Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aumento COnexión 512 Kbytes

Pertenezco a la central de Moratalaz en Madrid e informaros que ya baja la susodicha a 53Kbyte más o menos constante. No puedo precisaros el momento pero deciros que ayer no podía y ésta noche si.
    Un saludo y mucha suerte a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten un poco de paciencia y no seas cagaprisas ya iran bajado…

Ten un poco de paciencia y no seas cagaprisas ya iran bajado a la velocidad que pone :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tambien soy de moratalaz (zona antiguo Garden tirando…

Pues yo tambien soy de moratalaz (zona antiguo Garden tirando a Vinateros) y todavia no me han doblado, aunque hay indicios esperanzadores. Esperemos a ver si esta semanita sale.

• Cerrado

hola.. yo soy de vallekas (justo al otro lado de la carretera…

hola.. yo soy de vallekas (justo al otro lado de la carretera de valencia) y me han doblado tb la velocidad pero no la real sino la del numero... (aunque soy de vallekas pertenezco aunque parezca mentira a la central de moratalaz) XD por donde andaran los cables ke liooo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Je,en definitiva seguimos sacando la misma conclusion y…

Je,en definitiva seguimos sacando la misma conclusion y definicion para estos personajes :""CHAPUZAS""

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tb y me ocurre lo mismo,me han duplicado lo que es el…

Yo tb y me ocurre lo mismo,me han duplicado lo que es el numerito pero nada mas.lme dijeronq hasta el 25 o asi no se haria efectiva.De k zona de moratalaz?Yo del Champion