Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aumento confirmado - e-mail recibido!

Buenas

tenía reterioja cable 600 y estos últimos días seme había duplicado. Mirad lo que he recibido:

Nos es grato comunicarle que, a lo largo del mes de febrero, Reterioja ha procedido a aumentar la velocidad del acceso a Internet AVE que anteriormente usted disfrutaba. De esta manera, usted ha pasado a ser cliente de Telefonía + AVE 1.024.

alguien más está ahora a 1mb como yo?

un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Creo que sé lo que ocurre (aunque pueden ser elucubraciones).…

Creo que sé lo que ocurre (aunque pueden ser elucubraciones).

Habrán pasado a AVE 1024 a todos los que teníais el AVE 600 y estábais pagando el cable módem.

Así no dejan de facturar tanto:
      Lo que pagábais antes: 39 + 9.09 = 48,09 euros/mes

Como ahora el cablemódem va gratuito, tendríais que pagar 39 euros (lo que pagamos los que lo teníamos en propiedad).
      Lógicamente el cablemódem os lo regalan también, como a los nuevos clientes.

Para no perder facturación... os pasan al plan de 45 euros (AVE 1024) y os dicen que aumentan la velocidad bajando 3.09 euros en la factura. (Ver este tema en el foro )

Total, que supongo que lo hacen para no bajar 9 euros en la facturación.

• Cerrado

Yo también tenía cablemodem en propiedad. A mí lo que me…

Yo también tenía cablemodem en propiedad. A mí lo que me hacen es ave1024+telefonía por 39,90... Es una bajada de precio en toda regla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy el que inició este post. Pues es cierto, yo estaba…

Hola, soy el que inició este post.

Pues es cierto, yo estaba pagando el cablemódem.

Es curioso xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo ave 250 y como no me doblen me doy de baja, que…

Pues yo tengo ave 250 y como no me doblen me doy de baja, que me están cobrando un huevo por la mierda de velocidad que me dan. Actualmente hasta telefónica da mas que estos.
      Salu2. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy el del post de retena, k me habian doblado ya hace 1…

Yo soy el del post de retena, k me habian doblado ya hace 1 mes casi, y yo tb he recibido ese e-mail de confirmacion hace poco, pero lo k me jode es k antes subia a 35 kb y ahora solo subo a 30kb, pienso llamar a ver k me cuentan pq esos 5 k se notan una barbaridad. Mirar el upload a ver si os lo han tocado a vosotros tb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola navarro :) pues el caso es que estuve dos días con la…

Hola navarro :)

pues el caso es que estuve dos días con la conexión muy mal (las cosas no me bajaban a más de 10, las páginas no se cargaban...). Primero me aumentaron unos días a 1024, luego me lo quitaron por un día, ahora he vuelto al mega.

Será que están de pruebas.

Supongo que ahora que retena y reterioja dependen de auna será por eso por lo que lo han hecho, ya que auna en madrid está doblando "porque sí" algunas de sus conexiones adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos, Yo soy cliente de Retena desde hace un mes, contraté…

Saludos,

Yo soy cliente de Retena desde hace un mes, contraté el AVE 600 y ayer, tras un problema, cuando llamé al servicio técnico me dijo la señorita... "tiene usted contratado AVE 1024..." y yo le digo, no, yo contraté 600. Me dejó en espera un rato y me aclaró que habian reestructurado sus servicios y me habian aumentado a 1024 sin aumento de precio. Eso es llegar y besar el santo. Llevo casi dos semanas bajando a 80 de media en el e-mule, con picos de 120 k's.

Otra historia es que llevo 2 días bajando a 20 k's (de ahí la llamada) pero parece que se está recuperando, a ver...

Hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas pues sí, de verdad de la buena :) pero lo más…

buenas

pues sí, de verdad de la buena :)

pero lo más sospechoso es que a mí me la han aumentado (la conexión :-P ) y a un vecino amigo que tiene cable 600 no! y a otro chaval que conozco con cable 600 tampoco le han aumentado la velocidad.

Pero a mi con e-mail y todo. Qué raro!

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De verdad, de verdad de la buena? mira que como sea mentira…

De verdad, de verdad de la buena? mira que como sea mentira te corro hasta el espolon a patadas :-D
      Salu2.