BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuándo se hace el aumento de 5 a 10 GB en O2 en la tarifa de 38 €

Fosc

Quería saber si alguien que tenga la tarifa más económica de fibra y móvil de O2, la de 38 euros, ya ha notado el aumento de 5GB a 10 GB.

Dijeron en un correo que enviaron, que sería a partir del día 22 de enero, aunque en la información que dan como publicidad, continúan anunciando 5 GB.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la de 30 GB. Desde el viernes en la App de o2 me ofrece el cambio a la de 10Gb/10€.

Para los que ya tienen la de 10€ de antes dijeron que aumentan los GB a 10GB en el próximo ciclo de facturación el día 18 de febrero.

skuts
1

Es en febrero

Hasta ahora, tu tarifa de Fibra y Móvil de O2 incluía en la línea móvil 5GB y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora. Haremos el incremento de los gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.

Esta mejora la tendrás en tu tarifa móvil durante los próximos nueve meses, es decir hasta el 17 de noviembre de 2021

🗨️ 7
Fosc

Es cierto. Así lo ponía.

Lo del 22 de enero, creo que era para nuevas incorporaciones.

Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para nuevos clientes tampoco han subido, ahora en la web de O2.

20210124-212410.webp
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que para la tarifa de 38€ anunciaron la subida a 10GB? En el otro hilo donde se habló de ello, sólo se menciona la subida en la tarifa sólo móvil de 10€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
raleo
negtet
D3v3LoP

Buenas! Yo tengo 2 líneas de O2 una de 5gb y otra de 30gb. Acabo de darme cuenta que en la APP, la de 5GB ha pasado a 10GB, tanto en el nombre como en el contador de consumo. No sé cuando han hecho el cambio, ya que siempre me han avisado con algún e-mail de los cambios.

BocaDePez
BocaDePez

Dieron de plazo un mes para hacerlo efectivo pero por lo que se ve lo han hecho antes

vosp
2

Están haciéndolo progresivamente, desde el 22 de enero al 18 de febrero, fecha en la que todas tendrán el nuevo bono de datos.

En mi caso es curioso, migré una línea adicional desde otro contrato el día 22 y a esa le pusieron 10 Gb inmediatamente, pero la línea principal sigue teniendo 5 Gb. Me imagino que la cambiarán cuando le toque. Esto es progresivo, ya digo.

🗨️ 1
vosp

Edito: Me han confirmado que la línea es de 10 Gb desde el primer momento porque me la pusieron como línea independiente. Si la hubieran puesto como linea adicional, seguiría teniendo 5 Gb (hasta el cambio, que me han insistido en que es progresivo), aunque en este caso podría compartir datos. Siendo independiente no.