BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

aumento confirmado - e-mail recibido!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

tenía reterioja cable 600 y estos últimos días seme había duplicado. Mirad lo que he recibido:

Nos es grato comunicarle que, a lo largo del mes de febrero, Reterioja ha procedido a aumentar la velocidad del acceso a Internet AVE que anteriormente usted disfrutaba. De esta manera, usted ha pasado a ser cliente de Telefonía + AVE 1.024.

alguien más está ahora a 1mb como yo?

un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De verdad, de verdad de la buena? mira que como sea mentira te corro hasta el espolon a patadas :-D
Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

pero x q? io tb kierooooooooooooooo :-(

BocaDePez
BocaDePez

buenas

pues sí, de verdad de la buena :)

pero lo más sospechoso es que a mí me la han aumentado (la conexión :-P ) y a un vecino amigo que tiene cable 600 no! y a otro chaval que conozco con cable 600 tampoco le han aumentado la velocidad.

Pero a mi con e-mail y todo. Qué raro!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Yo soy cliente de Retena desde hace un mes, contraté el AVE 600 y ayer, tras un problema, cuando llamé al servicio técnico me dijo la señorita... "tiene usted contratado AVE 1024..." y yo le digo, no, yo contraté 600. Me dejó en espera un rato y me aclaró que habian reestructurado sus servicios y me habian aumentado a 1024 sin aumento de precio. Eso es llegar y besar el santo. Llevo casi dos semanas bajando a 80 de media en el e-mule, con picos de 120 k's.

Otra historia es que llevo 2 días bajando a 20 k's (de ahí la llamada) pero parece que se está recuperando, a ver...

Hasta otra.

BocaDePez
BocaDePez

Hola navarro :)

pues el caso es que estuve dos días con la conexión muy mal (las cosas no me bajaban a más de 10, las páginas no se cargaban...). Primero me aumentaron unos días a 1024, luego me lo quitaron por un día, ahora he vuelto al mega.

Será que están de pruebas.

Supongo que ahora que retena y reterioja dependen de auna será por eso por lo que lo han hecho, ya que auna en madrid está doblando "porque sí" algunas de sus conexiones adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo ave 250 y como no me doblen me doy de baja, que me están cobrando un huevo por la mierda de velocidad que me dan. Actualmente hasta telefónica da mas que estos.
Salu2. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el del post de retena, k me habian doblado ya hace 1 mes casi, y yo tb he recibido ese e-mail de confirmacion hace poco, pero lo k me jode es k antes subia a 35 kb y ahora solo subo a 30kb, pienso llamar a ver k me cuentan pq esos 5 k se notan una barbaridad. Mirar el upload a ver si os lo han tocado a vosotros tb

http

Creo que sé lo que ocurre (aunque pueden ser elucubraciones).

Habrán pasado a AVE 1024 a todos los que teníais el AVE 600 y estábais pagando el cable módem.

Así no dejan de facturar tanto:
Lo que pagábais antes: 39 + 9.09 = 48,09 euros/mes

Como ahora el cablemódem va gratuito, tendríais que pagar 39 euros (lo que pagamos los que lo teníamos en propiedad).
Lógicamente el cablemódem os lo regalan también, como a los nuevos clientes.

Para no perder facturación... os pasan al plan de 45 euros (AVE 1024) y os dicen que aumentan la velocidad bajando 3.09 euros en la factura. (Ver este tema en el foro )

Total, que supongo que lo hacen para no bajar 9 euros en la facturación.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inició este post.

Pues es cierto, yo estaba pagando el cablemódem.

Es curioso xD

Franciscus

Yo también tenía cablemodem en propiedad. A mí lo que me hacen es ave1024+telefonía por 39,90... Es una bajada de precio en toda regla.