Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

aumento cobertura 3G y major velocidad tras anuncio de movistar uso frecuencia 900mhz

jmpcag

a primeros de este mes de setiembre en la prensa he leido la noticia que MOVISTAR empezaba a usar la frecuencia de 900mz para todas las comunicaciones moviles con el consiguiente aumento de la cobertura 3G y mejora de la velocidad de transmision y recepcion de datos en las comunicaciones

de banda ancha movil.

¿ALGUIEN QUE USA ESTE MEDIO DE CONEXION A INTERNET MEDIANTE MODEM USB A NOTADO LA MEJORIA?

Yo la verdad me estoy planteando el uso de este medio pues el ADSL que llega a mi hogar es solo de 1Mb para mi es muy pobre....

la verdad es que no se si esa mejoria sera para todos o solo para las grandes ciudades y poblaciones grandes... los que vivimos en pueblos pequeños nos

llegara esta mejoria... yo vivo en un pueblo pequeño de cantabria que en principio tengo cobertura 3G

HABER SI ALGUIEN ME INFORMA ALGO MAS AL RESPECTO

astvr69

Depende para que lo quieras,tengo un amigo que tiene un modem 3g el cual le pone picos de latencia de 500 y 600.Si es solo para navegar y descargar 4 cosas si,si no...

katuflait

yo he tenido durante 18 meses internet movil 3g de vodafone y no hay punto de comparacion con el adsl, yo de ti no cambiaria.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en Madrid capital y lo he probado esta semana y mi prix line ( velocidad media) a aumentado espectacularmente respecto a un 3 g tradicional de un media de prix line menor. No se lo que tardaran en despkegarlo por todo el territorio, un saludo

goirigolzorra

Dependiendo de tu cobertura. En mi pueblo, 4000 hab, dentro de mi casa obtengo valores de 6Mbps/2Mbps, con alrededor de 60 ms de ping, y en la terraza, con visibilidad directa con la antena, obtengo los datos que puedes ver en mi firma, e incluso mejores.