BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Aumento despliegue fibra Parla - Madrid

BocaDePez

Muy buenas Zoltan... no se si me podras ayudar.. pero ando algo desesperado con este tema, anteriormente vivia en una calle de Parla en un chalet unifamiliar.. en el cual disponia de cobertura de fibra Movistar.. me he mudado a la calle paralela.. y tengo una ADSL de 6 megas, la distancia entre los cuadros que tienen fibra y el mio que tiene solo cobre.. no llega a 20 metros.. Me parece que cuando salio en Agosto 2015 lo de compartir tal.. fue Movistar la que tiró del freno de mano y frenó el despliegue en la zona. Si consultas cobertura te dice que no entra en planes de despliegue.. no dice nada. Por mas que pregunté en el foro de movistar se dedican a decirte lo mismo.

Sabes si hay algun plan de seguir desplegando Fibra en el municipio de Parla? La calle concreta es "Carlota Bustelo" , la paralela que tiene Fibra es "Trece Rosas" es un despliegue un tanto raro el que han hecho.. Ya he intentado que se pongan incluso en contacto conmigo en representación de mi comunidad de vecinos.. a ver si viendo interes de varios lo plantean, pero hablar con alguien de despliegues de Movistar debe ser tarea imposible. Ni ofreciendo pagar alta.. o lo que sea que fuera necesario.

BocaDePez

Entre trece rosas y federica montsey hay fibra de orange/jazztel y de bartolome hurtado a viaro de ronda tambien

🗨️ 3
BocaDePez

No entiendo por qué en la calle paralela nadie despliega... Estoy viendo hasta normativa marco a ver si puedo hacer algo por mi mismo... Es frustrante. Ya hasta intente con Adamo a ver si plantean despliegue conseguiré los 30 vecinos...

🗨️ 2
BocaDePez

habla con algun vecino que tenga fibra y montad dos ubiquiti nanobeam y listo

🗨️ 1
FallenAngel

Por lo que me queda espero :) si ves el planito que he puesto han desplegado.. me falta ya que instalen las CTO.. y go go go!

BocaDePez

Si pone que no hay planes de despliegue... crudo

BocaDePez

Hola zoltan alguna novedad? De veras no se puede hablar con alguien de despliegues... Tengo terminaciones a menos de 50 metros.. es incomprensible

BocaDePez

Bueno os traigo novedades... Para quien le pueda interesar, antes de ayer me los encontré metiendo fibra en toda la manzana, estas 4 calles que quedan sin fibra tendrán, ayer mismo sábado vi como metían fibra hasta mi punto de conexión.

Supongo que ahora solo falta que vengan a poner los divisores para abonados y será contratable.

Luego intento logearme y os pongo foto de qué zona es y como quedara.

FallenAngel
1

Bueno… ahora por fin pude entrar con mi usuario… os comento novedades para el que pueda interesar:

Me los encontré el Jueves ese… montando fibra… hable con ellos y me dijeron hasta donde llegarían… toda la manzana dijeron:

98a1b36348314beb9d4516fb3926a8d6Lo que veis en ROJO es lo que van a cubrir con fibra… lo verde ya disponía de fibra… el punto amarillo es donde los encontré. El punto verde grande… es el armario desde donde va a las arquetas… el mismo Sabado estaban tirando fibra hasta la arqueta de la esquina de mi calle.

Ahora solo resta que venga el siguiente equipo a poner los CTO … y ya se pueda pedir el alta.

Pues eso es todo… por cierto la web sigue diciendo que sigue sin planes de desplegue… pero bueno ;)

FallenAngel

Pues nada.. sin noticias del montaje de los CTO.. yo no se ya como meter presión.. desesperan a uno ;) A ver si se pronuncian pronto.

FallenAngel

Nueva update.. pese a que no les he visto montar el CTO... en la web ha pasado de no hay planes de despliegue a .. ya esta disponible la fibra jaja. He contratado... esperando estoy que me llamen y que no me digan luego que es un error de la web por que no esta el cto montado. Seguiremos informando!