BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AUMENTO DEL CAPADO

Hatfk

Hola, soy de Elche y hasta ahora con los programas p2p podía bajar y subir a 25 KBs o así, pero desde hace una semana , ha bajado a 15 o menos en tanto a subida y bajada, lo cual ya es más que lamentable. A alguien le ocurre lo mismo?
Ya podrían haberme dejado mi mega de auna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Notición!!!... acabo de probar la nueva versión de lphant (www.lphant.com/), la 3.01 que se ve que incorpora un mejor soporte de ofuscación... y se salta el capado de ONO.

🗨️ 4
Hatfk

Habrá que probarlo

Hatfk

Me puedes decir tu configuración?.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

M E N T I R A

ONO EN SU NUEVA VERSION DE CAPADO LO HACE POR CONEXIONES.

NO CUELA

🗨️ 1
Hatfk

Bueno, acabo de probar el último bitcomet 0.86 y con este puedo bajar entre 50 y 60.
Pero vamos, ya no se si es el programa o que hayan tocado algo del capado, con estos de ono uno no puede saber nada, pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 3 putos megas de telefonica,y desde hace 2 semanas,de bajarme el ares a 150 de media,con picos si metia estrenos,de hasta 320, a pasado a bajarme como media a 19 con picos de 45. Y al hacer pruebas de velocidad de conexion me da como si todo fuese bien a 2389
QUE ESTA PASANDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmm ami desde hace 4 o 5 dias me ha bajado raro la descarga, pero por ahora supongo que seran inconsistencias de la red.

Pero es raro... vere como va los proximos días

BocaDePez
BocaDePez

Probad el programa Pando no tiene problemas de capado. Lo llevo usando hace varios meses y va de maravila

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El pando va de locos, a 460kb/s casi siempre.

Buscar x google paginas de pando y ay unas cuantas