BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aumento el combo y me eliminan la duplicación de velocidad, gracias R... buf

FoRcEr

Resulta que mi combo de 100 megas de internet iba a doblarse a 200 en marzo... bien... ayer me pasé a combo con series, y resulta que ahora me ponen que ya estoy disfrutando de la nueva velocidad... y sólo tengo 100 megas.. y bueno, tengo malos testss por momentos...

No sé como pueden cometer estos errores en R, con lo fácil que es hacer las cosas bien.

Ahora a por la tercera reclamación para que me hagan algo de caso.

Sigo diciendo que la duplicación es un error, no deberían hacer eso, pues no van a sincronizar casi nadie... de hecho un técnico de R me dijo que ya hay gente que contrata 200 y no pasa de 150... que sí, que es una velocidad aceptable, pero no pueden ofrecer 200 si no lo pueden dar... sólo es para competir con movistar fibra... todo marketing.

Qué triste.

superpalomillo

El día que Movistar tenga las principales capitales de provincia y ciudades más pobladas gallegas cableadas con fibra, R lo va a pasar francamente mal porque no para de hacer perrerias a los clientes, y eso no suele olvidarse. No es lo mismo tener a un cliente contento que sabes que no se va a ir aunque tenga otras opciones un poco más baratas o un poco mejores, que un cliente que no se va porque no le queda otra pero que en cuanto tenga opción no va a dudar en irse y no volver jamás, como nos ocurre a muchos.

Y todo esto por la manía que tiene R de discriminar clientes en clientes de primera y de segunda, de no ser más flexibles en sus ofertas y de maltratar económicamente a los clientes sin contemplación porque saben que no hay otra oción de cable/fibra a la que puedan irse..... por el momento.

Suerte con lo tuyo, seguramente te lo solucionen, eso si, más tarde que pronto. R tiene una atención al cliente aceptable pero que el cliente necesita acudir a ella con demasiada frecuencia, y eso no dice mucho a su favor, da la sensación de que tienen su red parcheada por doquier y en cualquier momento puede tocarte la china......ellos sabrán.

🗨️ 3
FoRcEr

A mí lo que me parece es que sólo le arreglan los problemas a la gente que hace de vez en cuando un test y que controla algo, a la gente que contrata 200 mb por tener lo máximo y después no los testea... pos le da igual..aunque le vaya un par de días a 10 mb pos pasa del tema, pero yo quiero tener lo que pago... ya he tenido que pagar mucha pasta durante años con 33k 56k, 1mb y 3mb... de Movistar a precio de 100mb... y ahora no lo consiento...

Como me cabreen, aunque tengo permanencia, pos anulo el pago en el banco, y que me metan en lista negra, cojo y me voy a movistar fibra, que creo que ya tengo cobertura aquí. Una pena.

leira

Perrerias las hace tambien Movistar y no se queda atras precisamente. Yo no soy de la idea de quedarme con una porque la otra hizo no se que, hay que aprovechar las ofertas y punto

🗨️ 1
superpalomillo

Si opino lo mismo que tú, hay que ir cambiando de vez en cuando porque sino te dan por el saco todas. De hecho yo me cambié a R por la oferta de 36.-€ por 20mb y cuando me vaya será porque encuentre una oferta mejor, seguramente a lo largo de este año. En cuanto tenga cobertura movistar bye bye R. Con los móviles ya me piro en marzo y el cable ya veremos, como dices tú cuando salga algo mejor me voy, lo cual no va a ser excesivamente difícil :)

fervigo

Los aumentos son para los productos contratados antes del 01/12/2014. A partir de ese día, incluido, ya contratas productos que tienen el aumento hecho.

🗨️ 2
Master-AS

Lógicamente. Mira que critico a R pero ahí es evidente que la culpa es tuya. Es como si a mí ya me hubieran realizado el aumento de 20 a 100, entonces estaría pagando lo del combo 20 antiguo y tendría 100 megas, pero si hago un cambio me pasan al sistema nuevo y al precio nuevo.

