BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange aumenta los GB de datos en las tarifas Love

kaleth

Tengo Love Lite y me han aumentado los GB de datos, textualmente "de manera definitiva", de 2 a 5 GB.

¿Alguien más con otra tarifa Love distinta a quien le hayan hecho aumento de GB? Por saber y contrastar.

captura-pantalla-2020-05-14-11-14-51.png
BocaDePez
BocaDePez

Love Medio en mi caso pasa de 15 a 25 gb.

BocaDePez
BocaDePez

Buena notitcia!

Creo que a alguien de marketing le va a caer una charlita ¿4 o 5 gb?

🗨️ 2
kaleth

El contador es un gif que sube de 2 a 5 en mi caso, la captura está hecha "a medias". Entrando en la app de Mi Orange puedes ver que el cupo ya está actualizado.

Josh

Fallo mío al hacer la captura. Era un GIF que sube hasta 5GB.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien te habran aumentado la velocidad de la fibra (si tenias 100 megas) ahora tendras 300. Veremos como se mueve Movistar despues de esto pero parace claro que los que tienen 100, dentro de poco tendran 300, habra que ver si dejan los 600 megas y añaden otra opcion de 1 giga de velocidad, o si pasan a los clientes con 600 megas al giga de velocidad.

🗨️ 5
davidolid

Lo del aumento de velocidad en fibra aún está por ver, somos muchos los que todavía no lo hemos recibido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esas cosas no se hacen de la noche a la mañana, se hacen por fases hasta que todos los clientes lo tienen.

🗨️ 2
davidolid

Lógicamente, pero en Orange la duración de las fases para implementar una mejora es bastante superior que la del resto de marías, demasiado en mi opinión.

🗨️ 1
kaleth

Yo no porque tengo 600Mb, pero hoy a mis padres les ha llegado el aviso de que también, definitivamente, les aumentaban de 100 a 300Mb la fibra. Han probado y sí, ya tienen 300. En cambio de momento los 6Gb del móvil de su Love Esencial se les han quedado igual.

Bilbokoa

Yo tengo Love Esencial (600 megas de fibra, llamadas ilimitadas y 6 Gb de datos) y sigo igual.

🗨️ 1
kaleth

Mis padres igual, los 6GB de datos no se los han tocado, al menos de momento, pero les han subido de 100 a 300Mb la fibra, también "definitivamente".

MadRalphW

Sí, por aquí también llegó la subida definitiva, después de una o dos temporales ( creo que dos). Ahora mismo hay 5 + 15 (gratis de retenciones) + 30 x 2 lineas, de covid, total 80 GB, que la verdad se están usando cada vez más (no hay wifi donde están las líneas moviles).

Saludos ;-)

mesi

Yo tengo una love personal (de las que configuras tu) y no tengo ninguna subida, sigo con 6GB…

BocaDePez
BocaDePez
1

Y que pasa con love esencial? seguimos con los 6Gb y solo hay una diferencia de 1 gb con love lite en el movil y además pagando 8 euros mas??! Que alguien de la compañia me lo explique porque no lo entiendo. Si esto sigue, asi me planteraré cambiarme de compañia.

🗨️ 2
Curro1
1

No soy de Orange, pero echándole por encima un vistazo al tarifario, deduzco ésto (pero no me echéis mucha cuenta, puede haber errores, OJO):

Suponiendo que sean definitivos los precios de:

100Mb+Fijo: 30,95€ y también 600Mb+Fijo: 56,10€, si los comparo con los combinados Love con móvil en precios definitivos:

300Mb+Fijo+Móvil comparado con "Fibra 100Mb + Fijo" (30,95€):

  • 5GB: 45,95€ (+15€)
  • 12GB: 53,95€ (+23€)
  • 25GB: 64,95€ (+34€)
  • Ilim.1: 74,95€ (+44€)

600Mb+Fijo+móvil comparado con "Fibra 600Mb + Fijo" (56,10€):

  • 5GB: 55,95€ (-0,15€)
  • 12GB: 63,95€ (+7,85€)
  • 25GB: 74,95€ (+18,15€)
  • Ilim.1: 84,95€ (+28,85€)
  • Ilim.2: 87,95€ (+31,85€)

Si las comparo con tarifas de sólo móvil de la propia Orange:

  • Go Play: Ilimitadas/7GB: 23,95€
  • Go On: Ilimitadas/10GB: 29,95€
  • Go Up: 35,95€
  • Go Top: 47,95€

Y si comparo las líneas de móvil con Simyo como alternativa (grupo Orange):

  • Ilimitadas + 5GB: 9,50€
  • Ilimitadas + 12GB: 16€
  • Ilimitadas + 25GB: 20€

Y me quejaba yo de Jazztel con el descuadre 😂

Cada cual que saque sus propias conclusiones, que no pretendo crear un flame, puede haber errores, ya que la página de Orange me parece algo confusa. Si molesta el mensaje, lo quito, que no quiero un tirón de orejas.

EDITO: Arreglado los precios de las tarifas con 600Mb, que se había vuelto loco el configurador.

Bilbokoa

Es algo que he visto comentado en otras webs referentes a los últimos cambios en los tarifarios de Orange, y es que no entendían qué pinta una tarifa (Love Esencial o Love Incia en su nombre más 'moderno') con 6 Gb, y que cuesta, sólo por tener un giga más de datos, 8 euros más que la tarifa de Love Lite que tiene 5 Gb.

Yo tengo Love Esencial, 600 megas+fijo+móvvil con llamadas ilimitadas con 6 Gb de datos y pago 63,95. En esta misma tarifa, con 300 megas, son 10 euros menos, y con con 1 Gb de velocidad, 10 euros más.

No tiene ningún sentido que por un pírrico giga de datos te cobren 8 euros más que la Love Lite que tiene 5 Gb.

Y de momento nos han dejado así, abandonados y sin novedades en nuestra tarifa.

Y mientras tanto, O2 ofreciendo 600 megas+fijo+llamadas ilimitadas y 25 Gb de datos por 50 euros.

O bien Orange espabila, o le auguru un negro futuro…

BocaDePez
BocaDePez

Love Inicial pasa a 12gb…

🗨️ 3
Bilbokoa

Cierto, pero los que tenemos Love Esencial, que es el nombre antiguo del Love Inicial de ahora, seguimos con 6 Gb de datos…

🗨️ 2
Curro1

A lo mejor os pasa con Orange lo mismo que a nosotros con Jazztel: que tenemos que llamar para solicitar la actualización del contrato, o nos quedamos con el precio y gigas contratados.

Según aparece también arriba, por 63,95€ te corresponden 600Mb +Fijo + móvil ilimitadas+12GB.

🗨️ 1
Bilbokoa

Anteriormente, cuando subieron de 4 Gb a 6 Gb, también lo hicieron primero para las tarfas actuales, y luego, un poco después a los del Love Esencial nos pasaron a 6 Gb.

Supongo que más pronto que tarde nos pasarán de 6 a 12 Gb.

[ACTUALIZACIÓN]

He creado un hilo nuevo, porque, definitivamente, a los que tenemos Love Esencial nos pasan a Love Inicial ya con 12 Gb y con Amazon Prime Video (12 meses).