BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cambio de tarifa y acumulación de GB en MásMóvil?

Winchester

Pues pregunto eso porque me he encontrado casi 70GB a compartir entre las dos líneas móviles, cuando yo tenía la tarifa de 19GB+bono 15GB con 300 de fibra, 34GB a compartir, vamos, y me encuentro con esto:

1000016867

Las veces que ha fallado la app enseñando esto, siempre ha sido con menos GB y solo en una de las dos líneas, la secundaria, y siempre cerca de final de mes ¿Han aumentado GB o se le ha ido la olla a la app?

Gracias a los que contestéis.

Edito

En tarifas no me aparece 19GB+15GB de bono, me aparecen 35GB (que no 34GB) y en la secundaria 6GB, también me aparece algo que no me aparecía antes, y es "total de GB compartidos con la linea principal 50GB" que no se de dónde sale esa cifra.

Añadir también que en la última factura no aparecía nada de modificación unilateral de tarifa y que la permanencia me figura la misma.

1000016869

Edito 2

Acabo de mirar en WhatsApp y me dice también lo de esa cantidad de datos, la tarifa que tengo coincide con las cuentas siguientes 19gb mes anterior + 35gb de tarifa + 15gb de bono ¿Acumulación de GB y cambio de tarifa sin modificar precio? 35+15+19 suman los 69 que me aparecen disponibles para este mes. Y coincide con que pueda compartir 50gb entre líneas (15gb de bono y 35gb de tarifa, no así acumulados)

1000016882
Captura de la web de MM con la tarifa que yo no tenía y me sale en la app
1000016883
Captura de WhatsApp

Si intento hablar con alguien por WhatsApp me dicen que no pueden por causas ajenas al servicio.

Edito 3

me confirman la subida de GB móvil por SMS:

1000017209
Charlystar

Has llamado mucho a atencion al cliente este mes? Yo cuando era de MásMóvil les di bastante la tabarra para que me activas en VoLTE, y un mes que les llamé unas cuantas veces al finalizar una llamada me encontré con el doble de GBs de mi tarifa (40GB en lugar de 20)

🗨️ 1
Winchester
1

Que va, cero, llamé durante los 2 primeros meses para activar el VoLTE también, pero llevo 6 meses con ellos.

Eso y que tampoco aparece la tarifa que tenía. Me figura otra.

superllo
2

Mucho ojo porque yo me reía porque me habían "regalado" 5 gigas (pasaba de 50 a 55) y era que hacía varios meses me habían puesto en la factura, en pequeño en una esquina, que me subían los gigas y el precio.

🗨️ 2
Alexvr

Que majos son y que buen hacer. Jajajaja

Winchester

Yo revise la de este mes y la del anterior, y cero noticias, voy a seguir revisando

Edito: revisadas todas las facturas y nada sobre la modificación de tarifas móviles.

Weikis
1000003345

Miré por si sonaba la flauta pero nope.

600+ 2moviles 55g+15G de bono adicional +agile no creo que me pongan nada realmente. Ya el combo por 27,9 e es muy bueno.

🗨️ 8
Winchester

Mira el post, acabo de actualizarlo, échale un vistazo tú también @Josh

🗨️ 3
Weikis

A pues cambiaron el combinado. Igual ya viste lo que tengo y pago.

🗨️ 2
Winchester

Por ese precio tampoco se puede pedir más, son 600 megas y TV a mayores por 10€ más de lo que pago yo. Lo que echo en falta y me hace plantearme el cambiar es la ausencia de VoWiFi y que sigan teniendo la red Yoigo, aunque esto último es algo que ya sabia cuando me di de alta.

Edito: si añaden VoWiFi y me dejan quitar la linea secundaria del combo renovando precio, igual me planteo seguir.

Winchester

Estoy pensando, que si sumo 69gb quiere decir que tiran primero de bono para hacer las cuentas, por lo que me encontraría con 75gb todos los meses xD

Winchester

Me da que van a meter acumular GB y pasarnos a los de 300+19 a la de 300+35 sin modificar precio, es lo que coincide con lo que me pasa. Lo que me parece raro es que en las facturas no salía nada sobre cambios.

🗨️ 3
Weikis

Genial si lo meten para todos. Cada mes nos sobran como 25 30G

🗨️ 2
Winchester

Yo preferiría mejor servicio en cuanto a usar solo red Orange y a tener VoWiFi que tener 50gb de datos o más todos los meses, aunque ahora mismo es mi última opción, me plantearía quedarme así con esas condiciones y con mismo precio quitando la segunda línea.

🗨️ 1
Weikis
Weikis
enne

Mi caso particular:

Linea adicional compartida de 0€, anteriormente compartía 10Gb y ahora comparte 6Gb.

Permanencia que me queda, 3 meses y 22 días, sobre 86 Euros de penalización.Ahora en la aplicación me aparece el mismo tiempo de permanencia, pero con una penalización de 42 Euros.

Por tanto, parece que algo se está cociendo.¿Qué?Mi idea…ni idea.

🗨️ 2
Winchester

Yo acabo de conectarme desde el PC para comprobar, y misma penalización, aunque intuyo que será porque a mi me han pasado a una tarifa teóricamente mejor, de todas formas, es una modificación unilateral de la que no me han informado(he revisado todas las facturas), a ver si mandan un mail o algo por la modificación con lo de los 30 días para irse sin penalización.

Ahora mismo barajo esto, por este orden:

Irme en diciembre-enero (Lowi probablemente).

Irme en fin de permanencia (Lowi o Digi si empieza a desplegar por mi barrio).

Quedarme y esperar a ver si ponen VoWiFi y pasan a solo cobertura Orange, regatear de nuevo para otros 12 meses pero solo con la línea principal, sin la secundaria/adicional.

Pero si avisan por escrito y dan los 30 días, me voy ya a Lowi, que tengo opción a Fit.

🗨️ 1
sdv

No te han avisado por ser una mejora y no variar las condiciones de precio. Ninguna operadora avisa en factura cuando decide aumentar los GB manteniendo el precio, es ridículo pretender que te anulen la permanencia por eso.

Los avisos en factura únicamente se emiten cuando hay una variación de precio y/o empeoramiento de las condiciones.

Winchester
1000017209

Aviso por SMS de la subida en móvil