🗨️ 1
Nebur692

Usas el bbm?

BocaDePez
BocaDePez

Yo había solicitado el cambio al combo 100+series, pero al enterarme de que no entraba en la duplicación cancelé el cambio.

El problema es que con la duplicación empezaron los problemas.

Se supone que tengo 200/20 y si, a las 7 de la mañana el velocímetro, cumple, el resto del día...

Y a veces en el test de SpeedTest ando por los 6/20.

Teóricamente "están trabajando en la incidencia" desde hace 15 días...

🗨️ 1
superpalomillo

La duda que me entra con lo que comentas, es que tú antes de la subida tenías 100/10, ¿antes de la subida te iba bien la velocidad? Lo digo porque si antes llegabas a a los 100/10 en el test de R y ahora después de la duplicación no llegas ni a 60Mb la mayor parte del tiempo no me parece ni medio normal, es más me parece una cagada total por parte de R.

Yo con la duplicación que tenía 20/2 por lo menos comprobé que los 100/2 si me llegan correctamente (sobre todo los 100 :D ) por si algún día me da por contratar los 100/10 (que lo dudo visto el precio que tiene, y la obligatoriedad de coger los canales por huevos y la línea movil por huevos, porque entonces ya no hablamos de 42.-€ sino de 49.-€ mínimo, con una sim para tener tirada en un cajón).

Deseando saber si solucionan lo tuyo y también lo del creador del hilo, que ojalá me equivoque, pero conociendo un poco a R creo que va para largo. Suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, llevo desde noviembre con R y empecé con los 100/10 . No le hacía tests a menudo, pero en descarga directa por mega cumplía.

Desde que subieron a 200/20 cagada total, las descargas directas en torno a los 2Mbps a veces suben a 4Mbps, pero rara vez, los tests, en este momento hice otro y me da 14/19 vamos, suena a saturación por todos lados.

Cuando lo noto sobre todo es con el yomvi o en descargas.

PD: Tengo que mirar que para mi que estaba registrado en BA, pero no recuerdo el nick.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también creo que la han pifiado con tanta propaganda de subida de velocidad, creo que deberían mejorar los equipos y dejarse de tanto bombo. En mi caso tenia 100/10 con un Hitron y por cable la conexión con algunos picos era aceptable o buena, pero el wiffi un desastre de cobertura, en la habitación contigua apenas señal. Ahora con el aumento de velocidad con un Cisco 200/20 el wiffi es penoso, casi sin cobertura. Estuvo un técnico en mi casa casi 2 horas y quedo igual que estaba, pero respuesta de los empleados que siguen las ordenes que les dan -R NO GARANTIZA LA VELOCIDAD DEL WIFFI- y que los quipos son buenos, pues bien, hice lo que he leído en muchos post, poner un router mio (19 euros) poniendo a continuación del de R y voala, cobertura buenísima, hasta en casa de mi vecino. No será preferible poner aparatos buenos que a R la costarían muy poco y evitar asi el vaivén de "tecnnicos" con sus correspondientes gastos en horas, llamadas, papeleos, incordio a los clientes, etc. Recordemos que la mejor publicidad es el boca a boca de la gente.

Y ahí me he quedado con 200/20 pero sin wiffi y ahora no me pueden bajar la velocidad y ponerme de nuevo el Hitron

🗨️ 3
Nebur692

Es lógico que por wifi ni te garanticen la velocidad ni la cobertura, es de lógica.

Sí quieres más prestaciones compra repetidores wifi o pon el de R en modo bridge y compra un router.

🗨️ 2
superpalomillo

Totalmente en desacuerdo contigo en este tema. NO tengo por qué comprarme un repetidor wifi ni un router nuevo, sólo faltaba. Es R quien me tiene que facilitar un equipo con unas prestaciones mínimas de calidad (que el cisco no cumple ni de lejos en el tema del wifi) y no la basura del cisco que cualquier router de 19.-€ como dice el compañero le da mil vueltas. Es vergonzoso que R, que se supone que es una empresa seria, trabaje con unos equipod de tan baja calidad. Como dicen por ahí si en vez de duplicar velocidades cumpliesen las que tenían antes e invirtiesen en equipos decentes mejor les iria.

