Muy buenas Zoltan... no se si me podras ayudar.. pero ando algo desesperado con este tema, anteriormente vivia en una calle de Parla en un chalet unifamiliar.. en el cual disponia de cobertura de fibra Movistar.. me he mudado a la calle paralela.. y tengo una ADSL de 6 megas, la distancia entre los cuadros que tienen fibra y el mio que tiene solo cobre.. no llega a 20 metros.. Me parece que cuando salio en Agosto 2015 lo de compartir tal.. fue Movistar la que tiró del freno de mano y frenó el despliegue en la zona. Si consultas cobertura te dice que no entra en planes de despliegue.. no dice nada. Por mas que pregunté en el foro de movistar se dedican a decirte lo mismo.
Sabes si hay algun plan de seguir desplegando Fibra en el municipio de Parla? La calle concreta es "Carlota Bustelo" , la paralela que tiene Fibra es "Trece Rosas" es un despliegue un tanto raro el que han hecho.. Ya he intentado que se pongan incluso en contacto conmigo en representación de mi comunidad de vecinos.. a ver si viendo interes de varios lo plantean, pero hablar con alguien de despliegues de Movistar debe ser tarea imposible. Ni ofreciendo pagar alta.. o lo que sea que fuera necesario.