 euro y pico más y tener servicio.

La fibra de Digi le debe llegar a menos usuarios que la de Adamo, vamos que para la gran mayoría no existe, con lo cual de momento la vamos a valorar como oferta solo móvil.

BocaDePez
BocaDePez

No, no ha desaparecido sólo que no la han mejorado, esperaba al menos 1gb, sólo existe esa mejora si la combinas con fibra, por cierto han racaneado mucho con las tarifas más básicas (bajo consumo), aparte de ésta, la combo 5 deberían de haberla puesto con 2 o 3 gb en vez de 1,5gb para entrar a competir con la de Hits que ogre e por 4,90€ (3gb y 100 minutos), o la de Llamaya que ofrece por 5€ 3gb y 150 minutos, Digi se le escapa siempre las mejores ocasiones para dar un verdadero golpe de efecto, pero bueno cualquier mejora es bienvenida por poca que sea, se han centrado demasiado en los consumos altos (20€ con 30gb poca gente creo que consuma tal cantidad de gigas), bueno estrategias de DIGI.

BocaDePez
BocaDePez

Como sean acumulables me voy a ver ahora con 120gb de datos todos los meses...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta realmente gastas esos gigas?? Me parece una bsrbarifad ese consumo en un móvil a no ser que no dispongas de una conexión fija en casa 🏡

BocaDePez
BocaDePez

Nose que router ponen. Tiene un todo en uno?

BocaDePez
BocaDePez
1

Y por 1€ más al mes en el SAT te contesta gente que sabe español

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja que cachond@!😂😂😂😂😂

BocaDePez
BocaDePez
1

Y por 85 euros mas al mes en movistar tienes todo el futbol!

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya vienen, se les oye de lejos.....los niños ratas se acercan....quieren por 3€ 50GB o mataran a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Como ya han dicho... podrían haber mejorado mucho la tarifa de 5€ para competir con la de llamaya o republica, pero bueno. En combinados sigue siendo muy interesante: ilimitadas + 10GB por 6€/mes o bien ilimitadas + 24GB por 9€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que tener de proveedor a Movistar no es tan barato como Orange...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, y ser un OMV Full conlleva inversión.

De todos modos la red de Orange no está nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Un aplauso a Digi, esto es competir dr verdad con precios reales, y no lo que hacen las 4 marias con sus precios oficiales inflados, para que amagues. Basta ya de amagos, queremos precios decentes.

Viva Digi y Fi por cierto, a ver si Lowi mejora tarifas tambien :)

Tipita

Lo que tendrina que hacer es resolver los problemas de roaming, de caida de velocidada frecuente en fibra y un deficiente SAT. Ya se que seguramente tenga un coste, pero seguro que tedrian clientes dispuestoa apagar algo mas si mejoraran lo anterior. Yo es po estro que no me voy a Digi (estoy en Movistar y me iria pero solo me llega fibra Movistr y Jaztel que en mas de lo mismo). Es solo mi humilde opinion.

🗨️ 1
PercebesBenz

Si no fuese por los problemas que mencionas a mí me vendría bien, porque consumo bastante con el portátil, y el combo fibra + móvil está muy bien.

De momento estoy con república móvil y bien, pero seguro que podría pagar menos.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora falta ver si ion mobile (Aire Networks) replica las tarifas de DIGI.

Ambos tienen cobertura de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿no van a tocar los precios tan caros que tienen en fibra?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aún querrás que la fibra te salga a devolver, no?

🗨️ 1
S3ph1r0t

Al menos que se acerquen a Movilfly o Finetwork, que son su competencia, o igual pensabas que era el 5 operador xD

el-xalso

Hombre, el precio de la fibra 500/500 está muy bien.

El único precio que podrían tocar es el de la de 30. Aunque más que tocar el precio, podrían hacer la subida a 100/100...

S3ph1r0t
-1

Siguen siendo caros respecto a la competencia, me parece insuficiente si lo que quieren es frenar la sangría que están teniendo en favor de Vodafone Enabler, va a ser interesante los datos de portabilidades de estos meses.

🗨️ 8
Hey you

Pero, ¿no van a tocar los precios tan caros que tienen en fibra?

Al menos que se acerquen a Movilfly o Finetwork, que son su competencia, o igual pensabas que era el 5 operador xD

Siguen siendo caros respecto a la competencia, me parece insuficiente si lo que quieren es frenar la sangría que están teniendo en favor de Vodafone Enabler, va a ser interesante los datos de portabilidades de estos meses.

Pero como que caros XD las convergentes son mejores en Digi y esas empresas no cumplen la ley, además de que son revendedores. Al menos Digi sí la cumple y tiene fibra propia.

Test de Velocidad

🗨️ 7
el-xalso

A que te refieres con que no cumplen la ley?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quiere decir que como no le gustan esas empresas.

S3ph1r0t
-1

Comercial de Digi provocando un efecto Streisand de bajas .... xD

S3ph1r0t

¿Y donde no cumplen la ley?No he visto ninguna denuncia a Movilfly ¿o te lo has inventado? Cuidado con eso que ya no es el primero que tiene que entrar en el foro a retractarse por denuncia de un bufete.

Móviles Digi 12 gigas a 15 euros, fi 20 gigas a 14,90 euros, bastante más barato Fi

Fibra 30Mbps jajaja 25 euros, movilfly y Fi 100 Mbps 20 euros, bastante más caro Digi

Y bueno la fibra de Digi la pueden contratar 4 pelagatos porque tiene una cobertura muy limitada, así que hablar de convergentes es de coña. Con Lowi tienes cobertura en toda España y por 35 euros una buena convergente si ese el punto que quieres vendernos, Lowi la podemos contratar todos y Digi solo unos pocos.

🗨️ 3
apocalypse

En toda España no, solo bajo cobertura de Vodafone FTTH/HFC y Orange FTTH donde tenga acuerdos.

🗨️ 2
Ketere
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro, pero a ver si se ponen las pilas con la fibra, y nos meten ya el giga

BocaDePez
BocaDePez

Una imagen vale más que mil palabras.

md1tIJ2
🗨️ 3
S3ph1r0t

Esos precios son muy buenos, lo que me preocupa es que salvo República Móvil, Hits Mobile y quizás alguna más están intentando por todos los medios subir el precio mínimo de las tarifas para obligar a la gente a pagar más aunque no necesiten la décima parte.

¿Que apn usa Xenet? No viene nada en su web, propio o orangeworld?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que van a empezar nueva etapa con Vodafone, sí otro Vodafone Enabler más.

🗨️ 1
S3ph1r0t

Ufff, en mi zona Vodafone tiene una cobertura pareja con Orange, pero internet y voz me van mejor con Orange, más velocidad y mejor nitidez en las llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

Veo portabilidades masivas de Amena a digi la cual, a estos efectos de tipo comercial, es mas cara y tiene menos gigas que Digi, sin contar que en los combos de 2000 minutos puedes a muchos paises de Europa en esos minutos y entre lineas Digi gratis sin consumir esos 2000 minutos (ilimitada quien consume esa cantidad de minutos % de poblacion?), o sea llamadas internacionales de muchos paises europeos dentro de la tarifa mensual 20€ tela marinera y 30 gigas 4G movistar, en amena libon....60 minutos, cobertura Digi movistar, no tiene parangon, ya se pueden poner las pilas Amena y competencia o derivadas porque vienen curvas.......bajas masivas y portabilidades a por doquier a favor de Digi.

BocaDePez
BocaDePez
captura-pantalla-2019-10-09-18-25-23.png

Así día tras día.

BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que la tarifa de 60GB solo este disponible en un contrato combinado.