Bueno, pues parece que nos suben a 10 GB (aunque sea temporal en mi caso).
Hola,
Como cliente de O2, sabrás que solo contactamos contigo cuando tenemos algo importante que comunicarte sobre tu servicio y hoy es una de esas ocasiones, porque vamos a aumentar los datos de tu línea móvil a 10GB.
Hasta ahora, tu tarifa de Fibra y Móvil de O2 incluía en la línea móvil 5GB y llamadas ilimitadas, y a partir del próximo día 18 de febrero pasará a tener 10GB y llamadas ilimitadas por el mismo precio que pagas ahora. Haremos el incremento de los gigas de forma automática, sin que tengas que hacer nada, ni apuntarte en ningún sitio. Podrás verlo reflejado en la app Mi O2.
Esta mejora la tendrás en tu tarifa móvil durante los próximos nueve meses, es decir hasta el 17 de noviembre de 2021. Nuestro deseo sería comunicarte que se trata de una mejora definitiva, pero no podemos, al menos no de momento, ya que tenemos limitaciones regulatorias derivadas del municipio de instalación de tu servicio de fibra.
En este “de momento” está implícito nuestro total compromiso de seguir trabajando para que tanto esta mejora, como futuras, sirvan para mantener el nivel de servicio y calidad que queremos darte.
En cualquier caso, antes del 17 de noviembre nos pondremos en contacto contigo para recordarte las condiciones que serán aplicables.
Por último, indicarte que el incremento de gigas supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización.
Por supuesto, si no te consideras perjudicado, pero aun así quieres darte de baja, también podrás hacerlo sin ninguna penalización.
Agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.
Un saludo,
El equipo de O2