Tanto regatear, escatimar, empeorar precios y condiciones no creo que sea la mejor manera para mantener los clientes que logran captar con su promoción de bienvenida, que una vez finalizada ves que la calidad/precio es del todo insuficiones, como estoy sufriendo en mis propias carnes. Cuando me vine a R captado por su promoción de bienvenida creí que seguramente ya me quedaría, pero viendo como trata y discrimina por precios R a sus clientes me sorprende que no se le vaya más gente. Me ofende profundamente que algunos clientes tengan mejor precio que yo en el mismo producto sólo por haber entrato en una fecha diferente a la que entré yo, y para más inri posterior.

En lo único que estoy medio de acuerdo contigo es que R no garantice la velocidad por wifi, aunque teniendo 100mb convendrás conmigo que sólo me lleguen 10mb en el portatil a 4 metros del router es cuanto menos preocupante, menos mal que no uso demasiado el portatil :P

🗨️ 1
Nebur692

Vamos por puntos:

1- Sobre las promociones a día de hoy si tienes móvil con R el precio es para siempre.

2- Para ofrecer internet a los usuarios existen pocos fabricantes (cisco, thompson, motorola...) y uno de los mejores es cisco.

3- El modelo EPC3928AD da un servicio básico para los usuarios (internet + wifi dual + voip) el problema es que cualquier modelo con antenas internas da menos alcance que los modelos con antenas exteriores.

4- No puedes comparar un cablemodem con un router ya que no son lo mismo y lógicamente son más caros (cablemodem + router + wifi).

Cómo te puse en otro post R si o si te tiene que colocar un equipo para darte internet el cual puedes poner en modo bridge y comprar tu el router con las prestaciones que desees.

FoRcEr

Pues me dicen que sí tengo los 200... y la conexión va peor que antes jajaja... los mejores resultados (siempre con el velocímetro de R, por algo será...) no pasan de 100 megas... lo que tenía antes...

Se veía venir esto, ya dije que era un error doblar cuando no se puede garantizar servicio, pero bueno... ven la competencia de R y se apresuran.

🗨️ 1
Nebur692

Ya ves en mi firma los test, si tu no puedes llama y di que te monitoricen la conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, finalmente algo me han dicho. En principio problemas en las cabeceras zona Arteixo, con lo cual toca ampliar equipos y eso tarda su tiempo.

Mientras tanto, 50% descuento en factura y mantenimiento gratuito las dos próximas cuotas (esto del mantenimiento es un poco chorra)

En fin... tocará aguantarse hasta sabe dios cuando, pero por lo menos ya se algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo directamente les he dicho que me bajen a 100 mb, paso de inestabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Si no eran capaces de ofrecer 100mb en varios nodos porque están saturados hasta el alma, no se porque se tiran a ofrecer 200mb, al final eso produce frustración y cabreos, pero claro, viene el lobo y hay que ofrecer por lo menos lo mismo.

A veces pienso que R-Cable no es una empresa, que es una especie de experimento sociológico.

🗨️ 3
FoRcEr

Me voy a bajar a 100 megas y punto, Ahora parece que han arreglado la avería y sí me da más de 180... pero bueno... en speedtest... antes siempre eran 100 perfectos y ahora, no subo de 20 - 30.. es raro.... eso sí en el velocímetro todo guay xD.

🗨️ 1
Nebur692

Pues por descarga directa alcanzo los 24MBps

Nebur692

Depende la zona, ya ves mis test que todo perfecto ;)

FoRcEr

Tengo que decir, que ahora con 100 megas, los tests de velocidad en varios servidores dan bien, los 100... cuando tenía 200 en algunos tests, no llegaba a 20 - 30.... no sé que explicación tendrá, pero me quedo en 100/10 más contento... y la verdad... me sobra la velocidad :)