BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumento cuota de línea (YACOM Total)

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo email de YACOM avisando de unas tarifas internacionales y en la letra pequeña ponen que a partir del 1 de septiembre la cuota de línea aumentará en 1€. Podéis resolver el contrato sin penalización alguna si no estáis conformes.

BocaDePez
BocaDePez

creo que por ley, si te cambian las condiciones del contrato de forma unilateral, debes poder dar de baja tu servicio contratado sin penalización por ese concepto. cosa distinta es respecto al tema de los móviles que tengas que pagar el móvil que te han "subvencionado". con el tema de yacom podrías dar de baja sin penalización. llama al 902 010 710, que es el departamento de retenciones (bajas) de yacom y te informas.

🗨️ 4
gonzalitoroedor

Efectivamente, puedes darte de baja en el mes siguiente a la notificación que has recibido de Yacom, osea desde que recibiste el mail vamos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen desde el departamento de bajas que no me puedo dar de baja hasta que se aplique la oferta. Es eso cierto o puedo hacerlo ya?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El artículo es este, de lo que yo interpreto por "anticipadamente" el derecho de poder resolver el contrato en el mes previo a aplicar las nuevas condiciones: Artículo 107. Modificaciones contractuales. Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez