Pues pregunto eso porque me he encontrado casi 70GB a compartir entre las dos líneas móviles, cuando yo tenía la tarifa de 19GB+bono 15GB con 300 de fibra, 34GB a compartir, vamos, y me encuentro con esto:
Las veces que ha fallado la app enseñando esto, siempre ha sido con menos GB y solo en una de las dos líneas, la secundaria, y siempre cerca de final de mes ¿Han aumentado GB o se le ha ido la olla a la app?
Gracias a los que contestéis.
Edito
En tarifas no me aparece 19GB+15GB de bono, me aparecen 35GB (que no 34GB) y en la secundaria 6GB, también me aparece algo que no me aparecía antes, y es "total de GB compartidos con la linea principal 50GB" que no se de dónde sale esa cifra.
Añadir también que en la última factura no aparecía nada de modificación unilateral de tarifa y que la permanencia me figura la misma.
Edito 2
Acabo de mirar en WhatsApp y me dice también lo de esa cantidad de datos, la tarifa que tengo coincide con las cuentas siguientes 19gb mes anterior + 35gb de tarifa + 15gb de bono ¿Acumulación de GB y cambio de tarifa sin modificar precio? 35+15+19 suman los 69 que me aparecen disponibles para este mes. Y coincide con que pueda compartir 50gb entre líneas (15gb de bono y 35gb de tarifa, no así acumulados)
Si intento hablar con alguien por WhatsApp me dicen que no pueden por causas ajenas al servicio.
Edito 3
me confirman la subida de GB móvil por SMS: