BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Email de O2 con el aumento de datos móviles en la tarifa de 300 Mb + 5 GB

indarka

Bueno, pues parece que nos suben a 10 GB (aunque sea temporal en mi caso).

Hola,

Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil a 10GB.

Hasta ahora, tu tarifa de Fibra y Móvil de O2 incluía en la línea móvil 5GB y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora. Haremos el incremento de los gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.

Esta mejora la tendrás en tu tarifa móvil durante los próximos nueve meses, es decir hasta el 17 de noviembre de 2021. Nuestro deseo sería comunicarte que se trata de una mejora definitiva, pero no podemos, al menos no de momento, ya que tenemos limitaciones regulatorias derivadas del municipio de instalación de tu servicio de fibra.

En este “de momento” está implícito nuestro total compromiso de seguir trabajando para que tanto esta mejora, como futuras, sirvan para mantener el nivel de servicio y calidad que queremos darte.

En cualquier caso, antes del 17 de noviembre nos pondremos en contacto contigo para recordarte las condiciones que serán aplicables.

Por último, indicarte que el incremento de gigas supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.

Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.

Agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.

Un saludo,

El equipo de O2

Tower 48
1

Todas las compañías el mínimo está alrededor de 10 GB. Lo que tienen hacer es poner el fijo con llamadas a móviles aunque sean limitadas. Ellos saben que si toda la competencia ofrece 10 y ellos la mitad la gente se va a otra compañía.

🗨️ 6
BocaDePez
1

Ese producto YA la tiene O2, se trata del de 600Mb simétricos con SMS gratis ilimitados, 30Gb en el móvil, fijo y llamadas ilimitadas a fijo/móvil (tanto en el móvil como en el fijo).

Por 50€, que a los early "adopters" nos la mantienen a 45€

🗨️ 4
Tower 48

Me refería a la de 38 €.

🗨️ 3
rbetancor
1

¡Y dale! … O2 no tiene lo que tu pides. Y si me paro a pensarlo, no creo que ningún operador lo tenga. Ninguno te ofrece SOLO FIJO con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Sino te cuadra la tarifa de 38€ de O2, pues no la contrates.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero para qué necesitas el fijo si la SIM tiene llamadas ilimitadas?

Si es sólo por no saber utilizar el móvil, busca en Amazon o ebay "telefono fijo gsm" y te saldrán un montón de teléfonos sobremesa que se les puede meter una SIM. A partir de unos 30€. Contratas la fibra con ilimitadas en el móvil sin el fijo, sea de Simyo, Fi, Lowi, Digi u otra y metes la SIM en el teléfono sobremesa.

Y ya tienes la fibra con el fijo con llamadas ilimitadas hacía los móviles por mas o menos 30€ mensuales.

BocaDePez

Yo pediría una tercera tarifa más básica para abarcar a muchos clientes que no han contratado fibra en el hogar por el precio mensual que se les sale de presupuesto. Es más caro tener internet en el hogar con teléfono móvil que los gastos de gas o electricidad. Están todavía muy caras algunas tarifas mensuales de las operadoras incluyendo las supuestas Low cost o segundas marcas.

Viendo los sueldos en España, las posibilidades de empleo, etc, los precios de tarifas en otros países… deberían estar las conexiones fijas de fibra para elo hogar de entre 20 euros sin línea móvil y 30 con línea móvil.

O2 podría poner algo así:

imagen.webp
🗨️ 7
pepejil

La tienes incluso por menos cantidad (Simyo, Finetwork) con más datos… Así que no es excusa. O2 no se va a bajar de la burra de los 38 euros, teniendo en cuenta que O2 ni siquiera es "low-cost".

🗨️ 5
BocaDePez

El problema surge cuando consultadas esas compañías o República Móvil, no se tiene cobertura por estar en zona no competitiva y está solo Movistar. Lowi por 34,95 sin fijo y O2 por 38 con fijo son productos que pueden encajar pero no a todos.

El precio mensual es para mucha gente lo principal. Que se preste servicio de internet y de teléfono y punto nada de vender la moto de calidad, etc. Debería ser igual que contratar gas o luz, se obtiene gas o se obtiene luz, se obtiene conexión a internet o se usa el teléfono.

30 euros es una cantidad más que razonable para una conexión básica de internet 100-150 y teléfono móvil con ilimitadas 5Gb g

🗨️ 4
rbetancor

30 euros es una cantidad más que razonable para una conexión básica de internet 100-150 y teléfono móvil con ilimitadas 5Gb g

Está claro, que ningún operador opina igual que tú.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor

Si quieres pagar menos de 38€ por solo fibra, opciones tienes … pero luego seguro que quieres añadir móvil y que siga costando lo mismo que solo fibra … y luego que tenga ilimitadas en el móvil … y luego en el fijo … pues va a ser que no, que todo junto por 4 duros, no lo da nadie.

Aleck Trevelyan

El correo comenta que hay algun cambio en el contrato. No hay nada truculento no??

Me extraña que no se comprometan a ponerlo de forma fija los 10 gigas de datos. Por que toman esa decisión?

🗨️ 1
pepejil

Pues esto es igual que cuando empezó O2 y que para las zonas reguladas, el servicio costaba 58 euros creo recordar.

Básicamente si bajan los precios, están obligados a bajárselos al resto de operadoras.

BocaDePez

No han puesto llamadas a móviles, mi gozo en un pozo.

🗨️ 5
Tower 48

Es que tener capado el fijo para móviles es tercer mundo.

🗨️ 4
rbetancor

Es que resulta que existen más perfiles de consumidores de lo que pareces creer que existen.

Hay gente, que NO necesita fijo, hay gente que necesita fijo, pero no necesita llamadas ilimitadas, hay gente que necesita fibra, hay gente que NO necesita fibra y así suma y sigue.

Para eso están las tarifas, para elegir la que mejor se adapte a tu perfil … y sino hay ninguna, pues te buscas la más aproximada.

GonzaloMtz

Tercer mundo es seguir usando el fijo

🗨️ 1
rbetancor
1

Ni una cosa, ni la otra … lo que es, es de ILUSOS, pretender que los operadores nos den todos los servicios por tres perras.

Bramante

Pues no sé de qué mundo será, pero en mi caso, ni necesito ni quiero fijo. Y llevo así desde alrededor de 2007.

Si quitando el fijo de la tarifa, puedo ahorrar algún euro, mejor.

BocaDePez

Jazz el fibra 100mb fijo ilimitado más móvil llamadas ilimitadas y 15gracias por 34,95€

🗨️ 1
BocaDePez

Esta tarifa actualmente no existe.

La más parecida que tienen ahora la quieren vender a 40 euros con 20 GB en el móvil.

Fuente: jazztel.com/tarifa/fibra-100mb-linea-movil